Borja_Rodriguez
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda esta ha sido la moto que más me ha impresionado al verla en vivo. Me puse hasta nervioso.
![]()
Opino lo mismo.
Hace años vi una matricula portuguesa.......la única que vi en mi vida, y todavía me tiene impactado.
Para mí sin duda ninguna la MV Agusta F3, la pureza de líneas de esta moto supera incluso a su hermana mayor .... que ya es difícil .... desde mi punto de vista .....
Me gustaría decirte que soy yo, pero no. Es más, no soy ni siquiera el feliz propietario. La verdad es que no se quien ha sido el autor de esta cafe con tanto gusto.Preciosa esa K!!!! Quien es el autor de la transformación?
Estoy de acuerdo. Esta y para mi la VFR 1200 F en blanco (no se poner fotos) las mas bonitas.
Curioso ver la diferencia entre lo que nos entra por el ojo y lo que compramos..
Esta versión tampoco está mal, ¿a que no?
Y, ya de paso, esta Le Mans II que yo tuve, que es contemporánea de la SS.
Ver el archivo adjunto 17503
Ver el archivo adjunto 17504
Edito porque veo que Podenco se me ha adelantado con la SS, aunque seguro que no importa que se repita.......
Suzuki saco una concept alla por el 87 que todavía hoy es ultramoderna y preciosa. Hablamos de un diseño de hace casi 30 años y que si la vuelven a poner en el EICMA, sigue siendo completamente futurista sin siquiera síntomas de envejecimiento. La Suzuki Nuda
Ver el archivo adjunto 17525