Muy buena pregunta, creo que me decantaré x las cortas, seguramente queden mas cerca de la mano que las abatibles. Si quieres cuando las tenga te cuento impresiones.
ok, a la espera...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buena pregunta, creo que me decantaré x las cortas, seguramente queden mas cerca de la mano que las abatibles. Si quieres cuando las tenga te cuento impresiones.
Ni q tuvieras q ponerlo con una llave nanometrica!!! Jajjajaj
Ya tenéis silenciosos remus, para la xr:
K10, 110 kW - S 1000 XR Mod. 15 - BMW - Motorrad - REMUS
gustar , gusta, pero todos los probadores coinciden en las dichosas vibraciones a partir de 5000 rpm, llegando incluso a decir que en autovia es muy incomoda por esto y que no se ve nada por los espejos.
POR FAVOR A LOS QUE TENGAN YA LA MOTO: ESTO ES ASI DE GRAVE????
gustar , gusta, pero todos los probadores coinciden en las dichosas vibraciones a partir de 5000 rpm, llegando incluso a decir que en autovia es muy incomoda por esto y que no se ve nada por los espejos.
POR FAVOR A LOS QUE TENGAN YA LA MOTO: ESTO ES ASI DE GRAVE????
Pues mi XR va camino de los 3000 y xa mi que tiene las mismas vibraciones que al principio. La verdad que me he hecho a ellas, es cuestión de no obsesionarse. Aún así en el taller me han dicho que se la lleve a los 4000 para probar no se que, ya os contaré que tal. Me y les (a los del comce) preocupa mas un crujidito que se produce cuando apoyo la moto en la pata o la incorpora a la vertical. Alguno mas lo habéis percibido? Saludos.
Igual empiezo un debate que ya ha existido pero...
Comparando esta moto con la r1200rs, que os hace decantaros por una u otra???
Si alguno va pedir el asiento HP que no lo haga, es un "timo", el acolchado es el mismo que el de serie, solo cambia el tapizado y eso por pocos euros te lo hace un tapicero.
El asiento HP, me viene de fábrica sin necesidad de juntarme con los dos.
Yo tengo la RS y miré mucho, muchísimo, la XR tanto que estuve a punto. De hecho la RS es por Select y en 3 años toca decidir... Edal, yo también creo que queda un hueco de mercado para esa S1000RS y puestos a pedir tendría lo mejor de las dos: 15 kilitos menos que la RS y los 160 cvs de la XR. También he oido hablar de un proyecto para una nueva HP2 con unos 140 cvs y supongo que algo menos de peso que la RS... SOÑAR ES GRATIS
Sí, soñar es gratis. Pero yo, por edad, cuento con la enorme ventaja de que ya tengo la moto que quiero. Y tengo una segunda para ir trasteando y haciendo pruebas. Pero con la tranquilidad de que ya estoy satisfecho con lo que tengo. Eso me permite no sucumbir de inmediato ante las novedades, observar, leer comentarios, y el futuro ya dirá. Pero no por eso voy a dejar de hacer comentarios![]()
Como es eso?, en la lista del pedido no se puede pedir, el mio lo metieron en el ordenador delante mio, supongo que el conce te hace el cambio, pero el asiento original, salvo que llegues a un acuerdo con el conce, es tuyo.