En el taller me mandan "A la mierda"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, el mediano, como dices, solo me llamó "Mala persona" , "Vienes con intereses.." , "Que ni puta idea de mecánica tienes..",y demás improperios que mascullaba entre dientes mientras iba y venía nerviosito perdido. Para finalizar con un ; "Sal de mi taller ahora mismo...!!"

Casi me quedo con el "vete a la mierda" del abuelo....

Amrey, la próxima vez que te pase esto (y a cualquiera) lo más efectivo contra esa actitud es llamar a la policía de turno para decirle que quieres interponer una denuncia de amenazas/vejaciones o como quieras decirlo según lo que te hayan profesado y que se personen en el lugar porque no tienes conocimiento de los datos a quien quieres denunciar. Ahí no habrá escarnio alguno pero créeme que el que se persone un cuerpo policial al concesionario y le pida al que te ha faltado al respeto la documentación para proceder a una denuncia (y eso delante de todo el que haya en ese momento en el taller) hace muuuuucho más daño del que te puedas imaginar. Sin hablar que posiblemente te pida perdón o se retracte ahí mismo en vista del panorama.

Yo reconozco que soy de los que no perdono. Meto las cosas en un cajón, que no es lo mismo. Quien me hace una trastada y luego me pide perdón (a menos que sea involuntario y se vea el arrepentimiento) siempre tiene un rasero diferente al que nunca me la hizo ni me pidió perdón luego. Es como el "vida normal pero no me pidas ayuda para nada porque no estaré".

Amrey, la próxima vez que te pase esto (y a cualquiera) lo más efectivo contra esa actitud es llamar a la policía de turno para decirle que quieres interponer una denuncia de amenazas/vejaciones o como quieras decirlo según lo que te hayan profesado y que se personen en el lugar porque no tienes conocimiento de los datos a quien quieres denunciar. Ahí no habrá escarnio alguno pero créeme que el que se persone un cuerpo policial al concesionario y le pida al que te ha faltado al respeto la documentación para proceder a una denuncia (y eso delante de todo el que haya en ese momento en el taller) hace muuuuucho más daño del que te puedas imaginar. Sin hablar que posiblemente te pida perdón o se retracte ahí mismo en vista del panorama.

Yo reconozco que soy de los que no perdono. Meto las cosas en un cajón, que no es lo mismo. Quien me hace una trastada y luego me pide perdón (a menos que sea involuntario y se vea el arrepentimiento) siempre tiene un rasero diferente al que nunca me la hizo ni me pidió perdón luego. Es como el "vida normal pero no me pidas ayuda para nada porque no estaré".

Por supuesto que vinieron los municipales y entraron...yo me quedé fuera, no quise volver a entrar a un sitio del que me han echado. No se puede interponer la denuncia allí, hay que ir a la comisaria. Otra cosa es que se hubiesen negado a entregarme la hoja de reclamaciones, entonces si les hubieran denunciado allí mismo y levantado un atestado.

Eso me dijeron los policías, que por cierto, el trato con ellos exquisito!!

Me alegro de que todo se solucione. A ver si ahora te regalan algo y nos cuentas. Desde luego con la factura de la última revisión, que comprueben que está todo como debería.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Me alegro de que todo se solucione. A ver si ahora te regalan algo y nos cuentas. Desde luego con la factura de la última revisión, que comprueben que está todo como debería.

V'ssssssssssssssssssssss;)

Con que me regalen un "Buenos días" y un "Adiós, que pase un buen día", aparte que me dejen la moto como entró antes de la revisión....lo demás se lo pueden ahorrar!!

Sino estaría dando la razón al del taller que me puteó y me llamó a la cara "Interesado"

Y uno tiene su código de honor......(como Íñigo Montoya, que cuentan nuestros compañeros unas líneas atrás!!)

El peor, el abuelo. Ya te digo, yo no me cortaba un pelo, te acercas a comisaría y con los datos que tienes les dices que quieres presentar una denuncia por vejaciones injustas dando los datos de los testigos que creas que pueden ir a testificar, y a esperar que salga el juicio. No te costará un duro y las mínimas molestias de presentar la denuncia e ir el día que señalen la vista.

