Jolucuga
Acelerando
Participo en este foro desde hace años, y nunca se ha rechazado a nadie por la marca de su moto.
Yo estoy encantado de compartir ruta contigo.
VVVsss
Yo estoy encantado de compartir ruta contigo.
VVVsss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este fin de semana no puedo. El Frenadol me lo impide.
Q tal vais del resfriado ! Por cierto pedir disculpas públicas a Karlos DLP me surgió un problemilla de trabajo y le deje con el café sin avisar q no podía quedar. Disculpas compañero
Pues estaremos en contacto, siempre q tenga ocasion de salir lo indicaré por si alguien se anima.Yo suelo salir los miércoles y suelo comer en ruta (es cuando la familia me deja libre, no comen en casa)
Yo lo hice en Mayo y te puedo decir que es impresionante. La mejor inversion que he hecho desde la compra de la RTSé que gente del hilo ha hecho el curso de conducción segura por carretera, me he puesto en contacto con Miguel Durán para hacerlo, creo q es muy bueno. Esta última etapa paso de un intruder c800 a la R 1200 RT del 2011
Acepto opiniones
En el costado mejor.
Y el calendario con fotos de nuestras monturas ¿ para cuando ?
Ponlas a producir¿Entonces... Los pongo a producir?
cesna4, gracias por tu comentario, estoy ilusionado en hacer el curso, con una opinión como la tuya me animas más hacer el cursoYo lo hice en Mayo y te puedo decir que es impresionante. La mejor inversion que he hecho desde la compra de la RT
¿Entonces... Los pongo a producir?
Señores, el miercoles por la mañana saldre a hacer unos kilometros, si el tiempo lo permite.
Pues si quieres en el bar de la Cruz Verde a las 10:30cesna4, si no hay nada que surja, yo me apunto para hacer mañana unos km.
Pon sitio de quedada.
Pues si quieres en el bar de la Cruz Verde a las 10:30
Bonita y entretenida la ruta de hoy con KarlosDLP:Ok Carlos
Muchas gracias cesna4 por el día d hoy, ha sido genial disfrutar de compañía ruta y comidaBonita y entretenida la ruta de hoy con KarlosDLP:
Cruz Verde - Avila - Robledo de Chavela - Galapagar - Las Rozas
con magnifica comida en Gaztelubide
![]()
![]()
![]()
Bonita y entretenida la ruta de hoy con KarlosDLP:
Cruz Verde - Avila - Robledo de Chavela - Galapagar - Las Rozas
con magnifica comida en Gaztelubide
![]()
![]()
![]()
Te han hecho el descuento de 25 aniversario? Eso he leído en otro post, 30% en aceiteConozco la rutita. Chula chula. Y las maquinonas, ...envidia dais.
Hoy he pasado la mía, en MOVILNORTE, no llegó a 150. Es una F800GT