Opiniones ropa marca Bering

rapacin72

Arrancando
Hola saludos moteros. Quería preguntaros opiniones sobre la marca Bering y si conocéis tiendas en la zona norte. Gracias

Hola, holita.

Yo tengo y esta bien. Calidad/precio. Ni muy buena ni muy cara. Es la que tenían en Honda Rioja y supongo que era porque les dejaba buen margen y no era mala marca...

Yo tengo una con forro térmico en aluminio y es la que más me abriga en invierno!!! Es una marca francesa

Evidentemente no es Goretex ni nada parecido pero relación precio calidad no esta mal. Mi mujer tiene una desde hace años y fenomenal

Tengo un traje y resiste bien el agua y el frío.

La verdad es que no es el que usó en pleno invierno (uso un Rukka) pero lo estoy usando en este tiempo en Madrid y fenómeno, nunca me ha dado problemas.

Vsss.

Yo tengo una chaqueta que tiene mas años que el copon y aun la utilizo de vez en cuando.
Yo encantado con ella.

tengo una desde hace cuatro años y sinceramente una pasada. Es prenda de invierno y ni agua ni frio. Para mi totalmente recomendable

Creo recordar que alguien me dijo en Andorra que era segunda marca de Furygan.
Que me corrijan si estoy equivocado.
Un saludo. Keito.

Hola, holita!

Yo creo recordar que mi mono dos piezas (de cuero) me salió por menos de 600 € (quinientos y pico...) y por lo menos la cazadora la llevo usando tres años y ni se cuartea ni nada. Lo único que con tanto tiempo ha cedido un pelin en la zona abdominal (barriga), digamos que se ha expandido a la vez que mi zona abdominal (barriga). :cool2:

mi padre tiene un pantalon de cordura, parece bastante bien acabado, bueno para el frio y la impermeabilidad. Las unicas pegas que tiene creo que son el precio pero mi madre lo compro en el ECI que no son baratos precisamente asi que no creo que se les pueda reprochar realmente esto.

No descarto la marca para algun dia...

Hola, holita!

Yo creo recordar que mi mono dos piezas (de cuero) me salió por menos de 600 € (quinientos y pico...) y por lo menos la cazadora la llevo usando tres años y ni se cuartea ni nada. Lo único que con tanto tiempo ha cedido un pelin en la zona abdominal (barriga), digamos que se ha expandido a la vez que mi zona abdominal (barriga). :cool2:
Joder encima es adaptable!

De P... Madre!

¿Donde has visto la chaqueta por 270€? Aquí sale en 349€ y solo en talla 3XL...

Saludos.
Pues a mi el link me pone 269 y en todas las tallas

Y bien guapa por cierto. Por que me acabó de comprar pantalón y chaqueta que si no....

Todo depende del uso que le vayas a dar. Cuando se hace de forma intensiva, lo mejor es comprar algo bueno puesto que sino se compra dos veces.

Ahora bien, si es un uso moderado, cualquier prenda con ciertas características va bien.

El problema por ejemplo es cuando llueve. Si lo hace sin parar, al final acaba calando. En invierno no es nada recomendable. Lo del frío es relativo, cada uno tiene el suyo.

Tengo un traje de invierno al que le he dado bastante caña: Gore Tex laminado, forro interior grueso.. muy bien terminado, bolsillos adecuados y diseño discreto., sin estridencias.
El resultado es muy bueno: he sufrido lluvia y sobre todo frío y estoy muy contento con él. Sé que me durará muchos años más.

Me costó 700 pavos y la relación calidad-precio es acojonante

Es que un traje con gore laminado cuesta encontrarlo más barato! Lástima que no tengan otros colores!

Atrás