Esto es digno de un culebrón mexicano. Ha tenido tus hilos mucho éxito AMREY, me alegro que este el tema en visos de solución. Para el duelo como eres el ofendido, elige el arma, te aconsejo pistola es rápido y eficaz, yo las pongo si las necesitas (es broma, que alguno se puede mosquear por hay). Yo seguro que no tengo tu temple y educación. A mi seguro que no me pasa....diez años sin pisar un taller,ni oficial ni ná de ná.

Acabo de llegar hace poco del taller. El asesor me estaba esperando y se ha dirigido a mi en cuanto me ha visto llegar. No le he tenido que contar nada, estaba al día de todo lo ocurrido. Así que ha cogido la moto, ha visto los plásticos mal colocados y se ha ido a dar un vuelta para probar esa falta de respuesta al dar gas....joder, me ha puesto la moto en reserva!!, vaya rulito guapo que se ha metido!!, jejejeje.
A la vuelta me ha dicho que posiblemente es embrague, que no lo cubre la garantía y que como consecuencia de el bloqueo del freno trasero y tener yo que tirar de embrague como un cosaco para sacar la moto del medio de la carretera y volver al taller, es posible que se haya quemado.

Esta circunstancia va a favorecer para que me lo cambien sin problemas, eso me ha dicho. La moto para casa y el lunes se la llevo, para olvidarme de ella durante un tiempo, supongo....

La que me has liado Simón!! y de rositas que te has ido...el marrón se lo están comiendo al final otros, estarás feliz.

Hasta la siguiente entrega amigos que estoy harto de este hilo...pero ya que empecé en su día lo acabo, con todos los detalles!!

Esto se est poniendo como la ultima entrega de Juegos de Tronos...tienes mas seguidores que Salvame de Luxe...animo que estamos contigo en a proxima entrega....

Esto se est poniendo como la ultima entrega de Juegos de Tronos...tienes mas seguidores que Salvame de Luxe...animo que estamos contigo en a proxima entrega....

Ojalá hubiese sido para otra cosa, coño!!!, jejejeje.

Pero a cualquiera de nosotros le puede pasar esto...y creo que bueno es contarlo.

Hombre, la sacudida en € de esa reparación, por lo que cuentas, no va a ser pequeña.
Y aunque no te cueste un pavo (como debe ser), creo que será proporcional la hostia que les darán a Pepe Gotera y Otilio....

Con que me regalen un "Buenos días" y un "Adiós, que pase un buen día", aparte que me dejen la moto como entró antes de la revisión....lo demás se lo pueden ahorrar!!

Sino estaría dando la razón al del taller que me puteó y me llamó a la cara "Interesado"

Y uno tiene su código de honor......(como Íñigo Montoya, que cuentan nuestros compañeros unas líneas atrás!!)
Si es por no parecer interesado no te preocupes me lo das a mi y tan amigos!:p

Hombre, la sacudida en € de esa reparación, por lo que cuentas, no va a ser pequeña.
Y aunque no te cueste un pavo (como debe ser), creo que será proporcional la hostia que les darán a Pepe Gotera y Otilio....
Hombre que alguien lo paga... fijo!

amrey, me alegra mucho leer que al menos BMW ha tomado cartas en el asunto y te ha solventado el problema con la moto, el incidente con la falta de estilo de los dueños del negocio es más difícil arreglar, el orgullo de algunas personas es más grande que su inteligencia, aún teniendo mucha de esta última.;)

Un abrazo compañero, es un placer tenerte en este magnífico foro.

amrey, me alegra mucho leer que al menos BMW ha tomado cartas en el asunto y te ha solventado el problema con la moto, el incidente con la falta de estilo de los dueños del negocio es más difícil arreglar, el orgullo de algunas personas es más grande que su inteligencia, aún teniendo mucha de esta última.;)

Un abrazo compañero, es un placer tenerte en este magnífico foro.

Esperemos....el asesor dice que en principio cree que es del embrague, pero no es seguro, que el apostaría por eso...pero sin descartar otra cosa (bobinas, bujías...)

Pero lo que si he podido percibir es que alguien de arriba a debido decir; "A este hombre ya le han jo** bastante, arreglarle esa moto ya!! "

Ojalá que no se tuerza, pero ya se sabe...si algo empieza torcido..malo!!

Gracias Quilla, lo mismo digo....!!

Me alegra saber que BMW respalda a sus clientes, has actuado de forma impecable y no debes arrepentirte de ello, enhorabuena y que todo se solucione pronto, cuando esto acabe como debe , felicitaremos a BMW, de momento a esperar...:cool2:

Me alegra saber que BMW respalda a sus clientes, has actuado de forma impecable y no debes arrepentirte de ello, enhorabuena y que todo se solucione pronto, cuando esto acabe como debe , felicitaremos a BMW, de momento a esperar...:cool2:

Gracias Jess. Mi actuación es en gran parte debida a los consejos de muchos de los compañeros de este foro....pero en gran medida!!

Es la primera vez en mi vida, que estoy llamando a municipales, haciendo hojas de reclamaciones, etc, ...todo esto es nuevo para mi y espero que se llegue a buen puerto.

No dudo de que BMW vaya a responder por este asunto pero ¿por qué ha esperado tanto? Si no recuerdo mal, desde primeros de Mayo, Amrey anda liado con este asunto, problema tras problema y encima le vacilan al mas puro estilo mafioso. El daño de imagen ya está hecho ( por no hablar del daño moral al cliente ) y BMW, como marca, debe de cuidar que sus concesiones traten a sus clientes como deben y si una concesión no es digna de representar la marca, pues fuera concesión.

Ahora saldrán los que digan que BMW como marca es única porque responde a sus clientes, etc, etc...... Y no lo dudo ( he trabajado 8 años para la marca) pero vuelvo a insistir que la marca, en este caso, ha dado la cara cuando el cliente se ha puesto en sus trece y ha tomado distintas medidas que afectan directamente a la imagen de la misma a través de este foro y otros medios legales. El daño esta hecho y esto no es mas que un parche a la escasa profesionalidad que existe en ese taller y en muchos mas, sean de la marca que sean.

Cuando un cliente va a un servicio oficial y acepta pagar recambios y mano de obra mas caro que un taller normal no espera una alfombra roja y que lo reciba una azafata con un café y el Marca..... Espera que el trato recibido para él y para su vehículo sea el que corresponde al un servicio oficial.

Una vez lei que una mala acción necesita de 10 buenas para ser olvidada..... ¿será verdad?

Última edición:
Totalmente de acuerdo , si vas a un servicio oficial a pagar un paston suponiendo que conocen perfectamente la moto y que va a salir de allí con todo al día y no es así pues vaya gracia ,yo lo vivi , por suerte algo no me cuadro y fui a un mecánico no oficial recomendado aquí y acabo la faena ,menos mal por que salí de la revisión sin pastillas traseras,estaban al límite , el mecánico vio el líquido de frenos al mínimo e imagino que no había pastillas, en la factura me habían cobrado el cambio de líquido de frenos .

Amrey espero acabe todo bien y te dejen la moto perfecta .

Yo no se BMW pero he hecho proyectos para multinacionales y os puedo decir que, en todas, cualquier decisión tarda mucho en estudiarse y aplicarse. No es como un negocio de barrio que el dueño no consulta a nadir, se hacen una o dos reuniones y ale, listo.

En las multinacionales me he encontrado casos como que el director general no estaba al tanto de algo o bien el jefe de esa sección era el que no tenía los datos. Todo tiene un proceso y unas directrices las cuales deben seguirse porque, en empresas taaaaan grandes sino sería un caos.

Desde mi experiencia con otras empresas de estas envergaduras os puedo asegurar que el problema del compañero ha ido muy, muy rápido dentro de BMW aunque no os lo creáis.

que concesionario es¿??¿? lo puedes poner en mayúsculas que no veo bien¿?

Me alegro mucho de que la llamada, te haya alegrado el día, después de lo que estás pasando. Pero me parece que todavía es pronto y son los hechos los que pondrán las cosas en su sitio.
Con la llamada, lo único que han conseguido es desconectar el altavoz y parar los daños de imagen, algo que podrían haber hecho hace tiempo, ahora toca resarcir al cliente de los daños causados, esperemos que se comporten.
La llamada de una secretaria con experiencia en lidiar clientes con problemas, no supone absolutamente nada y como dice [HIGHLIGHT2]Trivictor [/HIGHLIGHT2]son los mismos que no te han dado respuesta anteriormente que ahora quieren tener control sobre el tema y que no vaya a más.

