Creo que no hay ningún relé que gobierne todas las deficiencias que describres
Comprueba que al montar no se te ha aflojado algún conector.
Un saludo
Buen punto compañero, le daré otra revisada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que no hay ningún relé que gobierne todas las deficiencias que describres
Comprueba que al montar no se te ha aflojado algún conector.
Un saludo
Por cierto, una consulta sobre gomas:
Llevo mi neumático trasero ya liso y cuadrado tras el viaje por Suiza. Es un MICHELIN PILOT POWER 2CT, me da la sensación de que es muy blando porque se agarraba como ninguno de los que he llevado pero lo achacaba al cambio de burra. Delante llevo el mismo pero aún le quedan unos kilómetros.
Qué me recomendáis para el trasero que no me lo coma en 6.000 Km como este y sin que sea una piedra... PILOT ROAD 3?
Por si te sirve de orientación yo llevo metzeler, detrás un Z8 y delante M5. Van muy bien en seco y en mojado. Y los 6000 sí que los hacen.... más o menos, depende del que guía.
Y Leo Vince, siento no poder ayudarte, sabes más tú que yo de ese asunto eléctrico:cheesy: suerte.
A tomar por culo, no vendo mi cafetera, no he tenido ni fuerzas para poner el anuncio, la scrambler me gustó mucho perooo...a por los siguientes 60.000 km campeona!
A tomar por culo, no vendo mi cafetera, no he tenido ni fuerzas para poner el anuncio, la scrambler me gustó mucho perooo...a por los siguientes 60.000 km campeona!
Buenas Spider54,
Yo soy de Barcelona y me recomendaron el 2horas. Cual recomiendas tu? También he de hacer la reviso de los 30mil...
Gacias! un Saludo!
Hola Helecho, o mejor dicho Ángel....?????. Creo que te conozco de hace muuuuuuucho tiempo y recuerdo perfectamente tu cafetera blanquita, que tenías recién estrenada en Sacedón hace la pila de años ¿a que sí? Fue la primera vez que vi una R1100S y me quedé prendado, tanto es así que ya he tenido dos, jajajaja.
hola, leo te recomiendo que revises la caja que esta en el lado derecho, osea la que esta al lado del acelerador, desmontas el carenaje y quitas la tapa de la caja, alli encuentras unos relays y/o relevadores, posiblemente se trato de hacer un corto y uno o dos de estos se dañaron, para protejer el sistema electrico de la moto, llevalos a un electrricista para que los revises y sepas cual hay que cambiar, uno o dos. los puedes comprar en el conce bmw, aqui en colombia son muy caros, yo utilice uno de automovil y funciono muy bien mientras lo cambie por el original, yo tuve un problema parecido por un pequeño corto y tuve problemas parecidos a los que describiste y yo mismo solucione el problema. espero que te sirva el dato. buena suerte
Leo, no se si dispones del manual de taller de nuestras motos.Hola Jaime...
Gracias por el dato ahora mismo ya sé por donde comenzar.
Saludos.
Leo, no se si dispones del manual de taller de nuestras motos.
Si me mandas un privado con tu email te lo puedo remitir.
Ahí vienen descritos los fusibles y los relés con la función de cada uno. Sabiendo lo que falla, será mas fácil ir directamente al grano.
De todas formas y por lo que describes, mas me suena a ficha de empalme o cable tafado, bien de la llave de contacto o de la piña del mando de luces.
Un saludo
Parecerá una memez, pero imagináos lo desgastadas que llevaba las cubiertas que al montar las nuevas he notado más altura en la moto!
He hecho varios intentos de mandártelo y debe pesar demasiado el fichero porque no termina de mandarlo.Si claro te mando mi correo por inbox.
Gracias.
He hecho varios intentos de mandártelo y debe pesar demasiado el fichero porque no termina de mandarlo.
A ver si alguien del foro dispone de algún enlace donde desde donde descargar el manual de taller.
Yo no estoy suscrito a ninguna cuenta que me permita subirlo.
Un saludo
Hola.
Yo creo que tengo subido el manual en mi espacio de "onedrive"
Dadme un rato, lo compruebo, y os pongo el enlace de descarga.....
A ver qué os parece. Estos chinos lo fusilan todo y a precio barato:
Aliexpress.com: Comprar Primera calidad CNC mayor criado con Clip Ons manejan Bar fit BMW R 1100 S 1996 2006 de barra de clip fiable proveedores en LXMT
He hecho varios intentos de mandártelo y debe pesar demasiado el fichero porque no termina de mandarlo.
A ver si alguien del foro dispone de algún enlace donde desde donde descargar el manual de taller.
Yo no estoy suscrito a ninguna cuenta que me permita subirlo.
Un saludo
Señores gracias por vuestra ayuda.
El problema ha sido resuelto, el relevador de alivio, que deja pasar la corriente a tablero, direccionales, luces de cruce y carretera estaba dañado he conseguido uno y listo falla solucionada.
Hola chicos ?como va todo por ahí, bueno quiero compartir con vosotros otro pequeño salto de mi cafetera con sus 240.000 km. la verdad es que con la edad ya cuesta ver subir el cuenta kilometros mas que el cuenta vueltas pero hay estamos.
Ver el archivo adjunto 16875
Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano. Al poco de tener la moto compré unas tapas de válvula de fibra de carbono de segunda mano pero se quedaron en el trastero cogiendo polvo. Hoy me he levantado con ganas de bricolaje y al ir a montarlas no estoy seguro de que sirvan... Mi moto es de una bujía por cilindro y creo que compré unas para cilindros de doble bujía. Son prácticamente iguales a las de la foto, ¿alguien podría decirme si valen para mi moto?
Ver el archivo adjunto 19947
Yo creo que si te servirían...
Pero necesitas cambiar dos tornillos de la tapa de balancines, porque esos carbonos van amarrados a dichos tornillos.
Losmvenden en la BMW...
Hola a todos,
A ver si me podéis echar una mano. Al poco de tener la moto compré unas tapas de válvula de fibra de carbono de segunda mano pero se quedaron en el trastero cogiendo polvo. Hoy me he levantado con ganas de bricolaje y al ir a montarlas no estoy seguro de que sirvan... Mi moto es de una bujía por cilindro y creo que compré unas para cilindros de doble bujía. Son prácticamente iguales a las de la foto, ¿alguien podría decirme si valen para mi moto?
Ver el archivo adjunto 19947
La tapa de bujia de plastico, supongo que hay que quitarla antes de poner el carbono.
Estoy sin datos, pero si miras en realoem.com, metes el numero de tu chasis, y te vas al apartado motor...
Busca por ahí las tapas y los tornillos
Ahi lo llevas:
Tapa numero 2.
Tornillos numero 5.
Prepara unos 100€...
![]()
![]()
Hola Nachopa, no se decirte si te valdrían o no, lo que si me gustaría saber es donde compraste esas tapas para la doble bujía, yo todas las que encontré son para una bujia y estoy interesado en ellas.
Gracias , suerte con el tema y un saludo.