El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Llevo solo 160km y el cambio Pro me tiene flipando , que virgueria.
Lo que creo que tendré que cambiarle la pantalla por una más alta, la de la Adventure cuanto más alta es? Y es más ancha también??

Llevo solo 160km y el cambio Pro me tiene flipando , que virgueria.
Lo que creo que tendré que cambiarle la pantalla por una más alta, la de la Adventure cuanto más alta es? Y es más ancha también??

Hola Karaoke77. Enhorabuena y que la disfrutes. Espero que le hagas 160km...y también 160.000km. En cuanto a la pantalla yo le he puesto la WUNDERLICH y va muy bien y es mucho mas grande. Tienes la opción tambien de poner la de la Adventur, como m uy bien dices, pero ya dependera de tu gusto. A mi me pasaba igual, a partir de 120 km/hora, el aire me echaba para atras, y ahora con la nueva pantalla, voy de fábula. Por cierto yo mido 1.87 para tu información. Dependerá de tu altura claro. Saludos cordiales y espero que la disfrutes.

Gracias Tecelan, me dejan bien de precio la de la Adventur , no se si la que llevas es más grande aún, también he visto una de la WRS que mide 53 de alto y 44 de ancho y sale por 129€, ya he tenido en mi otra moto de esta marca y son muy buenas pantallas .
Mido 182.

Edito el mensaje para decir que leyendo un poco aqui en el foro dicen que la GIvi es calcada a la ADV y mas barata.
Luego he visto que muchos recomendais esta:

http://www.wunderlich.de/shop/es/pantalla-ergo-marathon-incluido-refuerzo-de-pantalla-1.html

Y luego la WRS que he visto y es un poco mas batara e incluso 3 Cm mas alta. (alto:53 , ancho: 44)

http://www.wrs.sm/es/cupulas/40133-...s-bmw-r-1200-gs-r1200gs-2013-2014-bm8015.html

Desconozco las medidas reales de la pantalla de la ADV, alguien las sabe??

Última edición:
yo tengo la puig de altura va bastante bien y de dureza estoy contento, es gordita, tanto que le pegue un buen golpe contra una pared (al caerse la moto en parado) y se partieron los dos soportes de la pantalla y ésta solo se hizo varios arañazos

Revisión de los 50 mil recién hecha (me he pasado 3mil, ....).........150 euros.

A jugar.....

En esta moto,las revisiones "caras" son las de los pares (20mil,40mil)... Igual que la f800gs???
Por cuanto suelen salir??

Amrey donde la has realizado esta vez?, seguro que mejor que donde la última vez,no? ;)

Fuera ya de las fauces bemeuvistas.....en Motos Ulla, calidad, confianza y amistad.

De 40 pavos el cambio de aceite a 125 en Bmw Madrid, va un corderito para dos en Sepúlveda!!!, solo aceite....y si seguimos con mano de obra, la horita y media a 90 leureles en Bmw, por la mitad de los otros....pues añadimos, las copas, gasofa (junto con un regalito a la parienta!!).

Y para lo demás...MasterCard!!

Última edición:
Hola,
volviendo al tema de las pantallas, yo tengo una R1200 GS LC y le he cambiado la pantalla por la original de la Adventure, pero aun noto que me tóca el aire, supongo que la voy a vender y quiero comprarme o la puig touring lo la whinderlich maraton II alguien sabe las medidas de estas tres pantallas? Mas que nada porque la que mas me gusta esteticamente es la de la Adventure pero no me acaba de tapar bien, pero no quiero cambiarme a otra pantalla y que me pase lo mismo para eso me quedo con la original de bmw (Adventure) pero si alguien me puede comfirmar que tapa mas y va mejor la wunderlich o la puig entonces venderia la de la Adventure que la tengo nueva (solo he hecho 200km con ella) y compraria alguna de estas dos pantallas.
Un saludo

Mira la WRS, son 53 de altura,
Cuanto mide de alto la Adventure??
Dicen que la Gibi es igual a la Adventure.

Contestando a Eratostenes.....esto pone en la factura literalmente.

Q/8 SEMI/SI L.ACEITE MOTOR 10W40 JASO MA2 API SL

Ni idea, amos!!, jejejejeje., pero Ulla sabe lo que tiene entre manos, os lo aseguro.

En los manuales de las LC's también pone que se puede poner el 10w40. Y las especificaciones que pone corresponden con las que Bmw dice que hay que ponerle.

Por cierto Bmw31, si querías que la pantalla te cubriese bien, creo que te has equivocado de moto. Tenías que haber comprado una RT pues en cualquier pantalla que pongas en la GS siempre te va a dar el aire...

