Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pués a mí los puños calefactables a máxima potencia me molestan de lo mucho que calientan.
Lo digo por eso, porque vengo de una GSA lc.
400 km de una tirada con la XR? Si a mí en el rodaje no me ha llegado a 320km?
Pués a mí los puños calefactables a máxima potencia me molestan de lo mucho que calientan. En cuanto a las pequeñas reacciones parásitas que notamos en la maneta de embrague, no estoy de acuerdo que los origine el embrague antirrebote, yo creo que son reacciones del asistente de cambio pro.
Me referia sin para para desayunar, comer ni estirar las piernas, solo parar a repostar subido en la moto con el gasolinero llenado el deposito y de nuevo gas.
Lo maximo que le he hecho hasta la reserva han sido 280km, y en plan tranquilo con la novia.
Lo normal cuando salgo con los amigos es no ver los 250 antes de que salte la reserva.
Mi moto no tiene cambio pro y pega cada hostia la maneta que se me nubla la vista. Hazme caso, es el embrague anti rebote.
Hola! Yo pasé de de una F800R C. Pfeiffer a la S1000R y No noté que los puños calienten menos... Lo que sí varía es que empiezan en la posición 2 (más calor) y luego la de menos. (En la F800 era al revés, apagado, posición 1, posición 2).
Preciosa la XR, en cuanto a los intermitentes Led, seguro que se pueden comprar en la BMW y montarlos a posteriori, antes de comprar la S1000R estuve viendo una ya fabricada sin intermitentes Led y en el concesionario me ofrecieron montarlos.
Saludos!
Gracias djpitus!
Ayer probé la moto por ciudad y si que calientan, por ciudad ninguna queja a baja velocidad con las manos calentitas. Quizás por la mañana hacia demasiado frío y hice autovía para venir a trabajar, me dio la sensación de que no calentaban... por autovía apenas los noto y eso con los paramanos que algo ayudan. Los iré probando, aún no he puesto la posición 1 por ejemplo, si veo algo anormal lo comentaré en la revisión...
V'ss
Yo tuve la misma sensación por autovía quizá por qué haría bastante frío.
Pero luego en parado comprobé que si que calentaban
Me alegra no ser el único que lo ha notado... la verdad es que el termómetro marcaba 1 grado bajo cero y quizás pido mucho...
Gracias Solomon ya me quedo más tranquilo con los puños xD
Bueno aquí os presento al bicho, la recogí ayer a las 20h y por ahora es la única foto que tengo, ya pondré más:
Ver el archivo adjunto 27447
Las vibraciones, solo vibra en el rango de las 5.500rpm, al rato de usarla ya no las notaba, pero sorprenden... A ver con el tiempo...
Y ahora un par de cosillas:
Los puños calefactables, son de risa o es que les han bajado la potencia? En la F800R calentaban bastante más. Apenas los noto a plena potencia...
El rodaje, como lo hacéis vosotros? El comercial me comentó que no la pasara mucho de 4000rpm, como mucho hasta 5-6000rpm... (parece el rodaje de los bi cilíndricos de bmw). En el manual dice que los primeros 300kms hasta las 7000rpm y luego hasta las 9000rpm... y a los 1000kms aprox. en ambos casos a pasar la revisión.
Por lo demás es un maquinon!! :cheesy:
V'sss
Este sábado los usé por primera vez, y también me pereció que calentaban poco o nada, pero no, funcionan perfectamente.. Si que es verdad que en una F800 que tuve calentaban no se si más, pero si antes....
Ninox, yo los primeros 100 no pase de 4000, los 200 a 4500, los 300 a 5000 hasta prácticamente los 500km haciendo alguna subida a 5500. Ten en cuenta que fue por carreteras rrato eras y no me pedía la moto. Todavía no la he pasado de 7000 y llevo casi 1200.
Me gusta subir paulatinamente.
Pero yo para estas cosas soy un chalao y me gusta hacerlo así. Ya tendré tiempo de exprimirla. Así que no me hagas mucho caso.
Pero en todas mis motos me ha ido muy bien hacerle un buen rodaje
Comparados com mi anterior F800 calientan bastante menos, he preguntado al concesionario y me han dicho que varia gente se ha quejado anteriormente, no de la XR, sino de otros modelos, y es que al parecer el numero o la forma de las resistencias lo han cambiado y parece que efectivamente calientan menos.
Haces bien, no le hace ningún daño si no todo lo contrario. Tienes bastante paciencia xD
Tengo curiosidad por saber él porque del rodaje todavía en los motores de moto, hace años que en los coches no se hace rodaje. Si alguien lo sabe :rolleyes2:
6500 km... esta máquina va como un tiro!!
Ya lo creó compañero. Estoy rozándola como un henano:cheesy:
si va genial lo malo las dichosas vibraciones y encima las pastas rozando a partir de 4000rpm. al final la cambio por una RS:rolleyes2:
A qué te refieres con "las pastas"?
el manillar a 19 y los contrapesos 38
Hola Salomón, guapa tu moto y guapa la ruta, puedes decirme dónde es? Veo que estáis en Alcoy...Un saludo y felicitaciones por esa máquina!!
Y respecto a la moto, la verdad las sensaciones que me da son tan excitantes que ni me acuerdo de que vibra a esas vueltas.
Estoy encantado de cómo se mueve la moto
Esta encantada Solomón, y nosotros veníamos de la 1300GT, pero eso sí el asiento original lo modificamos, porque la parte trasera es una tabla, que para ir a tomar el vermouthe ni tan mal, pero para viajar como que no
![]()
Un par de preguntas Rucabe.
El asiento te lo ha hecho algún tapicero o algo?
Las maletas están pintadas o viniladas?
Las maletas estan pintadas, salvo las pegatinas de XR y el asiento tapizado en el mejor profesional del sector de toda España https://www.facebook.com/juancarlos.marqueztapiceriadelamoto?fref=ts