VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos dias Kompaneros,

La Kedada se acerca y si ustedes lavan la motocicleta antes de la salida en una estación de lavado, tienen cuidado, sean vigilantes...
¡ Ciertamente las consecuencias de la polucion!

[video=youtube;BNCoaKE4S7M]https://www.youtube.com/watch?v=BNCoaKE4S7M&index=1&list=RDBNCoaKE4S7M[/video]

Buenos dias Kompaneros,

La Kedada se acerca y si ustedes lavan la motocicleta antes de la salida en una estación de lavado, tienen cuidado, sean vigilantes...
¡ Ciertamente las consecuencias de la polucion!

:D:D:D....Las palomas son animales con las heces selectivas...Habéis observado que cuando el vehículo es blanco los impactos son negros, y cuando el vehículo es negro sucede lo contrario?....Buen toque de humor Marc. Ya queda menos para la Kedada, ahora mismo empezamos la cuenta atrás. Nos vemos en Alcoi.

Lavo siempre mi motocicleta com la mano pues, normalmente ningunas preocupaciones para mi, por lo menos espero... Jordi, nos vemos en Alcoi. Un fuerte abrazo Amigo. Marc.

Yo finalmente y mucho a mi pesar no voy a poder ir.

En cuanto tenga un rato te ingreso el dinero de los portes de la cazadora para que me la mandes.

:embarassed:

Otro año sera.

Fress

Yo finalmente y mucho a mi pesar no voy a poder ir.

En cuanto tenga un rato te ingreso el dinero de los portes de la cazadora para que me la mandes.

:embarassed:

Otro año sera.

Fress

Que pena, pero lo que manda son las circunstancias de cada uno.

Saludos y seguro que en la comida de Alarcón nos vemos

Perfecto, espera que ahora tengo que ver si la "jefa", que todo hay que decirlo, no es muy motera se anima. La idea sería estar desde el viernes, si no te importa guárdanos dos plazas y en la próxima semana te confirmo.

Además tengo que ver si me meto a cambiar el famoso retén del eje del embrague y de paso el embarque pues ahora que le he dado un poco de caña patina que no veas.

La botella bien gracias

Ricardo te expongo una duda. Como sabes tuve una k75 y ahora tengo una F650GS, tengo claro el asunto de la KDDA y no tengo pensado asistir ni salir en la ruta porque considero que no es lo apropiado, (aunque me molestaría ver otras marcas o modelos después repasando los videos, que conste, aunque sean ex Kas como yo), pero la pregunta es la siguiente:

Va a haber alguna exposición de las K1 que vengan para poder ir a verlas en parado? Vivo en Alicante, por lo que Alcoy me queda a un paseo y me gustaría poder ver las K1 y luego tranquilamente volverme a casa, he estado repasando el programa y no he visto nada al respecto, si fuera posible me gustaría que me lo aclararas.

Gracias anticipadas y un saludo.

Buenas noches Vicente.

La intención es de traer parte de la colección privada de k1 y estamos en ello. pero como dije desde el principio, es nuestra ilusión y nuestro trabajo traerla, pero aun quedan muchos flecos sueltos.

Por otro lado te agradezco que tengas la sensibilidad de pensar de la forma que lo has hecho, entre todos hemos de hacer una gran concentración de ladrillos voladores, entre los que asisten y los que como tu están sensibilizamos con lo que hacemos y no acuden, GRACIAS.

Pero como toda regla hay su excepción, te engañaría si te dijese que no habrán otras motos que no sean ladrillos voladores, todos los años por distintas razones ha habido motos que no han sido ni siquiera BMW. Años atrás incluso rebautizábamos a alguna como SPECIAL K, pero estoy hablando de una o dos y como te digo siempre por alguna razón que no viene al caso exponer ahora, si eso te enoja lo sentiré mucho, pero como te digo no es por que si.

Lo que también tenemos claro es que concentraciones hay de todas las marcas y modelos, para elegir durante el año y que siendo la oferta tan elevada siempre se puede encontrar un evento al que acudir, en nuestro caso, hacemos mucho esfuerzo en comentar que solo sean K y trabajamos en ello pero con ya te he dicho la excepción confirma la regla.

Espero tengas a bien entender nuestras razones, no es la primera reunión de este tipo que termina desapareciendo por que al final son mas las motos de otras marcas y modelos que aquellas a la que estaba orientada, y también seria una pena, verdad.

Ademas estamos obligados por las normas del foro a aceptar a aquel que no teniendo un ladrillo quiera venir.

Un abrazo, Ricardo

Hola Ricardo soy Ramon el de catarroja novato en esto con una k 75 en proceso de restaurar quiere ir ,saludos a todos y espero conoceros.
opcion A
un casco
talla m

Ramon gracias por querer pasar este dia con nosotros, ya te pondremos en contacto con Benjamin y Julio y los demas que vienen el sabado para que si te apetece y quieres hagas el viaje con ellos.

un fuerte abrazo. Espero que este fin de semana lo pases bien por mi tierra.

Ramon gracias por querer pasar este dia con nosotros, ya te pondremos en contacto con Benjamin y Julio y los demas que vienen el sabado para que si te apetece y quieres hagas el viaje con ellos.

Gracias Ricardo ..gran abrazo

Aprovecho el hilo para decir que trataré de ir. Estoy de chequeos, míos, que la moto está bien gracias a Dios. La fecha tope para ingresar era en febrero, creo. Esperó vernos.

Aprovecho el hilo para decir que trataré de ir. Estoy de chequeos, míos, que la moto está bien gracias a Dios. La fecha tope para ingresar era en febrero, creo. Esperó vernos.

Por favor con lo que me gustan a mi los gatos, este es "PANCHO"pancho1.jpg

Solo le hace falta escribir como Fenix, pues me ayuda a ordenar el saco de ideas que es mi cabeza.

Pero por sus maneras me parece que saluda y ........ Que felicidad, ser gato

Por favor con lo que me gustan a mi los gatos, este es "PANCHO"Ver el archivo adjunto 27729

Solo le hace falta escribir como Fenix, pues me ayuda a ordenar el saco de ideas que es mi cabeza.

Pero por sus maneras me parece que saluda y ........ Que felicidad, ser gato
Listo parece, vestido de fraile dominico...y creo que saluda con su huella rosa. Este no escribe por no coger la pluma pero sabe "latín" y canto gregoriano.
;)

Cuantos días queda al final para la Kedada ???

Un placer compartir un día con parte de Komando Alicante unos mostrugos

Un saludo, y nos la vemos pronto........ la cara ehhhh

Karlos.

P.D. La mejor paella la mía

Paella komando.jpg

Cuantos días queda al final para la Kedada ???

Un placer compartir un día con parte de Komando Alicante unos mostrugos

Un saludo, y nos la vemos pronto........ la cara ehhhh

Karlos.

P.D. La mejor paella la mía

Ver el archivo adjunto 27826

Buenos días!

Hoy sin foto...

Quedan 42 días!

En cuanto a la paella de Karlos, genial!...... Un rato muy agradable en muy buena compañía. Nos vemos pronto.

Feliz Sábado a tod@s!!!

Buenos días. Solicito una preinscripción, mi nombre es Javier y sería 1 Kasco, opción F y talla XXL.

La moto está en duda en estos momentos pero la intención será venir en K 1200RS. En su defecto la K 100 RS, blanka ya conocida de otra Kedada.

Saludos a todos

Esperando la salida para Kedada Alicante y para esperar una pequeña película divertida...

[video=youtube;uvYxXBMqEOM]https://www.youtube.com/watch?v=uvYxXBMqEOM[/video]

Y otra especiale para Jordi....

[video=youtube;iGwtgPe8vbA]https://www.youtube.com/watch?v=iGwtgPe8vbA[/video]

Buen sabado a todos. Marc.

Huyy, perdón, he patinado. No había visto que el tema de la prenda estaba ya cerrado.

Bueno pues nada, no hay problema,. Me he dado cuenta que no he puesto la procedencia: Barcelona.

Venga, nos vemos pronto.

Salud

Buenas noches Vicente.

