Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien le sienta la pantalla, es la negra, ahumada oscura o es original??
Si la comparasemos de tono con la puig, que crees que seria, la negra o ahumado oscuro??Es la original con los deflectores. Si se pone... se pone todo!
Si la comparasemos de tono con la puig, que crees que seria, la negra o ahumado oscuro??
Uf!! Habría que verlas y compararlas en vivo. La original es muy oscura, pero deja ver a través de ella. En ese aspecto no conozco como será la puig.
Me ha parecido ver que hay una ahumado oscuro y la negra, verdad? Yo en este caso me decantaría por la ahumado oscuro, por si acaso!!
Te veo con una en menos de un mes :cheesy:,has caido en las redes del lado gordo de las GS...jo,jo,jo,jo,joHola gente.
Yo, cuanto más la veo en Azul Océano, más me gusta. Dudaba entre el blanco o este Azul, que me falta ver en vivo.
Te veo con una en menos de un mes :cheesy:,has caido en las redes del lado gordo de las GS...jo,jo,jo,jo,jo
Es probable :rolleyes2:
Veremos a ver cuando la pruebe, cómo me adapto a la rueda de 19". Estoy muy acostumbrado a las Multistradas, (primero la 1000S, y después la 1200S) y a la agilidad de la 17". El cambio a 19", sin ser dramático, lo notaré bastante; pero TODOS decís que la Adventure va muy bien. Espero que yo opine lo mismo cuando termine de probar la moto este Viernes :thumbsup:
Saludos.
Hola! Tengo la suerte de conocer muy bien las dos motos ya que las tengo y te digo que el cambio te será mucho menos dramático de lo que crees. Lógicamente los kilos de la adv no desaparecen, pero gracias a los levers te aseguro que tanto la rueda de 19 como los kgs queda muy pero que muy disimulados... creo que vas a estar encantado. Eso sí, el motor de la adv es una cafetera a nivel prestacional al lado de la multi. Y es que son 160 cv y muchos menos kgs y lógicamente se notan, pero son conceptos muy distintos y la adv es para otra cosa. Estoy seguro de que vas a disfrutar muchísimo con la adv sin lugar a dudas. Yo es la única que sé estará conmigo para siempre...
Hola gente.
Yo, cuanto más la veo en Azul Océano, más me gusta. Dudaba entre el blanco o este Azul, que me falta ver en vivo.
+1Te aseguro que la adv en curvas te sorprenderá.
Te aseguro que la adv en curvas te sorprenderá.
...Apenas salgo de curvas de "sábado por la mañana", ahora disfruto más la moto para irme todo el día "de excursión", de ruta, de paisajes, de gastronomía, de fin de semana, con la novia..... Y en ese aspecto "Touring" a duo la Adventure tiene pinta de ser lo más cómodo con manillar alto.
Yo estaba como tu. Siempre me fijaba en las blancas y cuando fui al conce y vi la azul oceano cambié. Me gustó mucho mas.
Yo estaba como tu. Siempre me fijaba en las blancas y cuando fui al conce y vi la azul oceano cambié. Me gustó mucho mas.
A mi me paso igual iba a por la blanca o roja y en el concesionario tenian la azul y me la quede¡¡¡
En vivo la azul gana mas que en las fotos
Mira KEENAN,yo veo y he comprobado que una vez has comprendido lo que es la adventure y una vez que la tengas bien por la mano,no la cambiaras por ninguna moto del momento,yo no la quiero para hacer enduro,al igual que tu,pero si que la quiero para viajar a duo,tambien para meterme por todo tipo de carretruchas sin que se me desmonte medio cuerpo,la quiero para divertirme y yo te aseguro que con el panzer te lo pasas de putisima madre,nos es una bestia patosa gorda y deforme,mas bien te llevaras una gran sorpresa con el moton acorazado,me gusta muchisimo esta moto y para mi era fundamental que la moto fuera grande y alta...He acertado plenamente con la adventure y creo que conociendote,va a ser la moto de tu vida...
Un abrazo tio...Rock and roll......
Jo..er Inquisidor, con esos comentarios, a los que nos falta una semanita para que nos entreguen "el panzer" nos vas a poner los dientes de punta, vamos, que después de comernos las uñas nos comeremos los dedos ...a ver si llevas razón y de verdad es LA MOTO. YO concretamente la quiero igual que tu, nada de marrón, pero eso si, que me lleve por Europa, por ejemplo, tanto por autovías como por carreteruchas...y que mi pareja vaya encantada y con buena capacidad de carga...
SALUDOS
Hola la
Algunos habéis comprado filtro K&N de aire? Que tal os va?
Ayer me llego y tenía entendido que venían con un kit de limpieza.
Busco cambiar una xr por una aventure, por si alguien está interesado
Un saludo
Sólo por curiosidad, ¿por qué cambiáis vuestra XR por una ADV? ¿Cuáles son los motivos?
Sabeis si existe algo para poner el novil ahí, o si venden el repuesto de la tapa del soporte gps, he pensado sino atornillar un soporte del movil a la tapa, pero si no me convence no quiero dejar un agujero.En el post de Tom Tom 400 vi una pieza curiosa que encaja en el soporte del Navigator para luego acoplar el Tom Tom.
Échale un vistazo
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/478329-nuevos-tomtom-rider-400-a-56.htmlEn el post de Tom Tom 400 vi una pieza curiosa que encaja en el soporte del Navigator para luego acoplar el Tom Tom.
Échale un vistazo
Nada. La única diferencia es que si has cambiado la amortiguacion a otra que no sea la que lleva por defecto, te la guarda. Ej: El modo Rain por defecto tiene la Soft. Si la cambias a Hard, te la mantendrá la próxima vez que arranques la moto. Sin el chip, te volvería al modo por defecto, Soft.Disculpad que creo que esta pregunta ya se ha hecho pero no la encuentro. ¿Qué pasa si dejo el "enchufe" del enduro pro siempre puesto? Y cambio por ejemplo a Road, ¿pasa algo?
Además, el otro día pregunte en el concesionario si pasaba slgo por dejarlo siempre puesto y me dijeron que absolutamente nada. Ojo para el que lo quite, siempre con su capucha, que si no,,al final le entraría slgo de humedad, y... problemasGracias Hurry, pues a partir de ahora lo dejo puesto que ya me estaba cansando de entrar a campo ponerlo, salir, quitarlo....
Por donde has salido, Santi?![]()
Haga frio o sople el viento el panzer siempre sale airoso.
Disculpad que creo que esta pregunta ya se ha hecho pero no la encuentro. ¿Qué pasa si dejo el "enchufe" del enduro pro siempre puesto? Y cambio por ejemplo a Road, ¿pasa algo?