casanava
Curveando
Si......en suzuki. :lipsrsealed:Hoy por hoy la fiabilidad está en Japón!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si......en suzuki. :lipsrsealed:Hoy por hoy la fiabilidad está en Japón!
Se envió sin querer. Lo siento. Continuo.
Casi exclusivamente para mantenimiento. Y OS puedo asegurar que el trato que reciben esas motos no es el mismo que cualquiera de las nuestras. Trabajan en ocasiones 24 horas, se baja uno y sube otro, casi todos los km en ciudad, etc.
La Policía Municipal ha comprado Bmw Gs, apenas tienen un año y ya están dando problemas. Por no decir que algunas desde que se estrenaron.
Con respecto a Suzuki tenemos una scooter 200 cc con 60.000 km, la cual va como la seda. En cambio, un compañero compro una C y no está muy satisfecho de la compra, por no decir que cada 2x3 viene con una GT porque tiene la suya en Bmw.
Sinceramente la Gs me tenía enamorado y en scooter no hay nada mas bonito que una C o una Gt, pero Considero que Bmw se tiene que poner las pilas en fiablidad.
Yo de momento esperaré a la África Twuin.
Un saludo
Dondeandas, interesante tu comentario.
Me gustaría saber la opinión de los guardia civiles (usuarios y administradores), llevan toda la vida con BMWs RT por la carretera haciendo también miles de kilómetros. Serían una fuente interesante de información. A priori, no parece que sea un desastre (multiples averías y mucho coste) porque si no, habrían cambiado de modelo en los últimos 40 años
Dondeandas, interesante tu comentario.
A priori, no parece que sea un desastre (multiples averías y mucho coste) porque si no, habrían cambiado de modelo en los últimos 40 años
jejej bueno esto es porque no conoces bien como funciona la administración pública, los Audi w12 no los compran porque sean los mas austeros en revisiones y gasolina, lo que pasa que cuando el que paga es otro, "ancha es Castilla".
ojalá, pero és un montaje claramente... los rosapiés y subchasis és de las C 2.012-13 en plateado, las nuevas en negro y reposapiés más engomados... Además creo/imagino que cambiarían pinzas por más potentes al igual que el escape...
el concepto estaría de pm, posiciòn de moto, con mayor capacidad de carga aún, molaría.
Toca can esperar a Milán:shocked:
saludosss:cool2:
Se nos va el tema chavales.
Estamos a 4 de septiembre y ¡hay ganas de novedades!...![]()
Por si os vale de ayuda. El otro día en un conce me hablaron de dos posibles lanzamientos, Tomadlo como un rumor, pero que me comentaron al recoger mi moto de una revisión e indicar que la pensaba devolver en select por si me podía esperar un poco.
Lanzamiento de dos scooters:
Un 350 cc.
Rediseño Actuales C.
Presentación antes de finales de año previsible.
Esto tiene un poco mas de lógica. Presentación a finales de año, comienzo de comercialización principios de 2016.
Lo de la 350cc puede ser una opción interesante para la gente que solo hace ciudad si el consumo es bajo
Creo ue BMW se va a equivocar si saca una 350cc.
Si quiere vender scooters de 350cc tendrá que poner los precios de los demas 350cc, es decir, no mas de 6000 € y ya va que chuta.
No creo que BMW quiera bajarla de 8000 €.
No he querido comentarlo pero lo que me dieron por confirmado era la salida de 350 cc y no tenían claro la salida de los nuevos C, que también daban por seguro pero un poco más tarde. El 350 cc podría aplicar a Clientes sin carnet o poseedores actuales de motos bmw (ej GS 1200) que quieran algo más ligero y barato que una C para moverse a diario.
Lo que si me quedo claro es que BMW va a seguir insistiendo en el tema scooter.
Buenas noches companys.
Hasta donde yo sé las nuevas BMW C sport y Gt se presentan en el próximo Salone Internacionale di Colonia, que tiene lugar del 1 al 5 de octubre.
Puesto en contacto con un concesionario de Barcelona me dijeron textualmente que le daban un pequeño reestiling y que el motor seguía siendo el mismo.
En otro concesionario me informaron que no se sabe nada. Que bmw no suelta prensa y que seguro Noa enteraremos antes nosotros por prensa.
En este sitio me dijeron todo lo contrario, que exteriormente no cambiaba mucho y que se esperaban algunos cambios de mejora a nivel transmisión secundaria, para que sea por correa como la competencia y solucionar el tema del ruido del motor.
Vamos no se que pensar. Estaremos atentos a ver que sorpresas nos esperan.
Gas
Buenas noches companys.
Hasta donde yo sé las nuevas BMW C sport y Gt se presentan en el próximo Salone Internacionale di Colonia, que tiene lugar del 1 al 5 de octubre.
Puesto en contacto con un concesionario de Barcelona me dijeron textualmente que le daban un pequeño reestiling y que el motor seguía siendo el mismo.
En otro concesionario me informaron que no se sabe nada. Que bmw no suelta prensa y que seguro Noa enteraremos antes nosotros por prensa.
En este sitio me dijeron todo lo contrario, que exteriormente no cambiaba mucho y que se esperaban algunos cambios de mejora a nivel transmisión secundaria, para que sea por correa como la competencia y solucionar el tema del ruido del motor.
Vamos no se que pensar. Estaremos atentos a ver que sorpresas nos esperan.
Gas
En el foro he encontrado estas fotografías sobre el cambio de transmisión de la TMax, tal y como comentas Nibelungo y la actual de la C:
Ver el archivo adjunto 13491
Ver el archivo adjunto 13492
En mi modesta opinión, hablo de oídas, algo han de hacer si realmente el ruido de la moto es como dicen. Muchos usuarios lo atribuyen a la transmisión secundaria, otros al variador, otros al embrague centrífugo, etc... pero lo cierto es que mucha gente se queja del excesivo ruido del motor. No puedo hablar por experiencia propia.
Yo entrando en el campo de las hipótesis, creo que acabarán tocando transmisión secundaria, tema embrague, mejora del chasis (?), tema variador y puede que poco más. Lo que BMW es consciente del coste del mantenimiento de la moto y que es un problema a la hora de vender el producto. Ellos me indicaron ese cambio en la transmisión secundaria por un tema de elevada coste del mantenimiento.
También preveo una reducción de peso de la moto (no me preguntéis como), y poco más.
Parto de la base que cuando la C600 sport fue presentada en 2012 esta era la imagen:
Ver el archivo adjunto 13493
Ver el archivo adjunto 13494
Y luego fue algo diferente.
Eso me hace pensar, con todo el debido respecto, que la moto salió muy precipitadamente y tengo muchas esperanzas en esta revisión 2015.
Cuando fui al concesionario de BMW Barcelona, calle Aragón, tenían por lo menos 5 BMW C 600 sport de segunda mano a la venta. Eso no me dio muy buena sensación.
Bueno lo dicho que todo son lucubraciones y muchas cosas, pero quien de verdad sabe cómo funciona este modelo es BMW y los usuarios que la hayan podido disfrutar durante estos últimos años.
Seguimos esperando.
GAS
Espero que tengas razón dalonga76. Yo soy uno de los que me voy a esperar a ver los cambios antes de decidir mi próxima moto.
Si alguien puede hacerlo es BMW, pero tengo cada vez más claro que las primeras C estaban muy verdes.
No es lo mismo una prueba de una hora que tener una moto 2 años con un uso asíduo para ir a trabajar. En este tiempo me he dado cuenta (esto es subjetivo) que no hay otro maxi en el mercado como el GT. Un motor que es una bala (en carretera la velocidad natural de la moto son fácilmente 130/140 de crucero, mejor protección al aire que una Burgman 650, la misma capacidad de carga que la Burman 650, puños y asientos automáticos, una calidad en materiales en las piñas de la moto que está a años luz de las japonesas, consumos reducidos, bonita (aún hoy cuando la aparco en la acera la gente se queda mirándola), un modelo comercial de éxito - select (aunque yamaha y honda ya lo han adoptado).....etc) tiene muchas cosas buenas pero esta claro que BMW lo sacó demasiado pronto y eso que ha tenido todo el tiempo del mundo para testarlo. Fïjate, después de haber muerto mi embrague el tema de los mantenimientos es si cabe medio secudario, intuyo que BMW por lo que me han comentado arreglará el tema del ruido, y reducirá mantenimientos (o los reordenará) pero en lo que no creo que cambie en el sistema de embrague y es ahí donde tengo mis seris dudas, pero no adelantemos acontecimientos, ahora, si que te digo que en una moto de este tipo con este embrague o sistema de zapatas no es lo mismo la impresión que te da en un día a tenerla a diario y ver como merma su rendimiento.
Veremos en noviembre/Diciembre cuando pienso que las presentarán, pero si que tengo claro que BMW en un futuro mirará casi de igual a igual a las ventas de las japonesas de hoy en día.
¿De que año es tu GT? Lo pregunto por si han ido introduciendo mejoras desde 2012 que ha dado lugar a una mayor estabilidad de la moto, o saber si BMW ha estado vendiendo tres años las scooter sin arreglar los problemas que dicen tenían las primeras, cuando la gente dice que estaba en el taller cada dos por tres.
Estaría bien saber lo que cambian en las nuevas C Sport y GT, pero también estaría bueno saber que han cambiado desde que salieron.
El otro día me paré al lado de una GT en un semáforo y le pregunté al dueño que tal. Su respuesta fue desalentadora, me dijo fatal, que había tenido muchos problemas mecánicos y que cada dos por tres había ido al taller. Que tenía un amigo con otra igual y que llevaba 15.000 kilómetros y que estaba desesperado. La moto que comento era matrícula Hxx, no recuerdo las otras dos.
El tema del embrague que comentas lo había oido, no se exactamente que pasa pero creo que es un desgaste excesivo no? También está el tema del variador que no se que pasa pero que dicen que toma algún tipo de juego o desgaste que hace que suene mucho. No se si estoy en lo correcto.
Gracias por compartir tu experiencia aquí.
GAS
Gesugl, la C 600 Sport, ya era de 647cc antes, sólo que se denominaba SPORT por ser el hermano "deportivo" y deahí el 600 como las RR, y la GT 650 como las Touring... Sólo para diferenciarlas.Hola a todos!!!
Gracias por tu aportación Daloga76...Pocos cambios se aprecian, pero si se confirmara, la C Sport para empezar pasaría de 600 a 650 cc, lo que debería implicar aumento de potencia. Habrá que ver los cambios internos (embrague, variados, etc)..en estética el frente algo más afilado, y un doble escape...
Saludos !!!
Yo no opino exáctamnete así, pues la C los que la tenemos y disfrutamos nos vale y ya era superior a la C, el problema que tuvo fué que la competencia lo tuvo fácil para atacar con el tema Kymco y la fuerte campaña anti C. Muchos usuarios vendieron espantados y otros posibles salieron corriendo y no compraron al leer muchas de esas cosas... Se atacó por el punto débil, motor fabricado por Kymco para BMW, ruido feo, mantenimiento alto, dudosa fiabilidad... pero la base y el producto ya és bueno y conocido a la vez de mejorado y avanzado en sus más de 3 años en la calle... Ahora si finalmente mejoran sonido con el escape, parece que han cambiado y aligerado el catalizador con lo cual perderá algo de peso, ganará algún CV y cambiará sonido, se ventilará el conjunto embrague y evitará calentantamientos, etc... és posible que se consiga quitar la mayoría de los puntos débiles, la moto era y és buena ya, funciona.Buenos días a todos. Sigue la espera.
Sobre el tema de posibles cambios y las supuestas fotos filtradas (yo me las creo) no se que decir. Insisto que estoy seguro que la C que salio en 2012 y la que se vendía en 2015, necesariamente debían tener modificaciones para mejorar su fiabilidad, pero desconozco que puntos.
En los negocios hay una máxima que dice si un producto va bien cambialo, innova, como único camino al éxito. Esto aplicado a las Scooters de BMW tiene más sentido todavía porque no ha sido el éxito que se esperaba, por lo que yo hubiera apostado por unos cambios mucho más radicales, tanto a nivel estético como mecánicos. Yo no hubiera buscado una continuidad, hubiera buscado un antes y un ahora, un paso adelante, y creo que salvo error no es lo que piensa BMW.
Mientras tanto seguimos esperando la presentación oficial.
Saludos y GAS
lo del escape doble parecer ser debido a que lleva el catalizador en el tubo, como TMAX... eso parece, ya veremos...Estéticamente el GT casi no cambia o me lo parece a mi. EL frente del sport no me termina de disgustar, parece una R............pero con el doble tubo no puedo, quizás en vivo me guste pero en foto no.
Creo que BMW tenía muy buena base, con 3 temas problemáicos identificados, embrague, mantenimientos y ruido........veremos.