Fonsi007bcn
En rodaje
Yo he puesto los de evotech performance que pesan bastante más de 300grs y perfecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, pués yo creo que no hay para tanto. Le he puesto de todo a la moto, pero lo de los contrapesos no lo encuentro a faltar. O es que vengo de una GS, o yo soy un tío duro o vosotros sois unas nenazas
Por cierto, si a alguien se le ocurre hacer la Ruta 66 y alquila una Harley, que se lleve los contrapesos de aquí, pero que no bajen de kilo y medio o dos kilos.
![]()
Otra opción sería pasar por el conce, comentarlo y que en garantía los cambien por los de la lc. Ya sé que eso es soñar despierto pero en mi caso fui a comentarlo porque más que las vibraciones, no veo un carajo por el retrovisor izquierdo y la contestación fue: te cambio el retrovisor entero. La moto tiene tres semanas...por intentarlo que no quede ��
Entre la S1000XR y la R1200RS con cual os quedais?
Cual de las dos se comportará mejor en tramo revirado, si tenemos en cuenta que no busco el off-road?
De precio van bastante parejas...
solomon una pregunta, que empresa de reparto te llevó los contrapesos? aun estoy esperando y creo q los pedí antes q tu, la empresa q viene en el pedido es extrajera y no hay numero nacional
Vaya, pues tendré que probarlas, pq en mi opinión me estaba imaginando la XR con más motor pero menos manejable por estar a más altura del suelo (centro de gravedad menos bajo)
Una pregunta para los poseedores de una XR con las maletas originales.
En el topcase cabe un casco? En las maletas laterales?
Muchas gracias por vuestra atención
Ok! Sorry.No lo entendiste bien, los de la Lc son los mismos y con el mismo peso. Los que hay que comprar son o bien los que yo puse, los americanos o los ingleses que sirven para ambas motos.
Hoy he probado las maletas que compre en la conjunta y tengo que decir que quizas no sea tan desacertado el color gris para la moto blanca, quizas tanto blanco quedaria demasiado mal...
Al respecto tengo una pregunta para aquellos que las llevan, la maleta tiene un pequeño juego si la mueves con la mano?, es muy pequeño, y en marcha por lo que decia mi acompañante no parecian vibrar ni nada, entiendo que un pequeño juego es bueno, pero quizas tengo que ajustar mejor los soportes. Por ultimo, alguien sabe si son estancas?, diria que si ya que lleva juntas de goma, pero hay en alguna zona que no me da total seguridad de que lo sea.
Hoy he probado las maletas que compre en la conjunta y tengo que decir que quizas no sea tan desacertado el color gris para la moto blanca, quizas tanto blanco quedaria demasiado mal...
Al respecto tengo una pregunta para aquellos que las llevan, la maleta tiene un pequeño juego si la mueves con la mano?, es muy pequeño, y en marcha por lo que decia mi acompañante no parecian vibrar ni nada, entiendo que un pequeño juego es bueno, pero quizas tengo que ajustar mejor los soportes. Por ultimo, alguien sabe si son estancas?, diria que si ya que lleva juntas de goma, pero hay en alguna zona que no me da total seguridad de que lo sea.
buenas os comento ayer me actualizaron la amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora va mucho mas lineal, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amotakooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, com oanda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me gusta joeeeeeeeeeeeeeeee
Perdonar mi ignorancia y a lo mejor mi pregunta es muy obvia, no obstante queria saber cuando configuras la moto la concesonario y pides complementos HP como las estriberas y manetas, te incrementan al precio de la moto los complementos o te hacen un descuento? Mi duda es que si pides con complementos HP y te cuestan lo mismo que pedirlos a posteriori, es mejor, pedirla de serie y pedir los complementos a posteriori para asi tener los complementos de serie al substituirlos por los HP.
En conclusion mi duda es si sale mas a cuenta pedir la moto de serie e instalar los complementos HP a posteriori o pedirlos directamente cuando configuras la moto??
muchas gracias por vuestra atencion y perdonar mi ignoracia!
Perdonar mi ignorancia y a lo mejor mi pregunta es muy obvia, no obstante queria saber cuando configuras la moto la concesonario y pides complementos HP como las estriberas y manetas, te incrementan al precio de la moto los complementos o te hacen un descuento? Mi duda es que si pides con complementos HP y te cuestan lo mismo que pedirlos a posteriori, es mejor, pedirla de serie y pedir los complementos a posteriori para asi tener los complementos de serie al substituirlos por los HP.
En conclusion mi duda es si sale mas a cuenta pedir la moto de serie e instalar los complementos HP a posteriori o pedirlos directamente cuando configuras la moto??
muchas gracias por vuestra atencion y perdonar mi ignoracia!
buenas os comento ayer me actualizaron la amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora va mucho mas lineal, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amotakooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, com oanda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me gusta joeeeeeeeeeeeeeeee
Lo he visto en el foro de la R, pero lo comparto aquí para la nuestra. Hay un 30% de descuento en escapes MIVV por si a alguien le interesa:
https://www.motorraiz.com/s1000xr-2015-c-562_40202_4589_4603_40458.html
Como mola el que va por arriba.
Lástima que no se pueda poner la maleta.
Pero es para planteárselo!
Que le den por culo a las maletas
El ultimo viernes de este mes me toca la revisión de los 10000 y ya les comentare entonces a ver si hay alguna actualizaciónbuenas os comento ayer me actualizaron la amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ahora va mucho mas lineal, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la amotakooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, com oanda la jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amotakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que me gusta joeeeeeeeeeeeeeeee
ya he probado los contrapesos HVMP y la verdad q bastante bien, no se han eliminado del todo las vibraciones en mango derecho pero no molestan, supongo q sera xq las he apretado a ojo, creo q tendré q apretar mas
El ultimo viernes de este mes me toca la revisión de los 10000 y ya les comentare entonces a ver si hay alguna actualización![]()
Cual de los escapes Mivv se puede montar sin tener que quitar la maleta?
Esta tienda que habéis puesto es solo online?