Solitaria
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay algo que me alucina se esta hablando mas del enlace que de la moto motivo del enlace :shocked:me parece ganas de enredar
La mayoría entramos en el foro un pequeño espacio de tiempo que nos dejan nuestras obligaciones y no tenemos tiempo de leernos las pruebas completas por eso antaño los post que se colgaban eran resúmenes de estas pruebas y se adjuntaban unas fotos...de esta forma con un pequeño vistazo a este resumen serbia para formarte una opinión y exponerla en el hilo.
Hacer esto lleva su tiempo, por eso había una "selección natural" y solo se colgaban pruebas de modelos que podían interesar a la mayoría que frecuentamos este post, inundar de enlaces a diestro y siniestro lo único que origina es que los post se los "lleve la corriente" rápidamente sin apenas contestaciones....y la verdad y sin que se ofenda nadie... eso no es bueno para la buena marcha del foro.
igual soy el único que piensa asi...pero tenia que decirlo, eso si, sin el mas minimo interés de crear polémicas y menos aun de ofender a nadie.
Un saludo en V
Yo estoy definitivamente desconectado de estas motos. Debo ser muy viejo.
La estética no me dice nada, tanto en formas como en colores. Y como el estilo general me parece feo por lo anguloso y recargado de delante, todas se me antojan iguales: Z800, MTs, CBs.
Creo que me quedé en los 90, antes de que apareciera la serie Transformer, el manga y los ninjas. No me veo encima de una de estas máquinas, parece que tengas que llevar una espada láser y evolucionar a pokémon legendario. Desde mi punto de vista antediluviano, tienen aspecto de juguetes, aunque ya sabemos que no lo son. Eso sí, mi hijo de 16 se pirra por ellas.
Pues algo menos de 9000€.Me gusta.
Si Honda no le pone uno de los exagerados precios que acostumbra, se venderá bien.
Sin ánimo de ofenderte Solitaria, pero esta clase de hilos me parecen cuanto menos "desapropiados". Ya que te gusta mantenernos al día en cuanto a noticias del sector, porqué no te lo curras algo mas y copias/pegas el reportaje en el inicio de tu hilo, avisando de donde sale la información y así gente como yo, podremos leer lo que tú nos intentas aportar sin tener que abandonar este foro?.
Lo dicho. Sin ánimo de ofender con lo que creo y espero que interpretes como una crítica constructiva.
Quizás sea por el echo de que has puesto un enlace para una moto que no es BMW y por encima, a penas tiene aceptación en los gustos de los que frecuentamos este foro.
Ganas de enredar... también.![]()
La moto en si no me disgusta, lo que no me va, como en las Z, es el frontal faro/minicupula, simplemente con un faro mas tradicional cambiaria bastante para mi gusto.
Yo pienso lo mismo, pero es que hasta BMW está copiando este estilo japo....Con respecto a la nueva CB650R, a mí es que esa estética no me entra ni me entrará nunca.
![]()
![]()
Todavía no entiendo qué impulsó a los japoneses a relacionar el mundo del manga con las motos, qué nexo puede haber entre los dos mundos que no sea atraer a toda una generación que mamó esos dibujos desde la cuna. Porque perdonadme, pero a mí me parecen (y no solo esta) de las motos más feas de la historia. Con la serie Z naked de Kawasaki me pasa lo mismo.
Creo que dentro de 100 años, esta será considerada una etapa oscura de la estética de las motos, como la Edad Media fue para la cultura.
Sí, soy viejo y un carcamal del siglo pasado.![]()
Sin ánimo de ofenderte Solitaria, pero esta clase de hilos me parecen cuanto menos "desapropiados". Ya que te gusta mantenernos al día en cuanto a noticias del sector, porqué no te lo curras algo mas y copias/pegas el reportaje en el inicio de tu hilo, avisando de donde sale la información y así gente como yo, podremos leer lo que tú nos intentas aportar sin tener que abandonar este foro?.
Lo dicho. Sin ánimo de ofender con lo que creo y espero que interpretes como una crítica constructiva.
Todavía no entiendo qué impulsó a los japoneses a relacionar el mundo del manga con las motos,