Buenas! no se si debo realizar la consulta aquí... tengo una Gs edición triple black de camino, pero dudo sobre el asiento... no existe el asiento bajo con la estética de Triple Black? y mido 1,73 con el standard voy a tener problemas?

Muchas gracias!!

Ya te lo han dicho pero para que te quedes tranquilo yo tengo la Triple Black desde hace dos meses y mido 1,73. Tenía las mismas dudas que tu. La elegí con asiento normal y te aseguro que no me equivoqué. Llevo muchos años con motos y todas se me han caído en parado y en ellas llegaba con los pies planos al suelo. En esta debes andar con algo más de cuidado pero llegas bien con el tercio delantero de ambos pies. Yo peso menos de 65 y mi mujer no llega a 55. Cuando vamos juntos pongo un casco y equipaje incluso por ciudad y no me resulta complicado pero también te digo que ya son muchos años también para ella yendo de paquete y sabe lo que puede y lo que no debe hacer si no quiere que terminemos en el suelo.

Que la disfrutes. Es un pepinaco y más la triple jajaja

Hola,
volviendo al tema de las pantallas, yo tengo una R1200 GS LC y le he cambiado la pantalla por la original de la Adventure, pero aun noto que me tóca el aire, supongo que la voy a vender y quiero comprarme o la puig touring lo la whinderlich maraton II alguien sabe las medidas de estas tres pantallas? Mas que nada porque la que mas me gusta esteticamente es la de la Adventure pero no me acaba de tapar bien, pero no quiero cambiarme a otra pantalla y que me pase lo mismo para eso me quedo con la original de bmw (Adventure) pero si alguien me puede comfirmar que tapa mas y va mejor la wunderlich o la puig entonces venderia la de la Adventure que la tengo nueva (solo he hecho 200km con ella) y compraria alguna de estas dos pantallas.
Un saludo

Me han hecho una oferta de pantallas Puig Touring. Se trata del vendedor de Sabadell al que le he pedido unos protectores de faro también Puig, las tiene en ahumado claro y ahumado oscuro, dice que son outled con un pequeño defecto insignificante, no sé de qué se trata y el precio es de 65 euros. Yo ya la tengo, así que no se la voy a comprar, y me va estupendamente. Si quieres datos concretos me los pides por el guasap.

Hola,
hace poco un compañero que tenia una GS LC, compro por ebay todas las tapas, el deposito y todo lo necesario para transformar una GS LC en una GS LC Adventure, alguien sabe quien era este forero? O alguien sabe su nick para poder conactar con el?
Tambien preguntaros si sabeis donde puedo encontrar todo el kit de tapas, deposito y lo necesario para poder transformar mi GS LC en una Adventure?
Ya he mirado en ebay, milanuncios y he buscado por google y no consigo ver nada.
Esto seria para poder cambiar la estetica de la moto cuando me apeteciera.
Supongo que en la bmw tendre todo tipo de recambios pero no quiero ni pensar lo caro que debe ser, para eso venderia la moto y compraria una adventure, pero no quiero eso me gusta la GS LC pero me gustaria tener otras tapas de la adventure de otro color y de tanto en tanto poderle cambiar el look.
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo

Gentshu es el nombre del forero q hizo la transformacion?
como busco el nobre para enviarle un privado?
lo he puesto en el buscador pero no me sale.
Muchas gracias

Ya te lo han dicho pero para que te quedes tranquilo yo tengo la Triple Black desde hace dos meses y mido 1,73. Tenía las mismas dudas que tu. La elegí con asiento normal y te aseguro que no me equivoqué. Llevo muchos años con motos y todas se me han caído en parado y en ellas llegaba con los pies planos al suelo. En esta debes andar con algo más de cuidado pero llegas bien con el tercio delantero de ambos pies. Yo peso menos de 65 y mi mujer no llega a 55. Cuando vamos juntos pongo un casco y equipaje incluso por ciudad y no me resulta complicado pero también te digo que ya son muchos años también para ella yendo de paquete y sabe lo que puede y lo que no debe hacer si no quiere que terminemos en el suelo.

Que la disfrutes. Es un pepinaco y más la triple jajaja

Muchas Gracias Dosbichos, sinceramente me dejáis más tranquilo!Todavía no me la han entregado y dudaba mucho con el tema de la altura... cuando me la entreguen ya os comentaré que tal! que tengo unas ganas!!!!! :P

Me han hecho una oferta de pantallas Puig Touring. Se trata del vendedor de Sabadell al que le he pedido unos protectores de faro también Puig, las tiene en ahumado claro y ahumado oscuro, dice que son outled con un pequeño defecto insignificante, no sé de qué se trata y el precio es de 65 euros. Yo ya la tengo, así que no se la voy a comprar, y me va estupendamente. Si quieres datos concretos me los pides por el guasap.

