RafaRTLC
Curveando
Yo he quedado mañana (11:00) en la cruz a tomar cafe con un compi del foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este próximo sábado 24, podría terciarse una clásica desde el Punto de encuentro en zona Villalba, Puerto del León, Villacastín, Labajos, aeródromo de Marugán 1ª parada... Por ejemplo, continuando a Segovia , 2ª parada al pie del acueducto en la cafetería Casares, y vuelta por la Granja y Puerto de Navacerrada...![]()
Si me concretáis hora y lugar exacto de la cita, intentaré apuntarme a la salida.
Hola Fran,
Vamos a ir Cesna y yo.
A las 10h00 en la Estación de Servicio CEPSA de Alpedrete, calle Primavera 94... A la entrada desde la carretera de Navacerrada, a la izquierda, después de la rotonda.
Si q tiene buena pinta, ahora hay q aprender a usarla bien !!
Buenos días,
salimos algun día de este finde largo? una vueltecita por la mañana?
Al final una vuelta mañanera rápida por la sierra de Madrid. Mucha niebla en los puertos y coronando Morcuera y bajando a Miraflores, unos bultos en el cuello me han hecho bajar muuuuyyyy despacio... jejejeje....
Ver el archivo adjunto 18308
Ver el archivo adjunto 18309
Ver el archivo adjunto 18310
Ver el archivo adjunto 18311
Ver el archivo adjunto 18312
Ver el archivo adjunto 18313
Mañana mi padre y yo tenemos pensado algo parecido a esta ruta, la zona ahora esta muy bonita, por si alguien se anima
Hola, siguen funcionando estas salidas?, veo que la info es de abril de este año. Yo vivo en la sierra. Slds