Navegador compatible con la cuna soporte original del Navigator V?

MaxFlores

Curveando
Hola a todos.

Un compañero me ha preguntado si existe algún navegador compatible con el soporte original del Navigator V (el original BMW, vaya), y no le he sabido qué contestar.

Supongo que algún Garmin podría haber, además del 660.

Conoceis alguno vosotros?

No le importa que no pueda usar el Multicontroller con él. Busca algo para uso muy esporádico y más económico que el Navigator, pero le gustaría poder aprovechar la cuna del Navigator para alimentar el GPS sin hacer instalaciones nuevas, ni poner soportes, ni bolas RAM, ni parafernalias extras para móviles, etc.

También le da lo mismo que "sea de coche": lo va a usar muy pocas veces, y no va a estar sometido a lluvia, polvo, etc.

Gracias.

Última edición:
Yo de él buscaba algún navigator iv en buen estado de segunda mano, que es bastante sencillo de encontrar y compatible con la base y la rueda. Tanto mi chico como yo compramos dos así para nuestras gs por 250 cada uno.

O sea que son pocas las diferencias entre el 4 y el 5, no? Voy a ver si encuentro alguno de segunda mano que este bien.

Pantalla un poco más grande y como he comentado antes, creo que se puede ver algo más de info. A mi, por la diferencia de precio y las utilidades, me sobra con el iv.
Pero a ver si alguien que haya tenido los dos comenta algo y confirma diferencias o similitudes entre ambos.

Y algún modelo de Garmin PARA COCHE?

Son muy económicos nuevos, y baratísimos de segunda mano. Pero con tantos tipos distintos de toma de alimentación, no sabe cuál (aunque esté descatalogado) puede ser compatible con la base del Navigator V.

Repito que no le importa para nada usar la rueda Multicontroller, ni que sea resistente al agua, polvo, etc: su uso será muy esporádico, pero no quiere soportes adicionales para móvil u otros navegadores que no valgan para la cuna original BMW (para 4 veces al año que lo use, no quiere "afear" la moto con soportes, bolas, quitar y poner, etc).

El Navigator IV de ocasión es una buena idea, pero por prestaciones y precio, aún de segunda mano, no lo considera.

Le dejaría mi Navigator V, pero le supera en potencia y complejidad a sus conocimientos de uso de navegadores :D

Pufff pues ahí ya se me escapa ... Creo que tu amigo busca un imposible jeje

Pufff pues ahí ya se me escapa ... Creo que tu amigo busca un imposible jeje

Busca un navegador low cost "de coche". El único requisito es que le valga el anclaje tipo Garmin 660 que lleva la preinstalacion de BMW.

Es que no hay 2 Garmin ni Tomtom con la misma conexión :cheesy:

Gracias!

Yo,creía que la cuna del V servía para el 660 de Garmin ....no vale?

Efectivamente: la cuna del Navigator V es compatible con el Zumo 660, pues son el mismo navegador... también en precio ;)

Para poner un Garmin 660, ea mejor poner el Navigator V. Cuestan prácticamente lo mismo, y al menos el Navigator lo puedes usar con el Multiconteller.

Creo que yo voy a montar el tomtom raider 400. ...hablan muy bien..la base es discreta...y relación calidad precio...me da que es de lo mejor del mercado....así que venderé la cuna del original de BMW ...

Atrás