Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, pues había que probarla![]()
![]()
Yo me apuntoPara cuando la " I Ninetreffen " ?
Por la zona de Teruel, si no queremos hacer un finde completo, creo que a la mayoria nos permite ir y volver el mismo día
Que os parece?
Habéis visto nuestras preciosas motos en la televisión, yo la he visto ya dos veces, en la película Survivor, conducida por la guapísima Milla Jovovich y el la serie True Detective 2temporada conducida por Taylor Kitsch, uno de los protagonistas.
Guau, a mí lo que me gusta de ésta, es el coche que tiene detrás...Amigos, aunque yo no tengo una nineT es una moto que me tiene enamorado desde que salió. Ahora tengo en venta la GS LC y cuando la venda... igual hago una locura
De momento, os dejo algunas fotos que me he encontrado por la red,,,,
Ver el archivo adjunto 16219
Jeep, la idea es buena, el problema que tengo es que la saque del conce sin asiento de pasajero. Y para dos o tres viajes que quiero hacer al año buscaba algo de quita y pon.
Pues no le queda mal... la verdad es que a esta moto le va todo... jeje
Una cosa, cuando te toque la itv te la echaran atrás, jajaja
Si señor. La horquilla es ohlins y el amortiguador trasero también, y también el amortiguador de la dirección.
Y han valido la pena los 4.500 euros??? Cuéntanos que tal van...
+1..pero que lástima, que sea talla S, a ver si la Scrambler, la hacen como mínimo talla M.Debo reconocer que a mi la nineT como que ni fu ni fa, pero el problema es que no la había visto en directo, el viernes fui al conce BMW por otros menesteres y había una, mi mujer tuvo que cerrarme la boca porque si no ahí mismo me deshidrato, que bonita es, que personalidad rezuma por los cuatro costados.
A mi también me gusta mucho la CB1100EX es más grande.+1..pero que lástima, que sea talla S, a ver si la Scrambler, la hacen como mínimo talla M.
+1..pero que lástima, que sea talla S, a ver si la Scrambler, la hacen como mínimo talla M.