Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
los 4 colores... parece de anuncio.... ni eso!!! porque no he visto ninguna foto en la que aparezcan las 4..
y os conococeis???? o fue por casualidad???
De domingueros por los Mallos
![]()
Y las cabezas?:shocked:De domingueros por los Mallos
![]()
Por lo que veo lleva ruedas de tacos, que seguro que mejoran algo, pero si hay hielo esta jodida la cosa.
Impresionante la foto. Pero salir así es caída segura, no?
Nos vemos en 10 díasLLevo Heidenau K60...pero cuando hay hielo da igual..se pone flamenca y hala! a bailar de lado a lado.
Ha sido salida preparación para la Elefantentreffen, que en dos semanas estamos dándolo todo en Alemania!
Gran foto "Torpedo". Ahora que te veo las manoplas...Te podría haber dado las mías, que son las mismas. Las compré cuando iba a ir, pero como ya no voy...:huh:, ahora tengo algo mas de moto que no se muy bien si terminaré usando.
Un gran saludo.
Cuanto mides?? O la llevas en 1 casco??1ª ruta con mi nueva GSA y su pareja (la moto de mi chica). Montserrat al fondo:
![]()
![]()
![]()
Mido 1.77 y peso 65kgs. Aquí voy con 1 casco y las maletas vacías.Cuanto mides?? O la llevas en 1 casco??
Yo mido 1.88, la llevo en 1 casco+maletas (tengo buen peso y solo ya supero los 110kg) y no llego tan sobrado al suelo.
Mido 1.77 y peso 65kgs. Aquí voy con 1 casco y las maletas vacías.
Está claro que soy de patas largas (mi chica a veces me llama "patas de pollo")![]()
[video=youtube_share;wzjQZ8Bxn8U]http://youtu.be/wzjQZ8Bxn8U[/video]