lapizlatzuli
Curveando
¿aguantarán la temperatura o se te fundiran en los guantes? :huh: Ahora empieza el verano, así que el proximo invierno nos pones al dia 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Ye me presente hace unos meses en el apartado correspondiente! Soy de Barcelona y tengo una edición Randy Mamola. Ando un poco perdido con esta moto en tema de mantenimientos y más... jajajajaja No os puedo pasar fotos porque no tengo ni idea de como se hace...
Tenéis prevista alguna quedada por Barcelona y así de paso me pongo al día de la moto?
Muchas gracias! Saludos!
Gracias Flow! Es una r1100s del 2002 creo. Es la versión que viene con las pegatinas de Laser, Metzeler, etc... Trae sistema de escapes Laser, centralita y varias piezas en carbono como la quilla, los protectores de cilindro y el guardabarros. Era de mi padre pero le hice un trueque por mi antigua moto. Es la primera Bmw que tengo pero no será la última, solo le he hecho 300km y ya me tiene enamorado. De la moto poco más.. esta un poco descuidada ya que mi padre no la cuidaba pero ahora poco a poco la iré dejando nueva.Bienvenido. Vila6.Enhorabuena por la herencia, ojalá me hubiera pasado a mí jajajaj. Si quieres colgar fotos hay un tutorial enla pagina principal, aunque yo suelo poner un enlace con mi Dropbox.
Sobre mantenimiento lo mejor es que segun vayas necesitando...
Qtal si nos dices algo de tu "niña" preciosa si que es...
Tu experiencia en motos etc
Saludos. Vsssss
Hola vila6:Bienvenido a este rincón.Buenas! Ye me presente hace unos meses en el apartado correspondiente! Soy de Barcelona y tengo una edición Randy Mamola. Ando un poco perdido con esta moto en tema de mantenimientos y más... jajajajaja No os puedo pasar fotos porque no tengo ni idea de como se hace...
Tenéis prevista alguna quedada por Barcelona y así de paso me pongo al día de la moto?
Muchas gracias! Saludos!
Hola jesus antonio:He seguido tus sabios consejos y le he puesto a la cafetera unos puños de esponja, los he comprado en el Decathlon y son para bici, me han costado 5.90 € y oye mano de santo, noto mucho menos cansancio en los brazos y ausencia casi total de vibraciones, me ha costado un poco de meterlos en los puños calentables pero ha merecido la pena.
Un abrazo desde ZGZ:cheesy::cheesy:
Ver el archivo adjunto 4453Ver el archivo adjunto 4454
Hola compañeros, alguien sabe si se puede poner intermitentes led y luces piloto traseros led a nuestras motos. Vssss
Gracias Govi, siempre discurriendo por aquí.Ese Locomotoro!!!
Muy bien!!
Que buen montaje...
De acuerdo. He subido el MANUAL DE TALLER BMW R1100S a mi cuenta One drive. Se supone que el link no caduca, y que es de libre acceso.
Prueba a descargarlo y nos cuentas:
Saludos
https://onedrive.live.com/redir?resid=ADEB2D9FF68CBA9B!605&authkey=!ADXBY7rzZuT-RYg&ithint=file,pdf
Buenas tardes compañeros,
estoy buscando una cúpula de tipo touring (mas alta que la original) para mi R11S, si alguno tiene una en buen estado, que me contacte y hablamos.
Un saludo a todos
Buenos dias,
Me llamo Francisco y soy de Valencia.
Quisiera haceros una consulta ya que tengo en mente comprar una R1100S.
¿Sabeis si es posible instalar el sistema ABS en esta moto?
Tengo vista una pero no lo lleva, de ahi mi pregunta.
Gracias
Casi todo el mundo quiere quitarlo.... Y tu quieres ponerlo...
Yo creo que es mejor que busques una con ABS.
Para poner el ABS, aparte de cambiar gran parte del circuito hidraúlico, tienes que añadir el modulo ABS, y modificar parte de la parte electrica de la moto, como algunos cables de luces, alimentacion del modulo desde contacto y algunos mas.
Aparte, tienes que instalar los captadores de giro y las ruedas dentadas en las llantas. No se si te servirian las llantas que llevas.
Y se me olvidaba: Vas a tener que cambiar el cuadro de instrumentos...
A ver si alguien tiene mas info para corregirme...
Saludos