Querrás decir algo más... :tongue:
Pues qué más decir... Aun está en rodaje, unos 500 km. Entre el gripazo al recogerla, y las tormentas de esta semana, solo he podido dar algunos paseos.
Eso sí, ya me siento completamente adaptado a ella. La sensación inicial de ser un poco cabezona de dirección ha desaparecido completamente.
Entre los 6 años que llevaba con la F800R, y que lo que había probado del nuevo bóxer era la R, ambas mucho más "sueltas" de dirección, he necesitado un par de días para cogerle el tacto y las sensaciones al tumbar.
Además todo va dulcificándose con el rodaje, el cambio Pro entra ahora perfectamente desde primera para arriba y a cualquier régimen. Incluso ayer mi chica me dijo que ya manejo mejor el "cambio automático"

D luego le expliqué que no es automático y como funciona), que al principio hacía un pequeño tirón al cambiar y que ya casi no se entera de los cambios de marcha.
Eso sí, engranar primera, o meter segunda usando embrague... mete unas hostias que acojona. CLOOOONK!
Me vino con los Z8, y por ahora me están gustando. Buena sensación de agarre en seco, buena confianza en húmedo y con el suelo sucio, ágiles.
De Metzeler había probado los M3 y M5 (deportivos), y me pasé a los Dunlop Roadsmart (sport-touring) porque, al menos en la F800R, los deportivos me daban la sensación de que la moto quería tumbar más que yo, y eso en carreteras de montaña donde te encuentras de todo y el asfalto no te da toda la confianza que querrías, no me gustaba nada.
Si envejecen la mitad de bien que los Dunlop, no creo que cambie de neumático.
Ayer dí una vuelta por la sierra con dos amigos que no están muy rodados, así que salvo un tramo que me calenté (y me puso una sonrisa de oreja a oreja, por no decir que se me puso dura... jajaja), básicamente fui paseando a un ritmo alegre.
Qué gustazo ir enlazando curvas en tercera, sin cambiar, sin tocar apenas freno salvo alguna curva que a ritmo alegre habría que hacerlas en segunda, abrir y cerrar gas suavemente, tumbar y levantar sin esfuerzo alguno. Se te viene a la mente el típico anuncio BMW: ¿Te gusta conducir?.
Ya tengo las maletas y solo falta que me llegue la tapa del topcase en el color que toca. Cuando esté pongo reportaje con las cuatro variantes (sin nada, con top-case, con maletas, y con todo).
En mi opinión le quedan de fábula, y tienen una capacidad muy buena, además del detalle de la bandeja de carga y las tiras para sujetar la carga.
Las bolsas interiores tienen una calidad brutal, con las cremalleras estancas termoselladas, el forro interior impermeable, el fondo rígido perfectamente adaptado a las formas de la maleta.
Procuraré hacer fotos de todo pronto.
Saludos.