Upgrade de ruedas con llantas de tres palos en K 75 Metropolitan

Kuervo

Curveando
Hola muy buenas,

Ayer por la tarde con Fara hemos montado las ruedas nuevas con llantas de tres palos y Pirelli Sport Demon más anchas que las de serie en la K 75 Metropolitan, en la rueda delantera también hemos cambiado los discos de freno por unos EBC nuevos.
Aquí van las fotos de la niña con sus zapatitos nuevos
:)
skKKzs.jpg

FIAoKG.jpg

UdGJaZ.jpg

XbC5kj.jpg

0znMJO.jpg

5sfQJz.jpg

Esta fue la octava y última etapa de la restauración de la moto y con este upgrade de ruedas doy por concluida la faena que empezó allá por octubre de 2011, fueron casi cuatro años de mucha ilusión.
A partir de ahora sólo me queda cuidarla mucho y disfrutar de esta preciosa y noble máquina.:)
Próxima parada: Nacional de Teruel el 5 de junio.

Un saludo a todos los kaseros.:)

Última edición:
Mmm

MotorOK, yo no habría cambiado las llantas Snowflake por las TresPalos, pero la verdad es que quda estéticamente muy equilibrada.

Yo no estaré todo el finde en Teruel, pero quizá bajemos a veros en el "parque cerrado"....

M

Lo malo de esto es que viendo como te queda, ahora me toca buscar llantas de tres palos, que envidia me dio verlas

PD, esa moto me recuerda esas mujeres de la television que solo exinten en las peliculas.

Este modelo es nuevo no? desde cuando esta en el mercado¿ que fabricante la comercializa¿ y cuantos leuros piden por ella?-----Madre del amor hermoso .........esta mejor que nueva ....Que la disfrutes , y ten cuidado que ningun canalla te haga ninguna trastada, con la ENVIDIA que da.jeeejjej UN SALUDO

Bueno, muchas gracias por los piropos:)

ManuelZGZ
Mmm

MotorOK, yo no habría cambiado las llantas Snowflake por las TresPalos, pero la verdad es que quda estéticamente muy equilibrada.

Yo no estaré todo el finde en Teruel, pero quizá bajemos a veros en el "parque cerrado"....

M

Manuel, siempre quise poner neumáticos más anchos, especialmente el trasero, y con las llantas snowflake un 140 queda muy panzón, con estas llantas el neumático calza perfectamente, personalmente me gustan mucho más las llantas de tres palos que por otra parte son muchos más fáciles de limpiar y lustrar... y a mi que no me gusta limpiar y lustrar la moto....:D
Cuando veas la moto en directo seguro que te gusta como le quedan las nuevas ruedas...;)

Pablo6795
Lo malo de esto es que viendo como te queda, ahora me toca buscar llantas de tres palos, que envidia me dio verlas

PD, esa moto me recuerda esas mujeres de la television que solo exinten en las peliculas.

Pablo, las llantas de tres palos no son fáciles de encontrar a buen precio, son bastantes buscadas, yo estuve un par de años detrás de esas llantas hasta que las encontré en ebay Alemania a buen precio y no dudé mucho en comprarlas, un par de veces lo pensé más de la cuenta y ya se habían vendido. Si te gustan y puedes anímate a ponerle a tu moto llantas de tres palos;)

bultaco11
Este modelo es nuevo no? desde cuando esta en el mercado¿ que fabricante la comercializa¿ y cuantos leuros piden por ella?-----Madre del amor hermoso .........esta mejor que nueva ....Que la disfrutes , y ten cuidado que ningun canalla te haga ninguna trastada, con la ENVIDIA que da.jeeejjej UN SALUDO

Es una BMW K 75 Metropolitan "Silver Edition", modelo personalizado que no se vende en concesionarios:D
Respecto de las canalladas por envidia... mucho no se puede hacer...aunque si bien gente envidiosa hay mucha y en todas partes la mayoría es gente muy buena que más que envidiar, admira... y también critica ;)

Un saludo kaseros.

Última edición:
que bonita, si señor, que envidia.
lo que no me creo es que des por finalizada la obra empezada en el 2011, seguro que algo mas caerá.

un abrazo
edu

que bonita, si señor, que envidia.
lo que no me creo es que des por finalizada la obra empezada en el 2011, seguro que algo mas caerá.

un abrazo
edu

Bueno, lo gordo está hecho.
Tengo pendiente ver el tema de meterle leds en los intermitentes y en el faro trasero, aunque no estoy seguro si pasaría la ITV. Luego me quedaría por instalar una luz antinieblas trasera pero no me quiero volver a meter en historias de homologaciones, ya se verá.
Edu, cuenta como vas con la restauración de tu K 75.;)

Un abrazo

Bueno, lo gordo está hecho.
Tengo pendiente ver el tema de meterle leds en los intermitentes y en el faro trasero, aunque no estoy seguro si pasaría la ITV. Luego me quedaría por instalar una luz antinieblas trasera pero no me quiero volver a meter en historias de homologaciones, ya se verá.
Edu, cuenta como vas con la restauración de tu K 75.;)

Un abrazo

Hola, la cosa va despacito pero sin dejarlo de lado, cómo te comente estoy comprando las piezas que creo me hacen falta para el cambio, (quitar carenado TCP y pasar a naked), y ya tengo:
- pantalla (que tengo dos y veremos con cual me quedo porque tienen enganches diferentes)
- cubreradiador (que me estan pintando)
- manillar alto
- defensas (que no era necesaria para pasar a base pero me ha salido una oferta y las he comprado)
- faro completo que me lo entregan este domingo
y creo que me falta
- espejos retrovisores cortos (que a ver si los compro esta semana)
- los cables que tengo que cambiar por el cambio de manillar, que no tengo muy claros cuales son.

cuando tenga todo quedamos un día para que lo veas y charlar.
un saludo
edu

Edu, apúntate a la Komida de Zaragoza el domingo 14, puedes ir con la RT, salimos juntos desde Madrid tempranito a la mañana y regresamos antes de que oscurezca.;)

Un abrazo

Edu, apúntate a la Komida de Zaragoza el domingo 14, puedes ir con la RT, salimos juntos desde Madrid tempranito a la mañana y regresamos antes de que oscurezca.;)

Un abrazo

ojala, pero no puedo, tengo compromisos familiares que no puedo eludir, también sak3 me mandó un mensaje y me da pena no poder asistir. Otra vez será.

Atrás