Me alegro mucho de que la llamada, te haya alegrado el día, después de lo que estás pasando. Pero me parece que todavía es pronto y son los hechos los que pondrán las cosas en su sitio.
Con la llamada, lo único que han conseguido es desconectar el altavoz y parar los daños de imagen, algo que podrían haber hecho hace tiempo, ahora toca resarcir al cliente de los daños causados, esperemos que se comporten.
La llamada de una secretaria con experiencia en lidiar clientes con problemas, no supone absolutamente nada y como dice [HIGHLIGHT2]Trivictor [/HIGHLIGHT2]son los mismos que no te han dado respuesta anteriormente que ahora quieren tener control sobre el tema y que no vaya a más.
Hola, creo que la cruda realidad es esa. Yo he tenido problemas con 2 concesionarios (atv y coche), el primero me lo solucionaron en otro (despues de tirar de cartas hasta llegar a la Central, cartas certificadas y burofaxes, a España, y a Canadá y denuncia en consumo), y aunque puede que le diesen un toque ("deja de tocar las narices"), al final, el resultado es el mismo: la pela es la pela, y vale más el dinero que tú como cliente, no te engañes, por mucho que nos quieran hacer ver... y si un concesionario factura X miles de euros o X decenas de miles de euros... ya te puedes ir exactamente a donde te han dicho que te vayas, que la "marca" lo que quiere es CASH no quiere clientes satisfechos. Eso de los clientes satisfechos son películas que nos montamos nosotros. El problema con el concesionario de coches, lo resolví como pude, no tomé ninguna medida, y hace un tiempo ese concesionario cerró (le sacaron antes la concesión, que ya tardaron).
Lo que quiero decir, y es mi opinión "pragmática", es que hay que ser mucho más materialista y práctico... a la marca (sea la que sea, no vaya a ser que se me "vea el plumero", que a mi ninguna marca me paga, excepto BMW que no hace mucho si me daba de comer, aunque alguno no lo crea) que le den, y les importa un pimiento un cliente descontento, si es de un concesionario que "factura", así de claro. Aplicarán una contención de daños y arreando.
Ellos son una empresa para ganar dinero, como cualquier otra, la pasión y sentimientos los ponemos nosotros (basicamente pajas mentales).
Para mi, cuanto menos trato tengas con los concesionarios, mucho mejor, pisar uno (sea el que sea, y de lo que sea) es un mal trago de narices (y sólo por la garantía), y siempre sales "jodido", o "pelado", o ambas. Lo que tocan te lo joden, o te arreglan una cosa y te fastidian la otra... Hay gente que disfruta con ellos (lo respeto y mucho), para mi es como ir a Hacienda.
Hace poco voy al concesionario oficial de un coche... pagas revision a precio de oro (90 euros de aceite cuando cuesta 30 por ej), encima sacas 0.5 liltros que te han puesto por encima (15 euros)... le monto un accesorio original y todo lo que tocan lo dejan mal colocado, pestañas rotas... un desastre (y conceisonario oficial, ojo). Es lo que hay.
Sobre mecánicos buenos, alguno hay (como las meigas) pero te va a costar encontrarlo, y cuando lo encuentres (difícil) es posible que el propio concesionario (recordemos, quiere $$$ nada más) se encargue de "estropearlo" (el podría hacerlo bien, pero le dicen directa o indirectamente que lo haga mal). Intenta buscar simplemente el menos malo.
Sinceramente, en tu caso soluciona lo mejor que puedas, olvídate de ese concesionario y listo. Si la marca despues te supone algún problema, tienes donde elegir, si arreglas en otro concesionario, pues solucionado.
Tú puedes perdonar y olvidar... pero te aseguro que el concesionario ni va a perdonar ni mucho menos a olvidar (y si ya son malos "sin querer", como quieran, te la lian). Yo cogería la opción de no pisar ese taller y que lo solucionen en otro (con el ATV hice eso, de hecho por nada del mundo pisaría el mismo, que justamente me la jugó y bien en el primer intento "medio supervisado" por la central. Lo que te dije que ni perdona ni olvida.)
En fin, me pongo malo oyendo estas historias.
Saludos