ranex
Acelerando
Hola,
ayer me pasó una SRV en la Castellana, iba en coche y no pude seguirle, me encanta ese scooter. Puedo vivir con la cadena, pero con el hueco no. Y al faltar la pantalla eléctrica puede ser un suplicio para gente alta como yo. Digo puede porque no la he probado. Se que existen opciones de pantalla alta. Y me quedé pensando...
Efectivamente, pesa un montón, casi lo peor no es tanto el peso, pesa aprox lo mismo que una B650 (si no recuerdo mal), el tema está en el muy alto centro de gravedad al ser V2 (que es lo que limita tanto el espacio de hueco). Al maniobrar en parado se nota mucho. Por otro lado a mi en ciudad la Gilera me iba muy bien, cómoda y muy precisa entre coches. Curioso.
Saludos,
Alex
Nibelungo, se que tuviste una Gilera GP 800 hace tiempo, de hecho compartimos ruta una vez por Ávila en una salida del foro (yo iba con una Nexus 500).
Parece ser que a la Aprilia le han cambiado suspensiones endureciéndolas y además cuenta con la posibilidad de ABS y control de tracción.
A mi me parece un gran producto que es desconocido para la gran mayoría, un scooter que si bien es verdad que tiene pegas como el peso y la capacidad del hueco, no es menos cierto que tiene un motor estupendo capaz de llevarte donde quieras, acompañado y cargado con unas prestaciones tremendas.