Vinilo líquido, ¿alguien lo ha probado?

McNets

Curveando
Os paso este video de un nuevo vinilo líquido que usa una empresa de mi pueblo.

A ver que os parece.

[video]https://youtu.be/E7_eCRD4ZRY[/video]
[video=youtube;E7_eCRD4ZRY]https://youtu.be/E7_eCRD4ZRY[/video]

Última edición:
Este tipo de vinilización hace ya nos cuantos años que existe, lo que pasa es que no se ve en exceso.
Sus resultados son inmejorables. Perfectos diría yo y prácticamente sin limitaciones de diseño. El único problema reside en que si un día quieres quitarlo no te va a ser tan sencillo como el vinilo adhesivo de toda la vida, de manera que tienes que estar seguro que de esa manera es como quieres que esté la pieza en cuestión para un laaaaaargo periodo de tiempo. En estos programas que estuvieron tan de moda de customización de motos por canales como Divinity, Discovery o Explora por ejemplo, se podía ver eventualmente que pintaban partes como guardabarros o depósitos con este sistema.

Es verdad, yo también lo vi hace un tiempo y quede impresionado.
Gracias por mostrarlo.

Yo he pintado la pantalla de la moto con vinilo líquido en spray.
Y me ha quedado de lujo.
Cuando te cansas tiras de ello y se quita fácilmente.

Yo solo había probado el vinillo líquido, que tampoco está nada mal...

En mi "Bicha", los vinilos "efecto carbono" los puso el anterior dueño, y están perfectos. Pero la verdad es que este acabado parece sublime. Estaría bien saber los precios...

Que yo sepa lo del vídeo es water transfer printing. Yo he pintado una moto con el dip spray y al final lo tuvimos que quitar, el roce del deposito y otras tapas lo hizo polvo en un mes. Hay que dar un huevo de capas para cubrir bien. Un bote justito solo para el deposito. No se si dándole como terminacion capas de brillo transparente, o lacando hubiera durado mas. Creo que es carisimo para lo poco resiste el deterioro.

Este sistema de vinilo liquido salido en el programa el hormiguero en antena 3. Es original.

Lo he visto en las tapas laterales de aluminio de una ADV y quedan genial,parece pintado

Pues yo voy a ponerlo en mi pantalla , que tiene muchos años y muchos arañazos , ademas le pondre uno encima de brillo para que dure un poco mas , pero si por 24 con gastos de envio tengo la pantalla nueva ya habra valido la pena

De momento no me han dicho nada. Les deje un mensaje en Facebook. Tendre que llamarles.

sabemos algo mas del precio

Hoy he llamado y me han dicho que las llantas de moto son bastante problematicas debido a sus dimensiones, como mucho lo pueden realizar en llantas de 17. El proceso se debe realizar dos veces, una por cada cara. Me comentan que unos 100 € por llanta.

Atrás