Hola, ¿me podrías facilitar el contacto de sabadell?.
Muchas gracias!

index.php

Sabes si te podria enviar fotos de los defectos?? Para valorar si merece la pena esos 35€ de ahorro o no, nueva cuestan 100, no??

Vuelvo al tema cúpulas , voy a comprar la WRS y esta es de 53cm de alto, que soportes puedo comprar para que no se mueva ??

Vuelvo al tema cúpulas , voy a comprar la WRS y esta es de 53cm de alto, que soportes puedo comprar para que no se mueva ??

Tienes dos opciones:

- 1 soporte, en el lado izquierdo. Ahí tienes muchas marcas (Wunderlich, Givi, Puig, Cymark)
- 2 soportes, uno a cada lado. Sólamente (que yo sepa) Cymark

Para ese tamaño de pantalla, yo pondría el Cymark doble, sin dudarlo. Se tarda practicamente lo mismo en soltar un lado que ambos a la vez. Y queda mucha más estable.

Hablo de estos

27372d1453128294-presentacion-en-condiciones-de-mi-gs-y-algunas-chuches-img_2680.jpg

Alguien sabe cuanto cuesta montar el cambio pro a posteriori? en bcn premium lo montaría por si alguien también lo hizo allí

Alguien que haya puesto los deflectores de la adventure lc en la gs lc, si se quedan bien, ya que hay que hacer los agujeros en el caerenado, gracias de antemano, espero respuesta

Yo tengo la GS LC a secas, me gustaría poner una pantalla un poco más grande, pero no puedo ponerle ningún refuerzo porque me choca con el soporte que llevo de GPS (ya lo probé con la Givi y su refuerzo), así que la pregunta es... ¿la Adv lleva el mismo sistema de anclaje que la normal? Ya que si es así entiendo que la normal aguantaría la pantalla de la Adv sin ningún refuerzo...

Yo tengo la GS LC a secas, me gustaría poner una pantalla un poco más grande, pero no puedo ponerle ningún refuerzo porque me choca con el soporte que llevo de GPS (ya lo probé con la Givi y su refuerzo), así que la pregunta es... ¿la Adv lleva el mismo sistema de anclaje que la normal? Ya que si es así entiendo que la normal aguantaría la pantalla de la Adv sin ningún refuerzo...

Yo llevo en mi GS LC la pantalla de la adventure sin ningun soporte y va genial, lo que la voy a vender para comprarme la puig touring que es mas alta y con esa creo que si que tendre que poner un refuerzo.
Un saludo

Yo llevo en mi GS LC la pantalla de la adventure sin ningun soporte y va genial, lo que la voy a vender para comprarme la puig touring que es mas alta y con esa creo que si que tendre que poner un refuerzo.
Un saludo

Me lo apunto, cuanto vale la de la Adv? De altura creo que era similar a la Givi, no?
Si te decides a ponerla en venta dime precio que igual me interesa.

Cuando hacéis el seguro de una GS que nombre tiene el modelo? Entiendo que es BMW R1200GS LC no?
Gracias!
Salu2!!!

No necesariamente. Las denominaciones oficiales creo que no llevan lo de "LC" sino lo que pone la ficha técnica. En mi compañía aparecía simplemente como R1200 GS ABS. Y el año de fabricación ya la diferenciaba del modelo anterior.

No necesariamente. Las denominaciones oficiales creo que no llevan lo de "LC" sino lo que pone la ficha técnica. En mi compañía aparecía simplemente como R1200 GS ABS. Y el año de fabricación ya la diferenciaba del modelo anterior.

Asi es, a partir de 2013 ya es la LC, hay a veces tambien que sale K50 que es el modelo LC

350 euros el aparatito en si y 50 mas para adaptar el software.

Muy barato lo veo... me suena que me dijeron sobre 480€...

Una pregunta, cuando llevas acompañante pero sin equipaje, la moto debe ir en el modo dos cascos o un casco más equipaje?

Supuestamente el equipaje solo nunca va a pesar tanto como un pasajero, así que lo normal sería llevar 2 cascos.

Pero va por gustos, y según el peso del pasajero. Con 1 casco y equipaje sube, y con 2 cascos sube más aún.

Atrás