Govi
Curveando
Ahi se ve bien!!
Se parece a la de Jesus...
Se parece a la de Jesus...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola govi, deciros q creo haberme leído todos los post de los dos últimos años, los enlaces a los q haces referencia no funcionan, así q si puedes subirlo otra vez es de agradecer.
Por cierto cuando frenó de alante el primer apriete es muy progresivo, me unde mucho la maneta, tengo q bombear para q me endurezca y tener una respuesta más contundente de frenada. Esto es normal O tendré aire en el circuito?? Es mi primera abs y no se si esta respuesta de frenada es la q debiera tener
Por cierto cuando frenó de alante el primer apriete es muy progresivo, me unde mucho la maneta, tengo q bombear para q me endurezca y tener una respuesta más contundente de frenada. Esto es normal O tendré aire en el circuito?? Es mi primera abs y no se si esta respuesta de frenada es la q debiera tener
gracias por la info, la duda q me entra es la de q yo sepa mi cafera no tiene servo, si doble abs, de hecho los testigo el cuadro son dos, y en los dos pone abs, aparte al accionar la palanca no hace ruido. cuestión de revisar el hilo, el manual y aclararme jjjjj
Nuestras motos son iguales, asi que te puedo orientar un poco. Para purgar deberás empezar por el modulo del abs, que está bajo el asiento.
Saludos u buena ruta!
CORRIJO, NO ESTÁ bajo el asiento, sino bajo el deposito de combustible. Un lapsus a la hora de escribir ...
En las motos con ABS sin servo, creo que se puede purgar todo por las pinzas, sin necesidad de levantar el deposito.
Pero no estoy seguro....
Por cierto, tema neumáticos ... que no se me asuste nadie :rolleyes2: llevo 18mil kms con los pilot road 3 y veo que ha salido el 4, ¿alguna opinión al respecto?
Ya se que por aquí la mayoría sois de limar las estriberas, pero como sabeis yo soy de viajes veraniegos y diario al curro, así que empecé por lo Pilot road 2, seguí con los 3 y no se si probar los 4, a ver que tal.
Estoy leyendo opiniones, y aunque inicialmente solo salía la versión GT ahora ya hay algo para el resto de los mortales, y no se si mejorarán lo que tengo o no. Inicialmente los 3 iban muy bien en agua, y como le temo como los gatos no lo dudé ni un momento, pero con esto del cambio climático esta primavera por aquí no ha caído ni una gota, vamos, que podría montar slicks ... así que los 4, que aun mejoran el rendimiento en mojado no se si serán excesivos.
La diferencia de precio es minima, tras un rato por la red encontré la pareja de los PR3 por 220€, y los PR4 por 255€.
A ver si alguien me ilumina o al menos opina![]()
Hola Flow,
Me alegro de que hayas encontrado el fallo.
A ver si solucionas completamente la avería.
Saludos
Sí Flow, el plástico que tapa al motor de arranque lleva un tornillo por detrás y también tienes que quitar el tornillo que pones en la foto.
El motor de arranque se INE al bloque con otros dos tornillos.
Unas páginas atrás pude un post reparando el mío, que se habían soltado los imanes y la batería no podía arrancar la moto.
esta mañana al ir a buscar la moto para ir al curro me he encontrado en suelo el tornillo del caballete central roto ... es la tercera vez que me pasa ... unas bridas de plástico sujetándolo y arreando, que llegaba tarde.
Esta tarde he desmontado el casquillo para sacar el tornillo roto, y he comprado por internet unos pilot Road 4, que me habéis convencidoGracias Jigen y Adolfo
Por cierto, ¿os parece mucho que me haya consumido unos 300 ml de aceite en apenas 900 Km? Ayer me asusté, porque en mis HONDA jamás tuve que reponer un solo dedal de aceite motor.
Y ya que estamos, tambien quise rellenar un poco de liquido de freno delantero (el trasero está bien) pero de los 4 tornillitos solo pude sacar uno, los otros 3 parece que están clavados y me da miedo seguir forzando porque estoy empezando a hacer muesca en las ranuras de los tornillos...
No empiezo con buen pie con la cafetera...
![]()
Por cierto, ¿os parece mucho que me haya consumido unos 300 ml de aceite en apenas 900 Km? Ayer me asusté, porque en mis HONDA jamás tuve que reponer un solo dedal de aceite motor.
Y ya que estamos, tambien quise rellenar un poco de liquido de freno delantero (el trasero está bien) pero de los 4 tornillitos solo pude sacar uno, los otros 3 parece que están clavados y me da miedo seguir forzando porque estoy empezando a hacer muesca en las ranuras de los tornillos...
No empiezo con buen pie con la cafetera...
![]()