Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensándolo bien yo haría lo mismo, eso de tener que aguantar a Nico Abad debe ser muy duro.
Vaya Zasca que le ha soltado hoy el Patrimonio de la Humanidad... usease Rossi.
Vaya Zasca que le ha soltado hoy el Patrimonio de la Humanidad... usease Rossi.
Eso me lo perdí, me gustaria si alguien sabe donde verlo, echarle un vistazo.
No había leído este hilo, pero una vez leído, Marcos, no fue por la noche, en la noticia dice "Todo sucedió la mañana de ayer viernes cuando la policía local le dio el alto en la plaza de España de la localidad aragonesa". Vamos, que no era por la noche y, si ya era por la mañana, iba pedo "in itinere" al circuito. Vamos, que ahora entiendo las preguntas inteligentes de este periodista, la exaltación de la amistad, el patrimonio de la humanidad, y hasta las afonías que seguramente venían de cánticos regionales y demás.
En fin, que sí, que fuera carnet, multa la que toque y a seguir dándole al pipiriripipi y al papararapapa. 6 tercios de cerveza que han apuntado por ahí no son más que 2 litrillos de nada para ese cuerpo serrano. Y 5 gintonics... pero si el gintonic es sano! no hay más que verle, que rebosa salud. Si es que le sacáis punta a tó!