... a ver , efectivamente la estética.. para gustos lo colores

, pero en cuestión de la tecnología en este y otros modelos de la marca.. por ejemplo "piñas iluminadas, tecnología full led, cuadro a color, conexión con la moto Bluetooth, arranque sin llave, tapon de gasolina sin llave (te puedes dejar en casa las llaves o perderlas que no te impide seguir tu marcha por que además lleva código de arranque 4 cifras), configuración de las suspensiones electrónicas, modos de conducción configurables a gustos del usuario, te puedes descargar en el móvil en casa todo lo que has realizado ese dia con la moto (rutas, tiempos, gastos, consumos..)... y me dejo mas cosas que serán mas normales, pero a grandes rasgos, todo esto lo tiene mas tecnológicamente la Multi con respecto a la XR, y que conste que sigo diciendo que por motor .... no ya en la potencia que ambas van sobradas, si no en la forma de suavidad, me gusta mas la XR.
..... y lo del embrague... el cambio pro de la XR.. por muy semiautomático que sea.. NO es perfecto, solo vale para ir a saco, (lo digo con conocimiento de causa, ya que lo llevo en mi adv), y falla unas cuantas veces , sobre todo en reducciones, lo que obliga a utilizar el embrague, y el tacto que tiene con el antirrebote no lo soporto, ese "clak" que te da en la maneta como si se hubiera pasado un diente... efecto del embrague antirebote+sistema de cableado, con un embrague hidráulico, eso no ocurre.
Vss