posyo
Curveando
Me parece muy correcta tu apreciación y valoración de los Anakee III.
Yo los llevo de serie y acabo de llegar a los 17.500km . La trasera la llevo totalmente plana, pero aún así no tiene oscilaciones en los cambios de dirección,
Con este desgaste ya me ha perdido aplomo en alta velocidad, algo lógico ya que la moto no pisa igual.
Me sorprende que algunos lo hayan criticado por falta de agarre en asfalto seco.Yo no he tenido ni un sólo susto.
Sin duda creo que los volveré a montar.
Saludos
Hola, os cuento mi experiencia: tengo los Anakee 3 de serie en mi BMW gs lc, tienen 15500 kms la mayoría hechos solo, sin carga y con muchas curvas ( y no voy despacio) creo que le quedan entre 3 y 5000 kms mas, siempre en carretera seca y noto que no van como al principio, pero no me han hecho ningún extraño ni ningún susto, apenas toco frenos conduzco con el motor y peso 75 kg de, creo que al menos en seco es un gran neumático duración/prestaciones y lo volveré a montar, ráfagas a todos.
Estoy flipando!!!! :shocked::shocked::shocked:
Yo los tuve que cambiar a los 8500, los avisadores del centro me estaban diciendo "cambiame"....y asi me lo corroboró el de la casa de los neumáticos...Yo peso 90kg y suelo ir el 95% de las veces con mi mujer de pongamos 50 kg...pero vamos más del doble???? Yo llevo ahora los conti trail attack 2 con los mismos 8500 Kms. y aún estan a la mitad.
Y sigo sin entender esa mania de apurar los neumáticos hasta ver los alambres cuando es una de las cosas más importantes en moto, es que no lo entiendo.
Al último que conozco que hizo eso, por ahorrarse 150 €, se tuvo que gastar al final 3000€ en reparar su moto...una mañana...algo de humedad en la curva, velocidad de risa....al suelo...y suerte tuvo, pero vamos alla cada cual.
Última edición: