Cual es la moto más bonita que jamás habéis visto

Sin duda esta ha sido la moto que más me ha impresionado al verla en vivo. Me puse hasta nervioso.

156q1qo.jpg

Estoy de acuerdo. Esta y para mi la VFR 1200 F en blanco (no se poner fotos) las mas bonitas.

Curioso ver la diferencia entre lo que nos entra por el ojo y lo que compramos..

Para mí una de las obras de arte del mundo de las motos. Nunca me he quedado tan pasmado delante de una moto como con ésta:

yamaha-vmax-2007-6.jpg

y leyendo las cifras de aceleración y potencia para la época, ya te quedabas con la boca abierta.

En un tiempo era mi favorita y no la compré por una lesión que tuve en la espalda que hizo que -por el peso- me hiciera con una más ligera VFR. Una vez superado el problema mis miradas se dirigieron a otro tipo de moto (cardán, capacidades más ruteras, etc.) pero en cuestión de estética me sigue pareciendo igual de bonita:

CBR1.jpg

CBR2.jpg

Cuando la vi por primera vez en las paginas de Motociclimo a principios de los ochenta...bufff... me parecia una moto de otra galaxia....je,je,je...vamos el de Lorean de regreso al futuro de 2 ruedas y con la palabra magica de aquellos años grabada a fuego en los escapes...canela fina.

honda-cx500-turbo-6.jpg

Vamos a ponernos serios. Las Gssss juegan en otra división:)

Ver el archivo adjunto 17424

Nunca entendí que hasta en la foto de los catalogos ya saliera la arruga del asiento. Mal endémico, pero bueno, bonita es, cierto. Y el colin, mejor resuelto que en su hermana 1100, que parecía que el asiento terminaba como cuando te envuelven una ensaimada en el horno. En fin... hay que ver la de motos espectaculares que hay... y que poquitas estamos poniendo.

También me gusta mucho la de Lawrence de Arabia: la Brough Superior SS100, la maquina mas salvaje del momento.

Brough-Superior-SS100.jpg

Si es lo que yo digo, las indian a parte de su indiscutible bello diseño,tenían una calidad por aquel entonces inigualable,los costes de los materiales y la precisión de los mecanizados seguramente se acercaban peligrosamente al precio de venta,esto contribuido determinantemente en su desaparición(también se sabe que los responsables de la marca no eran muy buenos con los números económicamente hablando)cosa que le bino de perlas a Harley Davidson que era su mayor competidora,aunque indian iba por delante. Es curioso que en concentraciones exclusivas de Harley, si te acercas con una indian eres recibido como un rey, por lo menos eso me han dicho. Un saludo.

Yo esta no la he tenido pero me gustaria. por que creo que es de las mas bonitas que he visto
P4140006.JPG

• Like
Reacciones: CGS
Opino lo mismo.
Hace años vi una matricula portuguesa.......la única que vi en mi vida, y todavía me tiene impactado.

Esa misma tambien la vi yo, hace uno añitos y quede impresionado por tal aparato.

No puedo creer que no haya salido todavía la Daytona...

ImageUploadedByTapatalk1445616044.028911.jpg

Aunque a día de hoy, me quedo con esta, claro

ImageUploadedByTapatalk1445616087.402380.jpg

No sé si será la mas bonita ( mi mujer dice que parece un saltamontes harto de comer.... :shocked: :shocked: ) pero a mi me tiene enamorado. Este modelo y no otro, gris con el asiento rojo y gris, ruedas de radio...... :cheesy: :cheesy:

En cuanto que pueda comprarme otra moto, esta tiene todas las papeletas......

BMW R1150GS ADV  5.jpg

Aunque está siempre fue y será mi primer amor de juventud..... Ese que nunca se olvida..... :embarassed:

ducati-916-aniversario.jpg

Joeerr cuanta nostálgia, como se nota que muchos peinamos canas o incluso ni eso. :cheesy:

Autenticas obras de arte tanto por dentro como por fuera.

bmw-k-1600-gt-93_800x0w.jpg

Es verdad todas (casi todas)muy guapas y legendarias hasta mas no poder,pero la mejor de las mejores es esta..
The best....
[video=youtube;rLi-KJJTSyc]https://www.youtube.com/watch?v=rLi-KJJTSyc[/video]

12038073_1040407035979689_8070982768044288739_n.jpg

12003150_1028688360484890_786951771005487266_n.jpg
jo,jo,jo,jo,jo,,,,motazaaa dioooos...:cheesy:

Muy guapas casi todas.

Yo pongo la scrambler española, Bultaco Matador

8d235ccc119c18c8b0140569862d84fc.jpg

Para mí sin duda ninguna la MV Agusta F3, la pureza de líneas de esta moto supera incluso a su hermana mayor .... que ya es difícil .... desde mi punto de vista .....

Esa Agusta F3 es toda una obra de arte, y eso que no me gustan las motos de carretera, pero es que como tú dices, tiene una fluidez de curvas que parece obra de la naturaleza.

Muchas de mis favoritas ya se han puesto.....je jeje..pero tengo tantas...

Por poner alguna de las nuestras que por su combinacion cromatica y linea se adelantaron a su epoca,a mi me siguen pareciendo preciosas.

BultacoAstro.jpg

hnwx.jpg

Mi Yankee estaba un poquito tuneada, aunque entonces se decía preparada......

yankee 2.jpgyankee 1.jpg

El que ha abierto este post no sabe lo que ha hecho.......:D:D

Todos los "tarras" del Foro poniendo fotos de MOTOS.......

Esta era objeto de deseo y no se ha puesto.....había que cambiar pistones cada 10.000 kms.....merío yo de las deportivas que dicen serlo........

Honda%20CB1100RC%2082[1].jpg

Honda%20cb1100rc%2084[1].jpg

Honda%20CB%201100R%20BD%2083%20%201[1].jpg

34e9f0b2a606e57b424c3d65565c79e0.jpg
para mi una de las motos más bonitas que se han fabricado.

Yo lo siento mucho, pero después de esto ya no ha habido más motos:

Ducati-Desmosedici_RR_mp112_pic_65825.jpg

Suzuki saco una concept alla por el 87 que todavía hoy es ultramoderna y preciosa. Hablamos de un diseño de hace casi 30 años y que si la vuelven a poner en el EICMA, sigue siendo completamente futurista sin siquiera síntomas de envejecimiento. La Suzuki Nuda

cb26facdb01a95bb0dd5451c033180fb.jpg

Estoy de acuerdo. Esta y para mi la VFR 1200 F en blanco (no se poner fotos) las mas bonitas.

Curioso ver la diferencia entre lo que nos entra por el ojo y lo que compramos..

La VFR 1200F no ha tenido mucho entusiasmo hasta donde yo se, parece que va a pasar con más pena que gloria.

givi-honda-vfr-1200-f-09071.jpg

honda-vfr1200f-2015.jpg

Suzuki saco una concept alla por el 87 que todavía hoy es ultramoderna y preciosa. Hablamos de un diseño de hace casi 30 años y que si la vuelven a poner en el EICMA, sigue siendo completamente futurista sin siquiera síntomas de envejecimiento. La Suzuki Nuda

Ver el archivo adjunto 17525

Chico, la de la peli de Robocop comparada con esta, parece una antigüedad.

Atrás