Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pienso hacerle aceite y filtros yo mismo...Pues si... acabo de pasarsela a la mia...... 510€.
A mi lo que cada vez me pasma mas es que jamas para un coche he pagado semejante burrada en una revision. Ni aun poniendo el mas caro de los aceites.....
Desglosando la factura te llegas a sorprender de todas las pijadas que ponen o sustituyen, arandelas, tuercas, juntas etc etc+ los consumibles ( los guantes del meca ?) y no digo nada de desmontar los protectores de las culatas..tambien lo cobran jejeje. Sumale el precio de la hora del ingeniero de la NASA que te lo hace y voila !!! 80000 de las antiguas pesetas jejejeje.
La correa la sustituyen por antiguedad o cada 40000 kmts.
De todas formas en otras marcas tambien cuecen habas..... y en algunas, a toneladas.
Asi es!!! es un verdadero robo.....
Yo estuve preguntando en otros talleres no BMW y no habia grandes diferencias de precio. Por eso decidi volver a pasar por caja.
Lo que comentas de otras marcas, tambien es cierto. En mi anterior Kawasaki (Klv-1000) las revisiones eran mas baratas entorno a los 200€ pero habia que pasarlas a los 6000.... a si que sumando unos 400 anuales.
En definitiva no se salva ninguna!!!!
Hola chavales. Tenemos el post un poco parado y voy a aprovechar para consultar una duda que tengo para menearlo. La batería de mi R12S ya esta avisando de que le queda poco y tengo que cambiarla. Tiene una 14 como indica el manual, pero veo que le sobran un par de centímetros por calada lado y de profundidad también se le puede poner algo mas grande en torno a los 2 cm. Estoy pensando en poner una de 19Ah como en la R1200R. Yo creo que cabe perfectamente pero quería saber si alguien lo ha realizado. Temas posibles como capacidad del alternador y cosas de esas son cosas superadas, así que la duda se basa solo en la dimensiones. Quería saber si alguien lleva alguna mas grande y si ha tenido algún problema para meterla. Seguro que esta duda se le ha planteado a mas de uno pero por mas que he mirado en el historial con el buscador no encuentro nada referente a este detalle. A ver si me podéis asesorar con el tema.
Rafagas.
Vaya pasada!!!!
132 cv para este motor, lo mismo que una 999 de las primeras
Tiene que empujar de miedo
Yo ya tengo el escape, por cuanto puede salir la broma de colectores, centralita y filtro?
Un saludo
Una pregunta, para un supresor de catalizador, es compatible el de la r1200gs? Es que para esta no hay casi nada. Un saludo.
Yo le puse la Odissey y fenomenal. arranca con rozar el boton, se nota que tiene mas chicha. Encaja al milimetro en el hueco. Solo tendrias que modificar la pletina que sujeta la bateria.
Desde que tengo la Odissey no utilizo para nada el cargador optimate 4 cam bus.
y ademas despues de catar una de litio en el pcx 125, creo que todas las siguientes baterias que ponga, seran de litio. Es flipante la caña que tienen , lo poco que pesan y lo poco que ocupan
Discrepo con lo del tema del escape. Yo tengo un Remus con la cola Akarapovic. O.K en la ITV con ponerle los db kiler al Akra. Ademas sorpresa, ya que estaba claramente mas bajo el volumen de ruido que lo que marca de tope de decibelios..........
Buenas gelu1100. Yo soy el de la tapa y los colectores jejeje. Otra cosa que se me ha pasado comentarte que tambien tengo el guardabarros trasero de carbono.
...8- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS.
Buenas gelu1100. Yo soy el de la tapa y los colectores jejeje. Otra cosa que se me ha pasado comentarte que tambien tengo el guardabarros trasero de carbono.
Muy buenas, señores. Os comunico que vendo mi preciosa R1200S. Me da mucha pena, pero bueno. Si a alguien le interesa una r1200s en perfecto estado, cuidadísima y muy equipada, os dejo el enlace al anuncio:
Cualquier duda no dudéis en escribirme.
Un saludo.
Perdona Gelu1100. He tenido mucho lio y me había olvidado completamente del foro. Me escribiste por privado o por email? no veo nada...Yo tenía una duda y te he escrito el otro día, pero no me has respondido...
Perdonar la pregunta de novato. Se puede instalar caballete en nuestras motos? Si la respuesta es si, como supongo lo mas logico, no lo vas arrastrando por las curvas? Es que algunas veces he pensado que poner el caballete se una r12r seria posible pero si dabas con el antes que el avisador seria un peligro. En fin por saber si se ha comentado.
Mi experiencia con esos usb es que si consumen. Tienen un micro 7805 con consumo residual muy bajo pero lo tiene. Me juego que ha sido el causante. Con 5 voltios ouede que la puedas recuperar teniendo tam poco tiempo. Yo lo intentaría pero ponle un interruptor a ese usb. Volvera a suceder sea la bateria que sea
Perdonar la pregunta de novato. Se puede instalar caballete en nuestras motos? Si la respuesta es si, como supongo lo mas logico, no lo vas arrastrando por las curvas? Es que algunas veces he pensado que poner el caballete se una r12r seria posible pero si dabas con el antes que el avisador seria un peligro. En fin por saber si se ha comentado.
No lo hagas..ella nunca te lo haría a ti.
Al final me decante por la power 3 de michelin... haber como se porta...
Me di cuenta que tengo que cambiar las pastillas delanteras en breve... q tipo de pastillas llevais? h eestado mirando un poco...
BREMBO: SA,SC??
EBC: HH
Que opinais?
estoy pensando en las brembo SC... mi conduccion es deportiva y no entrare en circuito...
Yo tambien las pille en el foro y genial. Pero no me preguntes cuales o de que marca eran... me fie de lo que me dijo la persona que me atendio y la verdad es que de maravilla.
Al margen de esto me he cambiado de moto, he pillado una Yamaha super tenere 1200. Si hay alguien interesado en alguna chuche que llevaba mi ex ( colectores, guardabarros carbono y alguna cosa mas ) que me mande un privado y lo hablamos..