Rev'it Dominator, fotos y valoración

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola, bueno, ante varias consultas creo que es necesario un post en donde se indiquen con fotos las características reales de la Rev'it Dominator ya que es extremamente completa y a continuación hago un pequeño resumen de lo que hay que destacar:

-GORE-TEX PRO LAMINADO
-FULL NIVEL 2 EN PROTECCIONES, codos, hombros, rodillas y espalda incluidos, Nivel 1 en caderas.
-ARMACOR EN LA GRAN PARTE DE LA PRENDA
-SUPERFABRIC (TALISMAN, nombre registrado) EN CODOS Y HOMBROS
-ELASTICOS EN KEVLAR STRETCH
-VENTILACIÓN EXTRA
-AJUSTES ORIENTABLES, porque no todos somos iguales.
-NYLON 600D
-PUÑO DE TORMENTA DESMONTABLE AL IGUAL QUE FAJA DESMONTABLE.

LLeva todo el brazo excepto por la parte interna forrado en Armacor con Gore-tex laminado, igual que la parte superior de la chaqueta frontal y trasera, extremadamente protegida:

revit-dominator-prueba1.jpg
revit-dominator-prueba2.jpg

Y aquí toda la info de las partes de la misma en colores:

revit-dominator-prueba3.jpg

La equipación Dominator es FULL NIVEL 2 de protección, que quiere decir que todas las protecciones de la rev'it DOminator (excepto en caderas que es Nivel1), Codos, Hombros, Espalda y Rodilla son de Nivel2 de Protección en material Seeflex, extremadamente cómodo, transpirable y adaptable.:

A parte la propia chaqueta lleva una faja desmontable:

revit-dominator-prueba8.jpg

Y Puños de tormenta, no de Gore-tex como en el caso de RUkka pero en esta chaqueta desmontables:

revit-dominator-prueba9.jpg

Ajustes orientables, este extra también la lleva la Defender Pro, que significa, sencillo, se puede modular los soportes de los ajustes para "ajustar" en diferentes zonas y ángulos, ya que no todos somos iguales ni tenemos la cintura en el mismo sitio ni desarrollados los brazos en las mismas zonas.

revit-dominator-prueba5.jpg
revit-dominator-prueba6.jpg

Paneles de ventilación, a parte lleva dos cremalleras frontales más y dos diferenciadas en cada manga de la chaqueta, máxima entrada de aire.

revit-dominator-prueba4.jpg

Un detalle del Talisman (superfabric) y Armacor:

revit-dominator-prueba7.jpg

Ahora nuestra impresión, que pensamos de ella, es fácil, es una chaqueta tope de gama con todo lo que se le puede pedir, máxima ventilación, máximo aislamiento contra el agua junto a la máxima transpiración, protección tope en su segmento tanto contra impactos como contra abrasión, sí, es algo rígida hasta que no se le da uso, comprobado por un cliente amigo que al usarla se ha adaptado a ella, que le echamos en falta, el forro térmico, pero rev'it tiene multitud de opciones para suplirlo y con creces, por ejemplo la Solar y el pantalón Nanuk

Bueno,bueno e aqui el kit de la cuestion,la primera semana de marzo ire a tu tienda guille y sigo sin decidirme claramente,entre el Rukka Armas 2016 y el Revit dominator :aeh: ,mi utlizacion seria con las 4 estaciones del año,no quiero mono de agua si llueve y quiero el goretex,por fuera+el maximo de proteccion ante un arrastron,parece claro que al revit le hara falta un buen forro termico para invierno y rendir a la altura del Rukka,pero no se,me da la impresion que es mas adecuado el Revit dominator para primavera ,verano y otoño...Vamos un verdadero lio de mil pares de coj.... el que llevo..
Guille,te pido ayuda en esta decision como gran Totem viviente y experto en estas cuestiones...
Rukka armas o Revit dominator?...

Última edición:
Hola Guille,
un par de dudas....
Tiene algún detalles reflectante? en la espalda o en el frontal? Para que, de noche, no sólo se vean las luces traseras de la moto
Con un neck-brace, ya sea de BMW o Moveo (que creo que colaboran), se adapta bien?

Gracias!!!

Por cierto, qué precios tienes para la equipación?

Tal y como te he comentado por mail guille! Muchas gracias por la información! Un buen review de producto.

Ahora solo falta decidiré.

Saludos!

Bueno,bueno e aqui el kit de la cuestion,la primera semana de marzo ire a tu tienda guille y sigo sin decidirme claramente,entre el Rukka Armas 2016 y el Revit dominator :aeh: ,mi utlizacion seria con las 4 estaciones del año,no quiero mono de agua si llueve y quiero el goretex,por fuera+el maximo de proteccion ante un arrastron,parece claro que al revit le hara falta un buen forro termico para invierno y rendir a la altura del Rukka,pero no se,me da la impresion que es mas adecuado el Revit dominator para primavera ,verano y otoño...Vamos un verdadero lio de mil pares de coj.... el que llevo..
Guille,te pido ayuda en esta decision como gran Totem viviente y experto en estas cuestiones...

Es complicado decidir por otra persona, a grandes rasgos si lo quieres utilizar en Verano con calor de verdad tendrás que coger el Dominator el Rukka se quedará corto en ventilación, pero por contra el Rukka es más cómodo al llevar más zonas elásticas y el forro térmico incluido, en el Dominator tendrás que comprar el forro a parte.

Hola Guille,
un par de dudas....
Tiene algún detalles reflectante? en la espalda o en el frontal? Para que, de noche, no sólo se vean las luces traseras de la moto
Con un neck-brace, ya sea de BMW o Moveo (que creo que colaboran), se adapta bien?

Gracias!!!

Está preparado para el Moveo de la propia marca, y todas las zonas que ves en Blanco es el reflectante, cruza la parte delantera y la trasera muy ampliamente de punta a punta incluyendo los brazos ;)

Es complicado decidir por otra persona, a grandes rasgos si lo quieres utilizar en Verano con calor de verdad tendrás que coger el Dominator el Rukka se quedará corto en ventilación, pero por contra el Rukka es más cómodo al llevar más zonas elásticas y el forro térmico incluido, en el Dominator tendrás que comprar el forro a parte.
Esa es la clave,la utilizacion en primavera,verano y otoño...Pero por lo que comentas,el revit me haria una funcion mas completa,aunque me tenga que comprar un forro termico...
Diooos,la solucion creo que va a ser cuando me los pruebe los dos

:) Gracias Guille,seguimos en contacto...

Tal y como te he comentado por mail guille! Muchas gracias por la información! Un buen review de producto.

Ahora solo falta decidiré.

Saludos!
Rufo tio,estamos igual,jo,jo,jo,jo,primero el traje bmw,luego el rukka y ahora el revit,diiiiios...Mi decision termina ya,la primera semana de marzo y dejare de darle la tabarrita al pobre guille,que tiene que estar hasta los hu...,jas,ja,ja,ja,ja,aunque esto ultimo que ha comentado del revit le da ya numeros de ventaja,mi traje lo utlizare todo el año y parece que queda claro que el revit se lleva el premio...
Que lio copon...:D

Rufo tio,estamos igual,jo,jo,jo,jo,primero el traje bmw,luego el rukka y ahora el revit,diiiiios...Mi decision termina ya,la primera semana de marzo y dejare de darle la tabarrita al pobre guille,que tiene que estar hasta los hu...,jas,ja,ja,ja,ja,aunque esto ultimo que ha comentado del revit le da ya numeros de ventaja,mi traje lo utlizare todo el año y parece que queda claro que el revit se lleva el premio...
Que lio copon...:D

jajajajaja! Que liada... que liada... A mi todavía me queda por decidirme... estoy esperando info de Klim... jurjurjur...una vez que lo tenga todo podre comparar peras con peras... y manzanas con manzanas... y una vez compare... Donare un riñón, un pulmón y algo mas... para ver cuanto puedo sacar y así comprarme la equiptación...

Ya queda menos!!!

por lo que veo no tiene forro pero si cremalleras interiores, para que son? Chaleco termico o solo el refrigerante? Porque me imagino que la chaqueta de primaloft no se podra conectar ahi...

por lo que veo no tiene forro pero si cremalleras interiores, para que son? Chaleco termico o solo el refrigerante? Porque me imagino que la chaqueta de primaloft no se podra conectar ahi...

Es para el chaleco refrigerante de la marca.

Yo llevo esa misma chaqueta con la Defender Pro que tampoco lleva forro, y al final en la Rukka que llevo he optado por desmontar el propio forro y llevar la chaqueta Rev'it Solar sin enganchar.

Hola Guille!!
Tengo una pregunta (más...jejejeje) respecto a los pantalones..
En la web de rezvilla.. la foto no tiene aberturas de refrigeración pero el video donde explica sus características sí!!!
REV'IT! Dominator GTX Pants - RevZilla
https://www.youtube.com/watch?v=xLwUm3IJgf4

Puedes comentarnos algo?

Gracias

Lleva los dos paneles de ventilación, dos cremalleras justo en la parte inferior de los paneles de ventilación más las mangas en dos zonas, toda la parte inferior y otra independiente en la parte superior de la manga.
Luego extracción trasera mediante cremalleras.

Lleva los dos paneles de ventilación, dos cremalleras justo en la parte inferior de los paneles de ventilación más las mangas en dos zonas, toda la parte inferior y otra independiente en la parte superior de la manga.
Luego extracción trasera mediante cremalleras.

Adjunto foto, será por ventilaciones :D

revit-dominator-ok.jpg

Última edición:
Guille, yo creo que preguntaban por la ventilación de los pantalones :rolleyes2:

El pantalón en cuanto pueda saco fotos, ahora me es imposible, no, no lleva cremalleras de ventilación.

si lo he entendido bien, la diferencia entre Dominator y defender es que la primera lleva el gore extraible y la segunda, laminado, siendo iguales a nivel de protecciones. Cual abriga mas y cual es mas ventilada?

si lo he entendido bien, la diferencia entre Dominator y defender es que la primera lleva el gore extraible y la segunda, laminado, siendo iguales a nivel de protecciones. Cual abriga mas y cual es mas ventilada?

Están pensadas para el mismo uso pero con diferentes necesidades para quien las lleva.

La Defender es la que tengo yo, prefiero que se desmonte el Gore-tex, sencillo el porqué, es mucho más ventilada en verano por ello y en primavera ya que al hacer campo se genera mucho esfuerzo físico y se necesita o por lo menos yo las mínimas capas posibles.
A nivel de protección es inferior, no lleva ni Armacor ni Superfabric.
La Dominator es para el mismo uso pero para olvidarse del agua, lluvia o charcos, ríos y que el agua literalmente resbale, facilitando la limpieza entre otras cosas, pero para verano al no poder desmontar el Gore-tex es inferior a la Defender, es sencillo el porqué.
En términos de protección superior en los refuerzos exteriores.

A la hora de ventilar con el gore-tex pueso claramente la Dominator es muy superior ya que al ser laminado se abre cuando se abren las cremalleras o paneles.

A falta de probarmelo,tengo practicamente decidido que me pillo por fin el Revit dominator :cheesy:,he estado hablando con un amigo que tiene un Rukka armas y me ha comentado que en verano es insufrible ....Y yo quiero el traje para las 4 estaciones del año..
Diooos,ahora si,que si...:cheesy:
Guilleeee,nos ponemos en contacto el viernes 26 de febrero...Rediooos,que ganas tengo ya de dejar el cuero de una vez..

A falta de probarmelo,tengo practicamente decidido que me pillo por fin el Revit dominator :cheesy:,he estado hablando con un amigo que tiene un Rukka armas y me ha comentado que en verano es insufrible ....Y yo quiero el traje para las 4 estaciones del año..
Diooos,ahora si,que si...:cheesy:
Guilleeee,nos ponemos en contacto el viernes 26 de febrero...Rediooos,que ganas tengo ya de dejar el cuero de una vez..

Conclusión... no sabes ni que vs a comprar... todavia te acabas comprando un mono de cuero!!!!

Buenos días, hace ya unas semanas tuve la oportunidad de probarme en una tienda de Valencia la chaqueta Dominator GTX y me llamó mucho la atención lo mucho que pesaba...pero mucho. La comparé con una Sand 2 que tenían y la diferencia de peso era notoria. Ya se que el peso tiene su explicación en la calidad de las protecciones y la capa impermeable que va exterior, pero me da igual, no estoy dispuesto ha llevar ese sobrepeso, me parecio excesivo.
Me gustaría saber si la Defender Pro pesa lo mismo o es mas como la Sand 2.
Ojo que no lo critico y tampoco he probado las Ruka con capa externa, que me imagino pesaran igual por llevar el mismo sistema de impeabilidad en el exterior, pero personalmente no voy a ir como un caballero de la edad media con armadura y yelmo, que es lo que me parecio. Creo que mis opciones se orientarán mas a los tricapas, creo que serán mas comodos.

Más que el material laminado que no pesa nada es las protecciones que son Nivel2, que la espaldera va incluida, que el material exterior es mucho más grueso y muchas mayores cremalleras y regulaciones que todo ello va añadiendo peso al conjunto ;)
Cuando un traje no pesa es básicamente porque las protecciones son inferiores, la cordura y refuerzos inferiores y con menos regulaciones :)

La Defender pesa algo menos que la Dominator ya que comparten protecciones, la Poseidon es la que baja de peso por eso mismo.

Jajajajajajajajajajaja!!!! Como te enseñé un vídeo de Rukka... Cambias de opinión... Jajajajaja!! (Es broma)
Joderr,demonios,demonios...:undecided: :huh: demonios,demonios..he visto este video y de verdad,la cabeza la tengo girada :D :cheesy:
[video=youtube;uo4KqJocwT0]https://www.youtube.com/watch?v=uo4KqJocwT0[/video]

Es el ultimo modelo de Rukka... Bajo mi gusto... Esteticamente muy por encima del resto de modelos de Rukka. Y en cuestiones n de equipamiento... No tiene nada que envidiar a los,top...

te veo jod... Inquisidor... Jajajajaja

Es el ultimo modelo de Rukka... Bajo mi gusto... Esteticamente muy por encima del resto de modelos de Rukka. Y en cuestiones n de equipamiento... No tiene nada que envidiar a los,top...

te veo jod... Inquisidor... Jajajajaja
Y tanto,en cuestion de 10 dias me bajo a valencia a la tienda del tio Guille y no tengo ni puta idea de lo que voy hacer y mas viendo este Rukka...Estoy petado..

Y tanto,en cuestion de 10 dias me bajo a valencia a la tienda del tio Guille y no tengo ni puta idea de lo que voy hacer y mas viendo este Rukka...Estoy petado..
Un Rukka con goretex en la capa exterior y uno de rejilla para verano y no fallas.
El traje para todo el año en nuestro clima no lo han inventado aún.

hola nene.....rukka, simplemente perfecto

Atrás