Bomba de agua KO.

Raro raro, donde mas perdida hay siempre es población, ya que ahí es donde alcanza mayor temperatura, de hecho ahí es donde siempre me pierde a mi un par de gotas, en carretera nunca porque la temperatura del agua debe de ir sobre los 85 ó 90 º, pero en ciudad debe subir algunos grados más y es cuando veo de salir un par de gotitas, que por cierto, no voy a cambiar la bomba otra vez, que no veas la paliza que le han dado ya a la tapadera frontal, al final correrán todos los tornillos, mientras no sea necesario no se cambia.

Posiblemente si quitas la tapadera frontal derecha y mira bien el vaso de expansión quizás veas que no es tanta la perdida de agua, si no has quitado la tapadera derecha no veras la perdida real, el vaso entre el mínimo y máximo cabe muy poco volumen, ese vaso tiene muy poco volumen, aparte que los concesionarios ya de por sí cuando pasan la revisión no suelen ponerlo al máximo, lo deja a la mitad, para mi que es por el miedo a crear presión en el vaso, (al menos eso me dijo a mi) pero sin sentido porque el vaso lleva orificio para que no cree sobre presión

Atrás