La intención es de traer parte de la colección privada de k1 y estamos en ello. pero como dije desde el principio, es nuestra ilusión y nuestro trabajo traerla, pero aun quedan muchos flecos sueltos.

Por otro lado te agradezco que tengas la sensibilidad de pensar de la forma que lo has hecho, entre todos hemos de hacer una gran concentración de ladrillos voladores, entre los que asisten y los que como tu están sensibilizamos con lo que hacemos y no acuden, GRACIAS.

Pero como toda regla hay su excepción, te engañaría si te dijese que no habrán otras motos que no sean ladrillos voladores, todos los años por distintas razones ha habido motos que no han sido ni siquiera BMW. Años atrás incluso rebautizábamos a alguna como SPECIAL K, pero estoy hablando de una o dos y como te digo siempre por alguna razón que no viene al caso exponer ahora, si eso te enoja lo sentiré mucho, pero como te digo no es por que si.

Lo que también tenemos claro es que concentraciones hay de todas las marcas y modelos, para elegir durante el año y que siendo la oferta tan elevada siempre se puede encontrar un evento al que acudir, en nuestro caso, hacemos mucho esfuerzo en comentar que solo sean K y trabajamos en ello pero con ya te he dicho la excepción confirma la regla.

Espero tengas a bien entender nuestras razones, no es la primera reunión de este tipo que termina desapareciendo por que al final son mas las motos de otras marcas y modelos que aquellas a la que estaba orientada, y también seria una pena, verdad.

Ademas estamos obligados por las normas del foro a aceptar a aquel que no teniendo un ladrillo quiera venir.

Un abrazo, Ricardo

Me queda claro el tema, espero que si por fin se consigue hacer venir a las K1 pongáis en el hilo en que lugar, dia y hora se puede uno pasar a verlas, como amante de las motos me gustaría verlas.

Un saludo.

Hola Ricardo soy Ramon el de catarroja novato en esto con una k 75 en proceso de restaurar quiere ir ,saludos a todos y espero conoceros.
opcion A
un casco
talla m

Hola Ramón paso a apuntarte, como ya debes de conocer a Juanet, seria bueno que hablases con el y te incorporases al comando Valencia Un montón de gente buena. La proxima vez que nos Veamos en Villena si que nos comeremos unos churros. Saludos

Buenos días. Solicito una preinscripción, mi nombre es Javier y sería 1 Kasco, opción F y talla XXL.

La moto está en duda en estos momentos pero la intención será venir en K 1200RS. En su defecto la K 100 RS, blanka ya conocida de otra Kedada.

Saludos a todos

Javier un placer tenerte de otra vez con nosotros
IMG_0698.jpg

Si no me equivoco este debes de ser tu.

Me queda claro el tema, espero que si por fin se consigue hacer venir a las K1 pongáis en el hilo en que lugar, dia y hora se puede uno pasar a verlas, como amante de las motos me gustaría verlas.

Un saludo.

Por supuesto Vicente y agradecido de que quieras visitar la exposición.

Ricardo , que sepas que yo voy desde Alava , porque en el listado no apareco lugar de origen , para vuestra informacion.
Un saludo

Bueno perdón por la tardanza en la reserva, contar conmigo para el día de la comida.
Saludos BENJAMÍN. Una moto un casco K1100RS

Veo que en la lista, estoy con el número 44 y 71 o somos dos diferentes. La talla por si hace falta la L
Bona nit

Ricardo, el tema talla que veo en el listado si es para las camisetas apúntame, 1 talla L y 1 talla S.
Gracias,
ya queda menos!!!

Si pudieran venir ALECTORIS y TABAYU sería la leche!! :cheesy::cheesy:

Saludos. Ya queda menos!!!!

Bonita cifra, 70 Motos inscritas y algo mas de 95 participantes. Números que superan ya a la pasada edición. El mundo K está más vivo que nunca!!!
Gracias a los que habéis elegido inscribiros para pasar esos días con nosotros, y a los que aún no os habéis decidido, no tardéis en hacerlo, estamos muy cerca del límite marcado de 85 motos.
Buenas tardes a tod@s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás