JAT
Acelerando
A disfrutarla con salud......
Jejejeje..... me suena ese sitio de la foto
Jejejeje..... me suena ese sitio de la foto

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevo solo 160km y el cambio Pro me tiene flipando , que virgueria.
Lo que creo que tendré que cambiarle la pantalla por una más alta, la de la Adventure cuanto más alta es? Y es más ancha también??
Amrey donde la has realizado esta vez?, seguro que mejor que donde la última vez,no?Revisión de los 50 mil recién hecha (me he pasado 3mil, ....).........150 euros.
A jugar.....
Amrey donde la has realizado esta vez?, seguro que mejor que donde la última vez,no?![]()
Qué aceite le has puesto??
Buenas! no se si debo realizar la consulta aquí... tengo una Gs edición triple black de camino, pero dudo sobre el asiento... no existe el asiento bajo con la estética de Triple Black? y mido 1,73 con el standard voy a tener problemas?
Muchas gracias!!
Hola,
volviendo al tema de las pantallas, yo tengo una R1200 GS LC y le he cambiado la pantalla por la original de la Adventure, pero aun noto que me tóca el aire, supongo que la voy a vender y quiero comprarme o la puig touring lo la whinderlich maraton II alguien sabe las medidas de estas tres pantallas? Mas que nada porque la que mas me gusta esteticamente es la de la Adventure pero no me acaba de tapar bien, pero no quiero cambiarme a otra pantalla y que me pase lo mismo para eso me quedo con la original de bmw (Adventure) pero si alguien me puede comfirmar que tapa mas y va mejor la wunderlich o la puig entonces venderia la de la Adventure que la tengo nueva (solo he hecho 200km con ella) y compraria alguna de estas dos pantallas.
Un saludo
Ya te lo han dicho pero para que te quedes tranquilo yo tengo la Triple Black desde hace dos meses y mido 1,73. Tenía las mismas dudas que tu. La elegí con asiento normal y te aseguro que no me equivoqué. Llevo muchos años con motos y todas se me han caído en parado y en ellas llegaba con los pies planos al suelo. En esta debes andar con algo más de cuidado pero llegas bien con el tercio delantero de ambos pies. Yo peso menos de 65 y mi mujer no llega a 55. Cuando vamos juntos pongo un casco y equipaje incluso por ciudad y no me resulta complicado pero también te digo que ya son muchos años también para ella yendo de paquete y sabe lo que puede y lo que no debe hacer si no quiere que terminemos en el suelo.
Que la disfrutes. Es un pepinaco y más la triple jajaja
Me han hecho una oferta de pantallas Puig Touring. Se trata del vendedor de Sabadell al que le he pedido unos protectores de faro también Puig, las tiene en ahumado claro y ahumado oscuro, dice que son outled con un pequeño defecto insignificante, no sé de qué se trata y el precio es de 65 euros. Yo ya la tengo, así que no se la voy a comprar, y me va estupendamente. Si quieres datos concretos me los pides por el guasap.
Sabes si te podria enviar fotos de los defectos?? Para valorar si merece la pena esos 35€ de ahorro o no, nueva cuestan 100, no??Me han hecho una oferta de pantallas Puig Touring. Se trata del vendedor de Sabadell al que le he pedido unos protectores de faro también Puig, las tiene en ahumado claro y ahumado oscuro, dice que son outled con un pequeño defecto insignificante, no sé de qué se trata y el precio es de 65 euros. Yo ya la tengo, así que no se la voy a comprar, y me va estupendamente. Si quieres datos concretos me los pides por el guasap.
Esto debería venir de serie
![]()
No se ve la imagen
Hola, ¿me podrías facilitar el contacto de sabadell?.
Muchas gracias!
Vuelvo al tema cúpulas , voy a comprar la WRS y esta es de 53cm de alto, que soportes puedo comprar para que no se mueva ??
Yo tengo la GS LC a secas, me gustaría poner una pantalla un poco más grande, pero no puedo ponerle ningún refuerzo porque me choca con el soporte que llevo de GPS (ya lo probé con la Givi y su refuerzo), así que la pregunta es... ¿la Adv lleva el mismo sistema de anclaje que la normal? Ya que si es así entiendo que la normal aguantaría la pantalla de la Adv sin ningún refuerzo...
Yo llevo en mi GS LC la pantalla de la adventure sin ningun soporte y va genial, lo que la voy a vender para comprarme la puig touring que es mas alta y con esa creo que si que tendre que poner un refuerzo.
Un saludo
350 euros el aparatito en si y 50 mas para adaptar el software.Alguien sabe cuanto cuesta montar el cambio pro a posteriori? en bcn premium lo montaría por si alguien también lo hizo allí
No necesariamente. Las denominaciones oficiales creo que no llevan lo de "LC" sino lo que pone la ficha técnica. En mi compañía aparecía simplemente como R1200 GS ABS. Y el año de fabricación ya la diferenciaba del modelo anterior.
350 euros el aparatito en si y 50 mas para adaptar el software.
No necesariamente. Las denominaciones oficiales creo que no llevan lo de "LC" sino lo que pone la ficha técnica. En mi compañía aparecía simplemente como R1200 GS ABS. Y el año de fabricación ya la diferenciaba del modelo anterior.