RUCABE
Curveando
Y esas pegatinas donde las compras?
Perdona por ser tan pelma .
Gracias
Cualquiera que haga vinilo, suele hacerlas, a mi me las hizo uno del pueblo donde vivo
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Y esas pegatinas donde las compras?
Perdona por ser tan pelma .
Gracias
Este viernes voy a pasar la revisión del rodaje, tengo unas ganas!! :cheesy:
Le comentaré al mecánico un ruido que escucho, entre las 2500-4.500 más o menos, como un grigrigrigri... a vosotros también os lo hace? Me di cuenta ayer al cambiar de casco, con el Race no lo oigo pero cogi el AGV de la parienta que es más ruidoso y lo escuche y no sé si es un ruido normal o es algo nuevo...
V'sss
Yo no he notado nada ninox a esas revoluciones , pero después de la Adv LC que hacía mil ruiditos, está la veo finísima!!
Bueno hoy tocó revisión de los 10.000 KM. todos ellos de placer, cada día estoy mas enamorado de ella......
Grazalema - Los Pueblos Blancos - Cádiz by Rucabe Fotografía, en Flickr
Me alegra que digas eso RUCABE
Precioso pueblo Grazalema. Creo que vas a disfrutar mas con la XR.
Pueden ser las pastas que rozan a mí me lo hace a las 4000 rpm
Rucabe, si no es indiscreccion, cuando se llama la revision de los 10.000?
Pueden ser las pastas que rozan a mí me lo hace a las 4000 rpm
Se refiere a las pastillas. Debe ser de sur américa
me refiero al carenado, plasticos, al roce de los mismos a ese margen de revoluciones, lo tengo localizado en la parte delantera izquierda entre el tacometro y el lateral
Yo no la pasé en Conce Oficial, al igual que las otras BMW que he tenido soló pasé las primera y campañas.
La pasé en un taller de Cádiz (Nosotros - Punto Motor), especializado en BMW´s entre otras marcas, con programa de ordenador "oficial" y tal y tal, y haciendo todo lo que marca el planing oficial de la marca. 160€ con cambios de aceite, filtro, y líquido de frenos.
Yo he montado los de evotech performance que pesan bastante más y ayudan mucho a mitigar las vibracionespor cierto alguien tiene los contrapesos que venden en HVMP? los tengo pedidos y a la espera de probarlos para ver si reducen algo la vibraciones, en USA han ido bien en el 90% de los casos
por cierto alguien tiene los contrapesos que venden en HVMP? los tengo pedidos y a la espera de probarlos para ver si reducen algo la vibraciones, en USA han ido bien en el 90% de los casos
Yo he montado los de evotech performance que pesan bastante más y ayudan mucho a mitigar las vibraciones![]()
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Salomon míralo en la página número 200 del foro, ahí está el enlace, alguien lo publicó, estoy a la espera de que me lleguen, a mi particularmente me molesta circular a ritmo tranquilo (sobre 5000rv) y que este la mano quedando dormida
Si en EE.UU y en eBay están. Lo malo q son un poco caros sobre 115€ al cambio, pro prefiero estos antes q otros ya que son de los que mejor hablan sobre todo usuarios estadounidenses de la XR
Hola a todos
Tengo una XR roja con todos lo paquetes. 4000 km con garantia de 2 años practicamente y estaría interesado en cambiarla por una gs lc aventure
Hola a todos
Tengo una XR roja con todos lo paquetes. 4000 km con garantia de 2 años practicamente y estaría interesado en cambiarla por una gs lc aventure
Salomón describe muy bien lo que te da los estilos diferentes de motos que son, entregue una gs lc para cambiar a esas nuevas sensaciones y después de muy poco tiempo siento que la xr no es lo que necesito, es una moto para las salidas de fin de semana, para disfrutar de cada curva, de cada imperfección en la carretera, pero aun así me siento más cómodo con la gs
Hola a todos
Tengo una XR roja con todos lo paquetes. 4000 km con garantia de 2 años practicamente y estaría interesado en cambiarla por una gs lc aventure
Yo he cambiado de una ADV lc a una XR sabiendo que no tenía nada que ver.
Mi razón ha sido que llevo ya 8 años de maravillosa GS y me apetecía cambiar algo diferente, más excitante.
Me veía con GS de por vida y el cuerpo me pedía marcha.
Tan solo llevo 1300km y estoy muy contento de las sensaciones que trasmite la moto.
La GS es una moto más noble, más dócil que te hace la vida fácil.
La XR es un demonio que engancha. 160cv entre tus piernas que tienes que domar.
Si quieres sensaciones excitantes XR.
Si quieres una moto que te lleve a todas partes sin pelearte con ella GS.
En mi humilde opinión
Pues yo con la XR no me peleo nada de nada y me lleva a todos los sitios..........
Buenas gente, por fin ayer pude probar la S 1000 XR y os comentaré mis sensaciones donde no diré nada nuevo que ya se haya comentado anteriormente, comparándola con mi actual moto 1200 GS modelo 2010.
Llevo siguiendo este post desde el inicio ya que me tienta mucho el cambio de mi 1200 GS por la S1000XR, pero antes quería probarla para sacar conclusiones. Primero me gustaría recalcar que está moto despierta unas sensaciones que mi actual moto no lo hace, me explico, es una moto que tiene una aceleración terrible, corre mucho y pide que la lleves en la zona alta de revoluciones. Como todos sabéis aunque la llamen una trail asfáltica para mi es una Rr cómoda. El motivo de porque digo esto, es porque vengo de una suzuki gsx r-600 antes de la GS y la S1000XR se parece mucho a una Rr por sensaciones. La S1000XR empuja mucho desde abajo y siempre te pide más y más. El sonido del escape de serie es muy bueno y cuando la revolucionas suena de miedo. El motor va muy fino en comparación con el boxer, no obstante, las vibraciones en el régimen de 5000-6000 son bastante molestas ya que vibra manillar y estriberas. El problema es que ese régimen es el que llevas normalmente si quieres ir a velocidades legales, pero cuando pasas ese régimen desaparecen por completo. Las estriberas van un pelín más retrasadas y más elevadas que la GS, lo que hace que lleves las piernas más flexionadas. Para mí que mido 1,93 cm en una hora no fue problema pero no sé si en una tirada de 400-500 km me notaría molestias. El cambio de marchas y la palanca de freno están más pegadas al chasis lo que hace que tengas que girar la bota hacía el interior para cambiar marchas o frenas. Esto es debido a que como tienen una posición más racing que la GS y adventure tiene una posición más asemeja a un RR. Me sorprendió la protección aerodinámica porque me la esperaba peor, pero puede decirse que protege bien del viento. Hay que tener claro que no tiene una protección como ADC pero puedes hacer km's sin acusar fatiga por viento.
PRO's:
- Potencia motor, respuesta en modo dynamic y dynamic pro
- Sensaciones deportivas que la Gs no despierta
- Sonido Escape
- Agilidad
Contra's:
- Luz cruce pobre para mi gusto. Comparando con los nuevos faros GS, ADC, etc pienso que la S1000XR no tiene una buena iluminación en comparación con otros modelos BMW
- Luz diurna no quede encendida
- Piernas más flexionadas y elevadas que una GS
- Posición más racing que trail
- Vibraciones
Conclusiones: Según mi punto de vista si dotaran de la moto de una iluminación mejor, quitaran las vibraciones, añadieran keyless sería la moto perfecta para la gente que tiene una GS y está no le despierta pasiones. Además para mi punto de vista, añadiendo extensor palanca freno pie, añadiendo ampliación base caballete lateral y retapizar el asiento haciéndolo un poco más ancho sería la moto perfecta.
Preguntas: Sabéis si han comentado alguna cosa que quitaran las vibraciones? Sabéis si cambiaran faros por unos con tecnología led? Sabéis si han informado que añadirán arranque keyless?
Muchas gracias a todos por los aportes que hacéis en este foro porque sirve mucho de guía para futuros compradores.