Se me ha roto la llave de plastico dentro de la cerradura

CHARLYE39

Curveando
Me paso en Motauros, la llave de plastico de seguridad de la moto con un mal movimiento se me ha roto y me ha quedado media llave dentro, no se ve pero metiendo la parte de la llave rota la maleta se cierra y gira el bombin, el caso es que asi no puedo estar siempre claro y es necesario sacar de dentro del bombin el cacho roto, le he echado aceite como aconsejan por ahi, he intentado sacarlo con una punta, click, destornillador...en fin de todo y no hay manera, ¿que puedo hacer? ¿alguna idea?, gracias por anticipado, V,s

Desmonta el bombín y llévalo a una tienda de llaves. Lo abrirán, sacarán el cacho y te limpiarán bien el bombín.

¿ Soplando por abajo ? ¿ aspirando/succionando ? ¿ pegando una gota de loctite en un puntero de plastico ?

Nunca he utilizado ningúno de stos métodos, y no se si es una locura, pero es lo primero que se me ocurre.

Deja la radial para lo último...ajjajajaj

Prueba a desmontar el bombin y con un compresor de aire dale para ver si sale y si no pues lo que comentan los compañeros a llevarlo a una tienda de llaves seguro que te lo hacen rapido.

Vsssss para todos/as

Charly, para futuro....cuando lo tengas resuelto
Ves a la tienda de llaves y que hagan un duplicado de la de la moto (solo la espada).
Sirve precisamente para las maletas/navy, asi no fuerzas la de plastico (o la del keyless). Yo así lo tengo

Desmontando el bombín, vas sacando las pestañas hasta que te permita empujar el cacho de llave con un destornillador.

Compra otra moto y listo......no te compliques!!!

Es broma....no tengo ni idea

.Nada de tite, porque como te caiga en las ranuras equivocada la has fastidiao, lo mejor es desmonta el bombin y desde atras con un poco de paciencia sale la llave, o si no con el bombin en la mano llevalo a una cerrajeria y te la sacan rapido.

Atrás