Hola, creo que la cruda realidad es esa. Yo he tenido problemas con 2 concesionarios (atv y coche), el primero me lo solucionaron en otro (despues de tirar de cartas hasta llegar a la Central, cartas certificadas y burofaxes, a España, y a Canadá y denuncia en consumo), y aunque puede que le diesen un toque ("deja de tocar las narices"), al final, el resultado es el mismo: la pela es la pela, y vale más el dinero que tú como cliente, no te engañes, por mucho que nos quieran hacer ver... y si un concesionario factura X miles de euros o X decenas de miles de euros... ya te puedes ir exactamente a donde te han dicho que te vayas, que la "marca" lo que quiere es CASH no quiere clientes satisfechos. Eso de los clientes satisfechos son películas que nos montamos nosotros. El problema con el concesionario de coches, lo resolví como pude, no tomé ninguna medida, y hace un tiempo ese concesionario cerró (le sacaron antes la concesión, que ya tardaron).

Lo que quiero decir, y es mi opinión "pragmática", es que hay que ser mucho más materialista y práctico... a la marca (sea la que sea, no vaya a ser que se me "vea el plumero", que a mi ninguna marca me paga, excepto BMW que no hace mucho si me daba de comer, aunque alguno no lo crea) que le den, y les importa un pimiento un cliente descontento, si es de un concesionario que "factura", así de claro. Aplicarán una contención de daños y arreando.
Ellos son una empresa para ganar dinero, como cualquier otra, la pasión y sentimientos los ponemos nosotros (basicamente pajas mentales).

Para mi, cuanto menos trato tengas con los concesionarios, mucho mejor, pisar uno (sea el que sea, y de lo que sea) es un mal trago de narices (y sólo por la garantía), y siempre sales "jodido", o "pelado", o ambas. Lo que tocan te lo joden, o te arreglan una cosa y te fastidian la otra... Hay gente que disfruta con ellos (lo respeto y mucho), para mi es como ir a Hacienda.
Hace poco voy al concesionario oficial de un coche... pagas revision a precio de oro (90 euros de aceite cuando cuesta 30 por ej), encima sacas 0.5 liltros que te han puesto por encima (15 euros)... le monto un accesorio original y todo lo que tocan lo dejan mal colocado, pestañas rotas... un desastre (y conceisonario oficial, ojo). Es lo que hay.

Sobre mecánicos buenos, alguno hay (como las meigas) pero te va a costar encontrarlo, y cuando lo encuentres (difícil) es posible que el propio concesionario (recordemos, quiere $$$ nada más) se encargue de "estropearlo" (el podría hacerlo bien, pero le dicen directa o indirectamente que lo haga mal). Intenta buscar simplemente el menos malo.

Sinceramente, en tu caso soluciona lo mejor que puedas, olvídate de ese concesionario y listo. Si la marca despues te supone algún problema, tienes donde elegir, si arreglas en otro concesionario, pues solucionado.
Tú puedes perdonar y olvidar... pero te aseguro que el concesionario ni va a perdonar ni mucho menos a olvidar (y si ya son malos "sin querer", como quieran, te la lian). Yo cogería la opción de no pisar ese taller y que lo solucionen en otro (con el ATV hice eso, de hecho por nada del mundo pisaría el mismo, que justamente me la jugó y bien en el primer intento "medio supervisado" por la central. Lo que te dije que ni perdona ni olvida.)

En fin, me pongo malo oyendo estas historias.

Saludos

Había que hacer una quedada en la puerta de estos impresentables y mandarlos a la mierda a ellos,

PARA EXLICARLES QUE:

NOSOTROS SOMOS LA MAYORÍA.,

SOMOS MUCHISMO MAS IMPORTANTES

QUE SIN NOSOTROS ELLOS SI QUE SE VAN A A LA PUTA MIERDA

De la Torre Simón

Servicio oficial BMW en Madrid

c/ Gonzalo Sandino, 5
28039 Madrid - MADRID
Tel: 91 579 50 78

Última edición:
Había que hacer una quedada en la puerta de estos impresentables y mandarlos a la mierda a ellos,

PARA EXLICARLES QUE:

NOSOTROS SOMOS LA MAYORÍA.,

SOMOS MUCHISMO MAS IMPORTANTES

y QUE SIN NOSOTROS ELLOS SI QUE SE VAN A IR A LA PUTA MIERDA

De la Torre Simón

Servicio oficial BMW en Madrid

c/ Gonzalo Sandino, 5
28039 Madrid - MADRID
Tel: 91 579 50 78

Si es viernes por la tarde yo bajo.

No dudo de que BMW vaya a responder por este asunto pero ¿por qué ha esperado tanto? Si no recuerdo mal, desde primeros de Mayo, Amrey anda liado con este asunto, problema tras problema y encima le vacilan al mas puro estilo mafioso. El daño de imagen ya está hecho ( por no hablar del daño moral al cliente ) y BMW, como marca, debe de cuidar que sus concesiones traten a sus clientes como deben y si una concesión no es digna de representar la marca, pues fuera concesión.

Ahora saldrán los que digan que BMW como marca es única porque responde a sus clientes, etc, etc...... Y no lo dudo ( he trabajado 8 años para la marca) pero vuelvo a insistir que la marca, en este caso, ha dado la cara cuando el cliente se ha puesto en sus trece y ha tomado distintas medidas que afectan directamente a la imagen de la misma a través de este foro y otros medios legales. El daño esta hecho y esto no es mas que un parche a la escasa profesionalidad que existe en ese taller y en muchos mas, sean de la marca que sean.

Cuando un cliente va a un servicio oficial y acepta pagar recambios y mano de obra mas caro que un taller normal no espera una alfombra roja y que lo reciba una azafata con un café y el Marca..... Espera que el trato recibido para él y para su vehículo sea el que corresponde al un servicio oficial.

Una vez lei que una mala acción necesita de 10 buenas para ser olvidada..... ¿será verdad?
No te quito la razón en mucho de lo que dices. No cabe duda que la tardanza es mayor de la deseable y es mas que probable que la presión desde este foro haya influido para que BMW mueva ficha. Es una pena tener que llegar a esto para tener el resultado deseable. Pero también pienso que si BMW esta siguiendo el hilo y a pesar de que se vacíen subsanando el error del concesionario , seguimos poniéndoles como si no hubieran hecho nada, me temo que alguien puede deducir que la técnica de no darnos la razón es mas barata y además se airean menos los problemas. En definitiva nosotros los perjudicados. Yo lo tengo claro si Amrey ve arreglado su problema, pienso aplaudir,bueno este ya lo tiene, primero al forero por como ha llevado el tema, segundo a BMW para que con una buena actuación se lleve su rédito de imagen . El concesionario se llevara lo suyo y si no reaccionan en serio cosas como ésta le pueden lastrar para mucho tiempo , yo tengo claro que nunca les llevare mi moto y que conste que solo les conozco por este foro.
Repito aplaudamos lo bien hecho y cada vez BMW lo hará con más agilidad y nosotros como clientes seremos los beneficiados.

Bueno, aparte de si queréis hacer una manifa delante del taller de estos chapuceritos o no, que sepáis que en breve me voy a pasar por alli a echarles una chapa-charla al más puro estilo Corleone....

Esa se la llevan ya de regalo puesta, quieran o no, y os aseguro que es jodida de digerir...

Si además queréis hacer algún acto multitudinario, aunque igual es un poco friki, yo me apunto...y si no estuviera convencido que es con razón no lo haría.

Hala, solo avisad!!!!

Salu2

A ver, que la cosa se está desmadrando.

En primer lugar, nada de insultos. Se puede decir lo que se quiera peros siempre desde el respeto. Si alguien decirles a los propietarios de ese taller que don "una puta mierda" que coja y que que vaya alli y de lo diga a la cara pero no permitiré este comportamiento en el foro. Repito, aquí siempre ha primado la educación y el respeto y así hemos de seguir. Esto no es discutible. Mirad Amrey: es el perjudicado y ha sido exquisito en la explicación de los hechos.

Otra cosa, tampoco permitiré que se use el foro para organizar nada en contra de nadie. Hay vías legales y esas son las que se deben usar. Además, no creo que estas actitudes beneficien en nada a nuestro compañero, que es el que tiene el problema, ni al colectivo motorista no, de rebote, al foro.

Por lo tanto, voy a cerrar este post y animo a nuestro compañero que habra otro explicando como se ha resuelto al final el problema cuando llegue el momento. Todo lo que sea seguir echando leña al fuego no es bueno para nadie y no ayuda.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás