VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vuelvo a ser yo... En el listado aparece la medida de la prenda XL, en realidad mi medida creo que estará en XXL.

Saludos

Apunta a José Carlos: K75RT, opción A, Murcia, 1 casco.

Última edición:
bueno hoy me ha llamado alara que igual viene a la quedada necesita un tiempo para ubicarse pero a poco que pueda vendra.

Es nuestro forero mas internacional. je je je

Saludos para todos desde Albacete, dos mas que se apuntan Rambo y Mata-Hari con BMW K100RS, tallas L y M y la opción C, un abrazo compañeros.

Hola Ricardo, tenia la opción C para dos personas, y he cambiado a la opción E para dos personas,ya te he hecho el ingreso de la diferencia,

Pronto estaremos hay disfrutando de nuestras motos y conociendo a nuevos kaseros, febrero es corto jejejjej, un saludo para todos y todas:D

Hoy a sido una mañana estupenda, ,hemos realizado un simulacro de la ruta de la kedada , y digo hemos, por que hemos sido 11 Kaseros, que con sus colaboraciónes se ha realizado lo que podría ser la ruta de esta VI Kedada , bonita ruta y comoda, con un buen compañerismo,
esas grandes motos rodando con buen firme, Ricardo a buen seguro subirá alguna foto de hoy, seguiremos trabajando para que todo salga bien ese dia , un saludo para todos

Saludos desde los Madriles, apuntar a Zapatas y Pan . Opción E , tallas L y M. Moto K 1100 Lt.

Solo dar las gracias a todos por vuestra disposición y buen hacer.

[video=youtube_share;WjkG8nGLsdg]https://youtu.be/WjkG8nGLsdg[/video]

Buena jornada en moto con los compañeros del Komando Alicante. Ensayo de ruta cumplido y a seguir trabajando en los detalles para que todos disfrutéis de un buen encuentro de Kas.
Bajando fechas hasta el día cero, quedan 34 días. Buenas noches K-balleros.

Buena jornada en moto con los compañeros del Komando Alicante. Ensayo de ruta cumplido y a seguir trabajando en los detalles para que todos disfrutéis de un buen encuentro de Kas.
Bajando fechas hasta el día cero, quedan 34 días. Buenas noches K-balleros.

Buenos días los amigos del Komando Alicante,
No sé por qué las salidas en motocicleta se acaban TRABAJANDO siempre en un bar o en un restaurante pero esto, es la felicidad, sólo la felicidad...

images (16).jpg

Hola, muy buenas compañeros,
Ya estoy de regreso de mis largas vacaciones por mi tierra.
Me he apuntado a la VI KEDADA DE ALICANTE con la opción F.
Transferencia realizada y documento de exención enviado por correo electrónico.
Sólo resta poner guapa a la Metropolitan que, aunque tapadita y cuidadita, está abandonada hace dos meses.

Un saludo.

Hola Ricardo. Acabó de hacer el ingreso. Opción "D". No obstante si no pudiera ir sería por fuerza mayor. Ya te lo comunicaría.
Esto es por Sacedón esta mañana, probando la moto unos 120 kms. Y todo bien.
dfedfa9c55205dd3cc37aa69f95ad73d.jpg

Última edición:
Hola a todos, Ricardo trasferencia realizada esta mañana y a la espera de que llegue el momento para juntarnos con vosotros y disfrutar como lo hicimos en la Kedada de Cara Vaca.

BUENAS TARDES RICARDO. yo (kikedani) y Bea y Paco y Marisol apuntanos la opcion C. Este año no podemos ir el viernes. Nos veremos el sabado a la hora de la comida porque tampoco podremos estar para la ruta turistica por problemas laborales. nos dará tiempo pasar por el hotel dejar los trastos y dirigirnos al restaurante Fila Vascos.

En los proximos dias te mandamos el documento de exencion y realizaremos la transferencia.

saludos Kompañero

Hola a todos, Ricardo trasferencia realizada esta mañana y a la espera de que llegue el momento para juntarnos con vosotros y disfrutar como lo hicimos en la Kedada de Cara Vaca.��

Verdad fue un encuentro muy trabajado pero dio los resultados esperados , ya estamos pensando el de Alarcon

Última edición:
bueno despues de la conversación de hoy ya te mandare los puntos de contacto, y espero que ese ABS te deje de dar problemas.

Bueno hoy hemos estado en Alcoy y puedo decir que tanto el jefe de la Policia local de Alcoy como su segundo nos han facilitado las cosas de una forma increible, no os podeis imaginar con la ilusión y las ganas, que nos han atendido, haciendo facil, todo el tema de trafico de la concentración a su paso por Alcoy.

Desde aqui muchas gracias y sobre todo por las ganas demostradas en la reunión, ojala el resto de policias locales nos reciba la mitad de bien que nos ha recibido hoy la Policia De Alcoy

Gracias, Gracias, Gracias, y mil veces Gracias, ha sido un acierto elegir esta población.

Ricardo buen video , bravoo por esa policía que a colaborado con vosotros :thumbsup:

Bueno, como bien sabe Ricardo, este año el Komando Boquerón de Málaga, se queda en casa por causas de fuerza mayor. Os deseamos lo mejor en el encuentro y preparaos que el próximo año acudiremos con más ilusión si cabe.

Seguiremos el hilo con pasión. Un abrazo a todos de Wanchopper y mío.

Hola a todos. Yo también estaré con vosotros . Ricardo ya he hecho la transferencia OPCION C. Palomica y Cristina . Palomica Talla L y Cristina Talla L Un saludo.

Bueno, como bien sabe Ricardo, este año el Komando Boquerón de Málaga, se queda en casa por causas de fuerza mayor. Os deseamos lo mejor en el encuentro y preparaos que el próximo año acudiremos con más ilusión si cabe.

Seguiremos el hilo con pasión. Un abrazo a todos de Wanchopper y mío.

Bueno sabéis que si hay algún cambio nos alegrará

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás