Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendre que mirar a ver como esta la mia,
por fuera no se aprecia nada pero visto lo visto ...
es un momento desmontarlo. A la mia se lo mire hace un año, tenia entonces seis años recién cumplidos y estaba bien. por precaucion rasque un poco la pintura, le di una capa de imprimación y después una pintura en negro. Aparte de eso le puse la susodicha gomita que no se si sirve de mucho, pero bueno.
pues mal si la has mojado
Gracias a vosotros me enteré de estoy y miré al mía. La verdad que para los cuatro años que tiene esta muy muy bien, solo se notaba algo de oxido naranja en lo filos de la circunferencias. Tras limpiarlo concienzudamente he buscado la junta de goma y se la he puesto, es vergonzoso que la solución a lo que puede ser un problema muy gordo sea una junta de goma de 1.40 euros... y que no lo solucionen desde la propia casa....
Es implacable con la BMW nuevas, porque a las del siglo pasado parece que no les afecta.Descubrí ayer este hilo y hoy he desmontado la mia e,s del 2006 de las primeritas que salieron antes de que incorporasen el control de traccion y por suerte esta bien.
Con los problemas de corrosion tenéis que tener mucho mas cuidado los que vivís pegados al mar que los que habítamos en el interior. No deja de ser una chapuza de BMW, pero en general con los colectores y piezas mas vulnerables el mar es implacable
yo que pensaba que tenia moto para toda la vida, si lo llego a sber no vendo mi k-75
Muchas gracias compañeroNo te compliques mucho la vida,compra grasa de litio en tubo no en spray que es menos densa y untas toda esa zona a conciencia,no hace falta que estés lijando y así evitas que te caiga porquería dentro del depósito;cuando pongas los tornillos también los embadurnas de grasa.Se generoso con la grasa ya que es muy estable al calor y al agua y no hay miedo de que te caiga en el depósito,dentro de un año lo miras de nuevo y así compruebas que todo esté bien y probablemente no tengas que hacerle nada más.
Así está la mía de junio de 2013. Yo no se si está galvanizado o no. Pero mierda y óxido tiene un rato. A ver como quito yo eso sin echar toda la porquería dentro del depósito.![]()
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Ok. Lo vemos en julioEspera a Julio y también hacemos la mia que seguro también está de ese corte.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok. Lo vemos en julio
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Necesitas necesitas un extractor de tornillos