Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, es bomba de agua. Conozco dos compañeros más que ya se la han cambiado. Por lo que veo la tuya es 2015. Es un tema que las 2013 ya tenian este problema y veo que siguen con lo mismo. No se si el material que pondran sera de más calidad.
ya nos diras que te han dicho en el concesionario
Pues sí, supongo que uno de los compañeros soy yo no? (Saludos Josep Maria)
A mi me la cambiaron con 18.000 km y es de las primeras de 2013.
Espero que quedo solucionado porque sin garantía no creo que sea reparación barata.
La mejor garantía de todas ???Así es, como es posible que tenga una avería tan de vehículo viejo?, ese tipo de averías se dá en vehículos de muchos años y muchísimos kms, mi GSA es de julio de 2014, lo único bueno es que mejor ahora que dentro de dos años y hay que reconocer que por lo menos la marca acostumbra a responder rápido y normalmente sin problemas en cuestiones de garantia.
La mejor garantía de todas ???
La que no se usa nunca. Eso significa que el producto te ha salido bueno. Y me refiero a cualquier producto...
A mi ya se me han quitado las ganas varias veces... pero siempre vuelvo.Deacuerdo contigo. Y es que esto no es normal. Se le quita las ganas de seguir con bmw.
Yo ya estaba al corriente por el foro del tema y en cuanto vi que por el agujero de debajo del cilindro izquierdo se apreciaba rastro de pérdida de líquido, fui al conce. Directamente le dije al jefe de taller que tendría que cambiarme la bomba de agua. Sólo echar un vistazo al dichoso agujerito me dijo que sí,que pedía la bomba y en unos días la tenían. Poco más de una hora y bomba arreglada.Saludos a todos. Yo tengo el mismo problema, la moto es del 2013 pero modelo 2014. Tras observar que le faltaba liquido refrigerante la estuve revisando durante días hasta que encontré el problema, me pierde por el mismo sitio que al compañero, el lunes me acerqué al taller y su respuesta fue, nada eso es normal es el sobrante, pero que sobrante si no tiene liquido en la botella, me llenó la botella de liquido y a esperar que si sigue perdiendo que la vuelva a llevar. Te estaría agradecido de cual es la solución que te dan. Saludos![]()
Yo ya estaba al corriente por el foro del tema y en cuanto vi que por el agujero de debajo del cilindro izquierdo se apreciaba rastro de pérdida de líquido, fui al conce. Directamente le dije al jefe de taller que tendría que cambiarme la bomba de agua. Sólo echar un vistazo al dichoso agujerito me dijo que sí,que pedía la bomba y en unos días la tenían. Poco más de una hora y bomba arreglada.
No entiendo como en tu conce pueden decirte que eso es el sobrante. Ese agujero está ahí para que en caso de pérdida del reten, desaloje el líquido por algún sitio. No existe sobrante. Para eso está la botella del depósito que actúa regulando el nivel.![]()
Así es, como es posible que tenga una avería tan de vehículo viejo?, ese tipo de averías se dá en vehículos de muchos años y muchísimos kms, mi GSA es de julio de 2014, lo único bueno es que mejor ahora que dentro de dos años y hay que reconocer que por lo menos la marca acostumbra a responder rápido y normalmente sin problemas en cuestiones de garantia.
Y lo peor es que bastantes de nosotros tenemos un nivel alto de "Hipocondria" y ya vamos a estar todo el puto día mirando al agujerito ese.
Y como también nos gusta el "Refranero español" hay uno que dice : Si ves las barbas de tu vecino quemar pon las tuyas a remojar (o algo por el estilo )
Vamos a intentar poner un poco de humor a esto porque entre este post , el del compañero que se le estropeó el motor y con el ESA mio roto ya debemos de estar algunos compañeros calentitos calentitos...
Saludos
A mi ya se me han quitado las ganas varias veces... pero siempre vuelvo.
Ahora, por ejemplo, soy el "feliz" poseedor de una R1200R con el modulador del ABS muerto... lo de BMW es de traca.
Y va a seguir perdiendo porque es un retén que falla. Eso no se arregla solo.A mi lo que me da un poco de rabia es que ya no tratas con el mecánico como antes, ahora o por lo menos en mi taller es el chico de la oficina que te atiende y con eso no quiero decir que no se entere de nada, pero és que es evidente que hay un problema y dice que eso es normal, ya veo que me va a tocar meter un poco de caña. Hoy lo e revisado y sigue perdiendo :undecided:.
810 kms y ya están saliendo gotas de refrigerante del orificio del cárter.
Empezamos bien...............