Cual es la moto más bonita que jamás habéis visto

ASTRO

Acelerando
Buenas tardes. Difícil muy difícil la pregunta,pero todos tenemos nuestros gustos sobre todo.
La indian four,me ha parecido siempre una preciosidad,pero igual que a cualquiera de vosotros me rondan por la cabeza unas veinte motos que podrían suplir a esta perfectamente. Un saludo.

Honda+CB+1300+Super+Bol+D'OR+2014+12.jpg

• Like
Reacciones: CGS
A mí las norton commando contemporáneas me chiflan. También la mv brutale corsa. Si hay alguna alma caritativa que suba unas fotos.

Última edición:
Gracias elbarry y perola!! Qué efectividad!! Son guapas las jodías, eh??

Que preciosidad de cuadro manillar y mandos el de la laverda, el detalle del mando del aire tipo segadora(por cierto creo que tengo uno)un amigo mio tubo dos laverdas y cuando la arrancaba y la ponía sobre el caballete, la trepidación hacia que se fuese sola a la calle jajajaaaa que tiempos. Un saludo.

laverda-1000-rgs-05.jpg

Esta también se retorcia bastante en curvas, pero impresionaba más ver los meneos desde fuera que pilotandola

Última edición:
  • Like
Que preciosidad de cuadro manillar y mandos el de la laverda, el detalle del mando del aire tipo segadora(por cierto creo que tengo uno)un amigo mio tubo dos laverdas y cuando la arrancaba y la ponía sobre el caballete, la trepidación hacia que se fuese sola a la calle jajajaaaa que tiempos. Un saludo.

A mí me dejo pasmao la MV Agusta Brutale 750 cuando salió al mercado. Vaya moto más alucinante y mejor hecha. Es una de las motos más bonitas que he visto , hace dos años pude comprar una y disfrutaba más mirándola que andando con ella que por cierto era incomodísima.

Esta me ha tenido LOCO toda la vida. Con esta Ducati Tamburini rompio los moldes. PRECIOSA!!!
He puesto la Britten, pero como moto de serie , sin duda está es la más bonita...y efectiva! Me dejarón una para rodar en el Jarama hace la pila de años y el recuerdo lo tengo grabado a fuego.
No descarto tener una.

La Norton Manx, sin duda...

norton_manx_by_alshat.jpg

y a cierta distancia, la RC30...

~

• Like
En verdad las italianas eran las más bellas, aunque yo al igual que solitaria siempre he sido del palo de las Harley Davidson (modelos de los cincuenta hasta mediados de los setenta que conste).un tío mio tubo varios modelos,una de ellas de la escolta de franco,comprada en una subasta, por aquel entonces nadie las quería,la fiebre japonesa estaba en pleno apogeo, de hecho después de un susto que tubo al meterse en un blandon del asfalto hecho por un camión, la cámbio por una honda goldwing 1000 gl.nunca se lo perdone. Un saludo.

HONDA NR 750........
Lo siento pero no se poner su foto

La que fue un amor a primera vista es esta,
con estos mismos colores, que es la que me compre con toda la ilusión del mundo

BMW_R_1200_GS_2004_06_w1920.jpg

P0013167.jpg.1656483.jpg

• Like
Se trata de poner la moto que nos parece más bonita...yo estoy viendo bastantes adefesios por aquí :rolleyes2:

Sin duda esta ha sido la moto que más me ha impresionado al verla en vivo. Me puse hasta nervioso.

156q1qo.jpg

Muchas de mis favoritas ya se han puesto.....je jeje..pero tengo tantas...

Por poner alguna de las nuestras que por su combinacion cromatica y linea se adelantaron a su epoca,a mi me siguen pareciendo preciosas.

BultacoAstro.jpg

hnwx.jpg

Atrás