ovejanegra
Curveando
No. ¿Y tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si..por trabajo y de paso de vacaciones.No. ¿Y tú?
Se entiende, tercer mundo con matices, es una manera de expresarse.Yo estuve en Gracia hace siete años, y el pais un poco caótico, trafico infernal, mucha suciedad(meadas en rincones), mucha gente tomando el frapé a todas horas, obras comenzadas hace mucho tiempo, con el cartel de la UE y con cuatro trabajadores con escardillos echando la mañana, tercer mundo?? no creo, pero desde luego no es lo que yo considero primero en nivel de vida. Por cierto me lo pasé estupendamente. :rolleyes2:
Azul??...la has visto en persona??...o te pasa como con Grecia, que no la has visto nunca.Yo no veo encontronazos por ninguna parte.
Hace unos meses vinieron unos finlandeses a mi ciudad por un asunto de negocios. Hice de anfitrión con ellos unos cuantos días y luego se fueron. Y su actitud con respecto a nosotros y lo que pensaban es muy parecida a los pensamientos que se reflejan en este hilo con respecto a Grecia.
Lo primero que les chocó fue lo mal que olía. Y era totalmente cierto. Tenemos un complejo petro-químico muy cerca y muchas semanas al año se ceban con la población aprovechando el fabuloso control medio ambiental de "primer mundo" del que disponemos. La verdad es que hay días que huele fatal, y ellos pillaron esos días. Claro, tú ya estás acostumbrado.
En otro momento, y durante una comida y hablando de negocios, se me ocurrió comentar que en España es muy usual escriturar una vivienda por debajo del valor real para ahorrar impuestos. Si viérais cómo se miraron y cómo me miraron, sabríais lo que estaban pensando en esos momentos. Medio en broma, medio en serio, me vinieron a decir que estábamos por civilizar.
Finalmente, por el asunto de negocios que vinieron a zanjar, tuvimos que ir a un notario. Si, ese funcionario tan avanzado que te tiene en una sala llena de libros escritos a mano, te hace esperar más de una hora cuando tienes que coger un avion para leerte tu escritura, firmarla delante suyo, y cobrarte por cada copia de tu escritura que puedas necesitar. Y todo a precio de oro. El finlandés alucinaba. Por supuesto, en Finlandia no existen los notarios.
Lo que yo os pregunto es lo que finalmente pensaron los finlandeses: ¿que España es un país europeo, o que realmente somos el tercer mundo?
Seguramente, pensaron lo que pensáis algunos de Grecia.
Por cierto, azul es más bonita.:cheesy: