desertspotter
Curveando
Hombre, para ser una primera revision en la que solo se hace filtro, aceite y conectarla para deslimitar, tampoco no me parece barato la verdad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la he dejado esta mañana para la revisión con 1.158kms. A ver qué tal se portan.
Ya está La Moto con la prueba de nuestra amiga. Ayer me la descargué y leí un poquito...el artículo se llama La moto de César, se me pusieron los pelos de punta por dedicárselo a César Agüí
Además cn todas los extras posibles: akrapovic, manetas hp y un largo etc. Y x supuesto sus respectivas vibraciones. Xciert, hoy probé la s1000r de mi amigo con solo 150 km y no vibra ni la cuarta parte que la XR. Sin embargo, el cambio semi es muchísimo mas duro, llegando a ser tarea casi imposible bajar marchas, cuando en la XR es todo dulzura.
Además cn todas los extras posibles: akrapovic, manetas hp y un largo etc. Y x supuesto sus respectivas vibraciones. Xciert, hoy probé la s1000r de mi amigo con solo 150 km y no vibra ni la cuarta parte que la XR. Sin embargo, el cambio semi es muchísimo mas duro, llegando a ser tarea casi imposible bajar marchas, cuando en la XR es todo dulzura.
No doy credito, el comercial del conce el mismo dia que sacaba mi amigo la moto le explicaba como tenia que hacer para SUBIR Y BAJAR marchas SIN EMBRAGUE. Yo soy él y me los follo con fatatas.Exacto la naked no tiene asistencia en reducciones. Cuidado. Con embrague reduce suave el cambio.
Yo voy a hacer ese cambio de la R 1200 R a la XR... y no preocupándome las de la primera, creó que podré soportar las de la XR. De todas formas, si hay solución para eliminarlas... Perfecto.
Pues mira que lo tienes fácil... Una r1200r de las nuevas y asunto resuelto...
Buenos dias Tango, has dicho un poquito mas de potencia?Siguen vibrando... Y ya que estamos un poquito mas de potencia tambien sera bienvenida...
Me gustaria que no vibrase mi siguiente moto, por eso me gustaria conocer la impresión de alguien que ya tenga la XR y venga de una 12R. Igual viniendo de otras motos se nota esa vibracion y viniendo de una boxer es imperceptible... Me llama la atencion que unos la noten, otros nada de nada. Quizas la diferencia son las personas y no la maquina. Seria interesante conocer de que motos vienen
Alguien ha pasado de r1200r a XR? Yo lo tengo en mente pero el tema de las vibraciones que comentais me preocupa bastante. Es el principal motivo de cambio, eliminar las vibraciones del motor Boxer. Se que a la gente le encanta, pero yo creo que si lo elimino no lo echare de menos
Pues yo que vengo de la F800R no te digo nada, a eso de no ver por los retrovisores mas que manchas me acostumbre hace tiempo...
No sé si eres propietario aún o no de una XR pero creeme que no le hace falta a esta moto cambiar el escape. Y lo expongo mis argumentos:Que es lo que me interesa a mi....
Entonces es posible que puedas ponerle un escape diferente al original, haciendo la respectiva ñapa por supuesto. Yo dejaría los de serie.Compi voy a cambiar colectores sin cataluzador y si soy el propietatio de la amotakobdel tio pakoooo la valvula de escapes si las dejos
Joder, te regalaba si pudiese la preinstalación del gps, en mi unidad venia de serie y dudo que la vaya a utilizar algún dia. Así que es probable que se lo quite.Para mi hay tres accesorios que son practicamente must-have: pantalla oscura, escape akrapovic de carbono (no el que vende bmw) y probablemente, si cuando la pruebe se confirma lo que leo las manetas HP en espera de que salgan otras compatibles.
Las piezas negras en carbono quedarian muy bien, pero lo malo es que se va de precio, quizas en algun sitio que hagan vinilados pueden hacer un buen trabajo por relativamente poco dinero, el vinilo 3M imitación carbono esta muy muy conseguido y da el pego totalmente hasta que lo miras muy de cerca.
Por cierto, ahora que estoy con los presupuestos (ningún descuento significativo mas que ofrecerte X pasta en boutique o similar), estoy meditando si poner la preparación del gps o no, me gusta como queda integrado, pero no se si para el uso que le voy a dar (soy un poco antigps la verdad) merece la pena, ya que uso como tal van a ser 5-6 salidas al año, el resto ira puesto por no tener el pegote, pero no haré nada con el... Alguna opinion de alguno que haya probado el navegador?
PD: si alguien ha sacado buen descuento se agradeceria que diera mas datos![]()
No sé si eres propietario aún o no de una XR pero creeme que no le hace falta a esta moto cambiar el escape. Y lo expongo mis argumentos:
-. El sonido que emana del escape de serie es de los mas atronadores que he escuchado de un silencioso original junto con el de las R6R y las GSXR 600 de hace unos años. Y no os digo nada si ponemos el modo dynamic o dynamic pro, eso ya es una auténtica delicia de bramidos y pedorretas.
-. En el caso de cambiar el escape vas a tener que seguir conviviendo con el catalizador y la valvula de escape, con lo cual la inversión se consolida estrictamente en un cambio estetico y aligerar al conjunto escasamente un kilo y pico.
-. Para los diseños tan conseguidos que suelen sacar la gente de akrapovic en el caso de la XR me parece que no se han lucido mucho.
No obstante siempre cambio el escape a todas mis monturas, por lo que si puedo/me dejan probaré la unidad de movil norte que viene con escape
pedazo cambio que da con esos dos toques de pintura, a la blanca quizas no le pegue tanto, pero a la roja le quedan fenomenal