Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un saludo a todos Kaseros !!!!
Alguno tiene por su garaje una tapa de la tapa de culata? ( creo que es así así sino me rectificáis ) pues me he dado cuenta que mi moto no la lleva y me gustaría ponérsela ...
Gracias y un abrazo ..![]()
EN AQUEL entonces el color era verde yuca, alos años la pinte azul como ya la conoceis algunos
Ver el archivo adjunto 23828
Bon dia Paco.
El motor de tu moto al ser RS, incluso creo que no lleva los tornillos de anclaje mecanizados. Esto es porque debido a que la moto lleva carenado, BMW ni le ponía tapa de bujías ni le mecanizaba las roscas métricas. Esto tiene solución, puedes poner una tapa original que te la venden como recambio en el conce o pillar una de ocasión, y con un taladro y machos de roscar hacer los alojamientos nuevos. Si quieres una tapa personalizada con tu nombre en vez de BMW, nosotros podemos hacértela. Saludos.
gracias Jordi !!! la moto esta en el taller ya sabes después de marruecos .... lo mirare y vere si tiene o no los anclajes
y ya te digo cosas aunque como tu dices al llevar encarenado no me haría falta personalizarla pues no se ve..
que costaría solo la tapa ???
"[TABLE="class: cms_table, align: left"]
[TR]
[TD] "59
[/TD]
[TD]Patrick Comfaits
[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]F[/TD]
[TD]K75[/TD]
[TD]FRANCIA(Louviers)[/TD]
[TD]XL[/TD]
[TD][/TD]
[TD]--[/TD]
[TD]------[/TD]
[TD]--[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Desde Louviers en K75? Olé tus güevos! 1.500 km de bajada y otros tantos de subida.
Para cuando llegue, tenedle preparado un buen caldo calentito...
Un saludo a todos!
y que me dices de estos, y con K1
Ver el archivo adjunto 23893
Pero si te fijas en el principio del post veras 6 banderas, fíjate la de bajo a la derecha,........ y hasta aqui puedo leer........
Ramon que en el foro no se puede hablar de politica y te juegas el nick
Rapumir a la V kedada no llego por mucho que corra,y a la VI ya he dicho por que no puedo ir,despues de haberme hecho a la idea.Muchas gracias por tu preocupacion y enhorabuena por la foto de Rambo,eres un artista.Reitero mi intencion de coincidir contigo en cualquier otra salida y sigue en pie esa cerveza.
En cuanto a Perdido tengo entendido que si va a ir,ya dejo claro que no necesita insulina y espero que ningun otro kasero la necesite,pero como es un tema personal que se manifieste el mismo.Un saludo a todos,si puedo me acercare como dije a saludaros aunque tengo mucho lio el dia 5.
Os deseo a todos muy buen viaje y una feliz estancia y retorno.FELIZ NAVIDAD.
Estimados Kolegas,
Deseo que esta Kedada de K's sea mejor que la del año pasado.
De alguna forma estaré presente (Talvez virtual) con mi K 100 RS,
Lo mejor de lo mejor en Alicante,
Desde Guatemala en Centroamérica,
Panda :cool2:
Ricardoooooooo!!!, apuntame con mi artillera. Ramon y Àngela. Ya te diré la opción, posiblemente la E
Este año iré con una Kr1150rt....
Ver el archivo adjunto 20698
Ricardo sigo a la espera de lo que te comenté por WhatsApp para hacer el pedido de la chaqueta de cordura de mi mujer, si es posible me lo dices y me apunto con la talla y el pago cuando sea necesario.
Muy buenas tardes mi Amigo RAMON,
Si necesidad, puedo darte una direccion de un buen mecanico para tu KR1150RT...
Ver el archivo adjunto 24820
Tienes suerte de no haber comprado una Ducati...
Ver el archivo adjunto 24821
FELIZ NAVIDAD Y FUERTES ABRAZOS A ANGELA Y A TI DE NUESTRA PARTE. Babeth/ Marc.
Y para acabar este dia de Navidad, un poco de musica revisitada...
[video]https://www.youtube.com/embed/EABOSQW-zys[/video]
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ferencia-para-diagnostico-abs-y-motronic.html
ahí lo tienes. Que gran moto tienes leche y hasta será verde yucca :cool2::d
saludos y felices fiestas.
P.d. Para no desvituar el hilo de la kedada, lo mejor es que las consultas técnicas las expongáis en el subforo k hasta 2005.