Soluciones y mejoras para suspensiones electrónicas

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,

Soy Ricardo de NOVATECH SUSPENSIONES.

Creo que tenemos muy buenas noticias para todos los propietarios de las magníficas S 1000 RR y HP4 que posean sistemas de suspensión electrónicos y por eso nos ponemos en contacto con vosotros.

Como sabéis NOVATECH SUSPENSIONES es el importador oficial para España de la firma WILBERS, entre otras, y Servicio Técnico Central aquí en España para la marca. WILBERS es una firma que está íntimamente ligada al desarrollo de los sistemas de suspensión electrónicos directamente para BMW MOTORRAD fábrica, incluso a nivel de competición pura, por lo que disponemos de una gran experiencia en cuanto a modificaciones para este tipo de sistemas.

Los propietarios de motocicletas con suspensión electrónica debéis saber que existen un sinfín de soluciones para vosotros al igual que las hay para los propietarios de motocicletas con suspensión convencional. Las suspensiones electrónicas pueden mejorarse y modificarse tal como ocurre con los sistemas de suspensión tradicionales ¿Por qué no? Es simplemente un tema más especializado pero eso no quita que no se puedan mejorar y mucho de hecho, les podemos sacar muchísimo más partido que el básico que ofrece el sistema DDC de serie, que no es muy allá.

Desde NOVATECH SUSPENSIONES podemos ofreceros varios "pasos" de mejora para vuestras suspensiones electrónicas que os aseguro pueden hacer maravillas con ellas, además de muchísimas otras cuestiones para chasis, frenos, escapes, dirección, motor y un sin fin de accesorios para carretera y circuito. Algunos de ellos probados por el equipo racing de fábrica. Por ejemplo,

1. Disponemos de una amplia gama de muelles con diferentes gradientes o constantes elásticas para acoplar al amortiguador original.
2. Podemos ofreceros de inmediato diferentes kits de muelles más duros o blandos para las horquillas del sistema DDC de vuestras motos.