Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viendo el rulo del amigo Tomaspillado, se me ocurre ponerle uno delante, atado en la horquilla. ¿Alguien ha visto alguno instalado o en fotos? (Algo discreto, que no empiece a parecerse a una Jarley de esas...)![]()
Brutalll,brutalll,me encanta..joder,copon,dios,dios,dios....Habéis visto esta?
Ver el archivo adjunto 11599
Aqui esta todo: MOTO-EXRIDE works 2015-/???????? ???????? 2015-
Saludos
Epere tu respuesta aunque no se si te llego mi mensajeAcabo de llegar de estar ruteando por Cantabria y Asturias, impresionante semana que he pasado, un auténtico paraíso.
NineT también lo ha disfrutado, ni una sola queja, una santa![]()
Que algorjas has puesto? son la SW Motec con los soportes de quita y pon?
En la primera foto tienes retirada la varilla, no?
Jeep, habia unas preparaciones de la nine T en la riders guapisimas. No hice fotos, a ver si alguien las tiene. Creo que llevaban el catalogo entero de Rizoma encima. jajaja
Si para la foto que queda mejor.
Enhorabuena, Astorcito, ¿Puedo preguntarte qué guardabarros llevas en la rueda trasera?
Muchas gracias por tu respuesta.
Dagga Boy
Hasta donde yo se, no hay posibilidad de poner la misma llanta de radios con 6" para montar un 190, otra cosa es poner una de 1200S de aleación, pero la pregunta, para que la quieres? vas a hacer circuito? cunato mas balon, mas tosca y menos ligera es y lo digo por experiencia con mi ex 1200 S, una cosa es circuito y la otra disfrutar.... no te compliques, ya que tampoco esta homologada y con 180, vas sobraoooo
Tengo entendido que viene homologada para montar una llanta de 6,5 y un neumático de 190.
Sobretodo cambiaría desde el punto de vista estético y por eso he preguntado si alguien tiene experiencia y cambia mucho el comportamiento en curvas.
Bueno no se bien como va esto pero aqui va alguna foto de la mia, casi 20000 km y muy contento la verdad un saludo a todos. Ver el archivo adjunto 9358Ver el archivo adjunto 9359Ver el archivo adjunto 9360
Bueno no se bien como va esto pero aqui va alguna foto de la mia, casi 20000 km y muy contento la verdad un saludo a todos. Ver el archivo adjunto 9358Ver el archivo adjunto 9359Ver el archivo adjunto 9360