Cuelga en este post una foto de tu GS y/o ADVENTURE. ( 3ª y seguimos....)

3387f67120b98aba3ec3203f839cd07c.jpg

Guapísimas las llantas azules.

Son pintadas o anodizadas? Desmontaron los radios para cambiarles el color?

Bueno aprovechó para presentar mi gorda,salida de esta mañana desde Madrid puerto canencia,puerto
Navafria a 3 bajo cero Segovia regreso a Madrid por qué la que caía una buena!!
1a790867bde001a46c37aa068e892ac5.jpg
9734cfa15dccda7f7700e955f7bd518c.jpg
8c2fce5ac4f4f1f74a4473d66163b9b5.jpg
547c3078e539794087f0e9d6b60e37e6.jpg

Sí que es el de serie, pero ahora no te puedo decir cuánto me costó al final, porque me falta por recoger la factura de los accesorios del concesionario. Cuando la tenga te digo.

Respecto a si son incompatibles, no lo sé, no lo pregunte porque no quise ponerle las defensas de motor.

Ok pues cuando tengas la factura si no te importa pones por aquí lo que valen los protectores de cilindros.

En cuanto a si son o no compatibles en la pag web de bmw motorrad pone que no, pero a ver si alguien a hecho la prueba y lo sabe realmente!!

Por cierto muy guapa tu moto!! ya veras como poco a poco la vas a ir poniendo mas chuches por que esto es un vicio o un pozo sin fondo... como quieras llamarlo...jajajaj

Suficiente!!!

Adjuntos

• 20150809_152100 - copia.jpg
    20150809_152100 - copia.jpg
    81,7 KB · Visitas: 408
  • 20150809_152049.jpg
    20150809_152049.jpg
    96,2 KB · Visitas: 406
Hola.

Con las dos correas delanteras le sobra, no se mueve, pero no comprendo por que no pones la moto a tope, quiero decir la rueda delantera haciendo tope en el asa que hay encima de la rueda de repuesto del remolque.

Saludos

Mucho ojo con las correas que se usan y su estado.
Se de uno que se le descosieron las costuras de una de las 2 correas que sujetaban su moto de enduro. En plena autopista y a unos 120 km/h. El pollo que se le montó os lo podéis imaginar. Y los daños en la moto bastante serios.
Repasar los cosidos de las correas con frecuencia. Hacer nudos de seguridad después de tensar y mínimo, poner 4 por moto.
Otra cosilla. El peso en el remolque, cuanto más cerca esté del enganche, peor. Cuanto más centrado esté respecto a las ruedas del remolque mejor. Mas fácil sera de arrastrar por el vehículo. Bueno, esto me dijeron que era física pura y aun sigo sin entenderlo... Jajajajja..

Hola

Anecdotas con los remolques, serian inumerables, lo de centrar el peso en el eje es de sentido común, en esta foto parece que este levantado de la parte del enganche, cuando mas paralelo a la horizontal mejor.

Saludos

728cabaddf8f4f9150e224fe9c21150b.jpg

Yo así. El viaje de ida fueron 1700km sin problema.

Pero a la vuelta, cuando iba por Barcelona desde Córdoba, vi por el espejo una cincha "volando". Se había partido una por un roce con una zona angulosa, pero con las otras 3 no hubo problema (menos mal).

Buenas
Para subir la moto al remolque lo haceis solos o tienen que ser 2 personas?
Empujando la moto o montado y en marcha?
Saludos

Buenas
Saludos
Lo puedes hacer tu sólo , pero por mi (corta) experiencia, ni empujando, ni subido en marcha, creo que lo mejor es fuera de la moto llevándola en marcha.
Saludos

Yo la arranco, le meto primera y subo la rampa despacio desde el lado izquierdo pero sin subirme. Pero en el otro lado siempre hay alguien, la GS pesa mucho.

Una enduro sí es fácil subirla solo.

Buenas
Saludos

Yo lo suelo hacer solo, meto la primera y con mucho cuidado la subo por la rampa (nunca montado en ella si no es una plataforma ancha para poner los pies). Pero si puedes que te ayuden mejor y cuantos más mejor......es broma.....lo ideal es con 2.

Es que esta moto sirve "pa to". :cheesy:

Que por la mañana hay que hacerse una ruta con alguna pista de por medio, pues se hace:

2mi5ljd.jpg

Que luego por la noche hay que bajar a cenar arregladito, pues se baja. (edificio correos Madrid)

25sobhe.jpg

Domingo de rutilla, con la cruz verde abarrotada...mi moto es la GS de la primera foto, pero no la blanca, sino la negra.

e51cba91375ccfa0933cad5eaf1e3f88.jpg

be7d0069afd80efc07f68928e18ab2ba.jpg

344c4d8f05ddaa55b9eea9e7352f597c.jpg

Ok pues cuando tengas la factura si no te importa pones por aquí lo que valen los protectores de cilindros.

Ya tengo la factura de los accesorios. Los protectores de la culata me han costado 191€ IVA incluido.

Atrás