Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal tu moto Espeja?, lo solucionaste?.
Alberufer, se puede sacar sin problems. Lo unico es el lio d quitar bacteria, tubo d escape... Etc
Ahora no acuerdo xq, pero a mi m toco quitar el tubo d escape
![]()
Yo lo he quitado en 3 ocasiones, la primera me volvi loco, pero es como te comenta Espeja.¿Sabéis cómo sacar la caja del filtro de aire sin quitar los carburadores? Al final la voy a cambiar entera pero no consigo sacarla.
Saludos.
Te facilita el poder bajar un poco la caja del filtro, esta super ajustado todo en medidas.¿Tubo de escape por que? Si sale por el lado opuesto. ando bastante perdido...
Gracias espeja.
Me la guardo, gracias!!!!!!!!Hola a todos.
No perdais esta direccion que pongo.
Max Boxer :: Repuestos BMW clasicas
Dentro de nada, tendremos que buscar los repuestos en sitios como este........
Un saludo.
Muchas gracias Solutionfc . la verdad es que es una maravilla . ahora con las 3 de mi padre y las 3 mias mi madre se lleva hasta las planchas de pelo cuando viajamos y yo el tripode para la camara , asi que muy bien . hay a gente que no le van como quedan (queda muy muy ancha) pero son practicas .Bienvenido eltraspi. Pedazo de presentación! Enhorabuena. Da gusto leer un escrito tan bien articulado.
Me da mucha envidia las maletas. Yo quiero montarle unas a la mía, pero entre que no se por donde empezar, y que tengo menos dinero que uno que se está bañando, estoy bloqueado.
Muchas gracias . me alegra que te guste como a queda mi f . la verdad es que es una pasada compartir con tus padres esta aficion . vete animando poco a poco a ir haciendo rutillas los sabados y vete subiendo de km poco a poco , al final el culo aguanta mas horas jejej . un saludoBienvenido Eltraspi,Me gusta mucho como has dejado la moto y lo bien que hablas de ella y lo que has pasado ya con ella, mucho mas que yo.Que la disfrutes catidad.Mola lo de poder salir con los papís en moto.
Ahora no tengo la moto para verlo, pero creo q el color rojo es el 169, lo pone debajo del asiento.
Yo soy d Madrid pero ya llevo 10 años en holanda, y la moto la compre aquí hace 4 o 5 años
Adios! El carburador desmontado! No se me ocurre hacer eso en tres vidas! Eres un maquina!
Es la guillotina que deja pasar aire y se abre por aspiración del motor venciendo un muelle y moviendo el diafragma que está en la parte alta del carburador. Nuestros carburadores son los que se denominan de depresión por lo que acabo de contar.
Por tanto, en parado no se mueven.
hola a todos.
Yo pensaba que los carburadores de depresion, eran los que no conseguias volver a montar.......... Y entrabas en depresion...........
.
El tensor lo has instalado tu mismo? Que tal anda de precio? Gracias espejapor cierto, os recomiendo 100% los "tensores" de carga de la horquilla..... Practicamente no los he apretado y se nota .... mucho.... Ahora cuando acelero no ves como la luz ilumina para arriba, se queda mas o menos estable. Y para frenar lo mismo, a mi me ha encantado.
Tambien me ajustaron las valvulas, q me dijeron q las tenia casi pisadas. Hoy he usado la moto y no he notado nada especial.
Tambien me cambiaron las valvulas de los carburadores, la de cierre del flotador, tampoco he notado nada. La diferencia es q ahora cuando paro no tengo q cerrar el grifo... a ver si se nota en el consumo.