Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, he estado ojeando un poco donde ir el finde, y me voy a decantar por ir a la hiruela.... esta es la ruta que había pensado....
Ver el archivo adjunto 24689
Y este enlace es el enlace de google maps --> https://goo.gl/maps/AYsy4PyEwgw
Esta ruta está muy bien para el domingo
¿Cómo se haría la ruta... En el sentido de las agujas del reloj... O al contrario? Es para saber si os intercepto en Villalba o en Torrelodones.
Esperemos q el tiempo acompañe, poner horaPues había pensado hacerla en sentido contrario a las agujas del reloj, así que si queréis, podemos poner como punto de partida la gasolinera que hay en Hoyo de Manzanares.....
esta: https://www.google.es/maps/@40.6050...4!1sJnhdnvjvyXxZkmL7FDEDrQ!2e0!7i13312!8i6656
Esperemos q el tiempo acompañe, poner hora
He mirado el tiempo y dice que hará bueno el domingo, donde queda la gasolinera?, estoy deseando salir, iremos burbon73 y yo juntitos desde madrid
Con un poco de suerte me escapo y os acompaño !!!
Ni se si mi escapada va a dar para terminarla. Ya veremosQue bueno Rafa, yo lo tengo montado para poder terminar la ruta sin prisas, jaja
Todo el mundo es bienvenidoQuizas me apunte si me lo permitis y el ritmo es tranquilo, que mas a esas horas las carreteras aun están muy húmedas, por el dia el sol levanta y se va bien, pero hasta que no da un buen rato el sol, y sobre todo en altura, la cosa se pone muy delicada...
Si os parece, hacemos un listado de participantes para saber quiénes y cuantos vamos a ir... Estaría bien para saber en qué plan se va a rodar
KarlosDLP; BMW; R1200RTPara montar el listado basta con darle a "citar" de este mismo mensaje e identificarse: Nick- Name de piloto y marca y modelo de máquina
Sete15- r1200gs '08Para montar el listado basta con darle a "citar" de este mismo mensaje e identificarse: Nick- Name de piloto y marca y modelo de máquina
RafaRTLC; BMW; R1200RTKarlosDLP; BMW; R1200RT
RafaRTLC; BMW; R1200RT
Saludos a todos, si no tengo ningún "problemilla" familiar me apunto y allí estaré, saldré también desde Madrid.
Para montar el listado basta con darle a "citar" de este mismo mensaje e identificarse: Nick- Name de piloto y marca y modelo de máquina
Es antes de llegar a Hoyo. CEPSA LAS COLINASSete15... ¿Es esta la estación de servicio / punto de encuentro en Hoyo de Manzanares?![]()
Ahí hay una gasolinera? Yo la que decía, es una que esta antes, después de pasar Torrelodones, a mitad de camino entre Torrelodones y hoyo, creo que en la rotonda indica urbanización las colinas.... Si pones en google maps la calle Amadeo vives en hoyo de Manzanares, te sale la gasolineraSete15... ¿Es esta la estación de servicio / punto de encuentro en Hoyo de Manzanares?![]()
Vaya por dios, por una vez que ibamos a coincidir !!! Te iba a llevar el altavoz para que lo probaras.Mañana no podré ir.
Voy a establecer el finde de moto en mi casa. Ella tiene el finde de chicas con sus amigas. Pues yo tambien voy a tener uno. A ver cuantos casados (y no casados) os apuntais y organizamos, aunque sea un finde al año, alguna salida curiosa y divertida de amigotes y motos.
Hola, lo siento.... mañana no puedo..... Tengo "lio" familiar.
En que gasolinera ? Hay varias desde las Rozas hasta El EscorialYo estaré sobre las 12 en la gasolinera de carretera escorial
Manuel, yo pase la mia con 2.000 de mas y no pasa nadaYa me gustaria acompañaros pero estoy pasado de km y hasta el 5 no paso la revision. Que tengáis una buena salida y cuidado en las zonas de sombra.
Sobre que hora podras estar por la zona ?Hola chic@s, Me gustaría mañana dar una vuelta aunque tengo unos temitas q hacer a primera hora. No tengo muy claro a qué hora podré estar, si indicáis hora y sitio para hacerme una idea y os diré si puedo ir.
Chao