Rufus
Curveando
Llevas casco, zapatillas y moto a juego... 
Enhorabuena!

Enhorabuena!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta mañana en Busa, con el forero Pegaso...
Ver el archivo adjunto 18912
Ver el archivo adjunto 18913
Ver el archivo adjunto 18914
Ver el archivo adjunto 18915
Felicidades Macio. No sé si estrenas también moto además de aniversario, si es así, buen regalo te has/han hecho![]()
Espectaculares los sitios donde vais. ¿Son las tkc 70? ¿Que tal van por esos terrenos?
Buenos días, casi tardes ya. Mirad que peazo día nos ha salido hoy por aquí arriba. Cielo azul y 28°C. Así que he terminado un poco antes de trabajar y he tomado un camino un poco más largo de lo normal para llegar a casa, y apreciar vistas como ésta:
![]()
Ya vendrán días peores, que vendrán y muchos. Pero mientras tanto, vaya día de moto para disfrutar (eso sí, vestido de calle).
A ver si aguanta así por lo menos 1 semana más.
Un saludo
si estas motos pudieran volar.......
azul ocean con los tres paquetes... Mañana empezaré rodaje!!!!!
Enhorabuena.....y de la moto no te digo nada...bueno si una pasada....!!! Que la disfrutes
Esto parece el puerto de Mundaka
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí está mi R 1200 GS tanto tiempo deseada.
Ayer fui al concesionario a por ella y de momento estoy cogiendo sensaciones.
Me parece enorme, como si fuera montado en un caballo, comparada con la otra moto que tengo (Ducati Diavel) y con una Suzuki Van Van que acabo de vender.
La verdad es que estoy muy contento con la compra, y todo en ella me parece increíble (ordenador, GPS, suspensiones electrónicas, maletas ampliables, etc, etc). La estética de la moto es impresionante.
La única pega que he encontrado es el asistente del cambio de marcha. No me parece que vaya muy fino, aunque quizá es que estoy muy acostumbrado a soltar el acelerador al cambiar. Iré probando en carretera, ciudad, autopista, a ver si me adapto a él.
Por lo demás me parece perfecta, aunque sólo llevo 30 km…
Seguiré colgando fotillos, porque espero viajar mucho con ella.
Saludos a todos.
El protector de cilindros que llevas es el de serie de bmw?? cuanto te a costado?? y por ultimo sabes o alguien sabe si se puede poner en combinación con las defensas de motor de serie de bmw?? ya se que pone que no son compatibles....pero por si alguien ha hecho la prueba....
Roja es una pasada.