Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que con ese "alto" no pudes ni maleta ni pasajero.... me da la impresion por la imagen que se prescinde tambien del soporte del apoya pies del pasajero
Vss
Ver el archivo adjunto 30709Ver el archivo adjunto 30710Ver el archivo adjunto 30711BUENO Por fin los tengo en casa.ahora a montarlos y cuando el tiempo lo permita a probarlos y sacar conclusiones.Esten atentos aun hay mas.....:cheesy:
Pues sin el DB killer suena un poco más grave que el original y con él puesto exactamente igual. Los petardeos al soltar gas en modo dynamic quizás suenen más también.Gracias Salomón.
Mañana o pasado me entregan mi nueva XR........y esos Mivv están chulos y más económicos que los Akrapovic,otra cosa es como sonarán en la XR.si alguien lo lleva montado que nos cuente.
Pues sin el DB killer suena un poco más grave que el original y con él puesto exactamente igual. Los petardeos al soltar gas en modo dynamic quizás suenen más también.Ver el archivo adjunto 30805
Cierto! Es lo próximo que le voy a encargar y ahí me planto!Queda muchísimo mejor estéticamente el escape con esa inclinación hacia arriba, se ve mucho más deportiva la moto.
Pero ese colín está pidiendo un portamatrículas corto Evotech a gritos.
A ver, por partes.
Acostumbro a ir en R, por lo tanto, acostumbro a ir en marchas cortas arriba del tacometro, para que? pues para la retención del motor, para mi fundamental, no suelo tocar freno, solo corto gas y la moto frena progresivamente sin hacerme ningun extraño.
En esta moto, ir en la zona alta en 2º o 3º no es dificil, tiene las marchas cortitas comparadas con una R, por lo tanto en carreteras con curvas en perfecto estado, con buena visibilidad, poco trafico(quien viva en sevilla y conozca Berrocal por ejemplo sabrá de lo que hablo) se puede ir con bastante margen de seguridad.
Que la puedo llevar mas desahogada? por supuesto, pero cuando salgo a curvear, pues no se conducir de otra forma, son vicios arrastrados de otras motos. Que vamos a hacerle. Pero necesito sentirme sujeto por la retención constante.
Entiendo que parezca una locura cuando hablamos de 160cv, pero no lo es tanto cuando vienes de 185cv, con menos peso, con un centro de gravedad mas bajo...
Luego, es evidente que en curvas ciegas no vas igual que en curvas con buena visibilidad. De cajón, simplemente venia a hablar del consumo, y yendo fuerte se queda en esas cifras que he dado.
Saludos
Queda muy bien!!!Tal y como viene en la caja no puedes llevar acompañante. Tendrías que buscar nuevos estribos con la medida del soporte del MIVV. Yo hace tiempo decidí no llevar a nadie de paquete así que no me importa...
Ver el archivo adjunto 30808
Hola, estoy pensando seriamente en la XR como próxima moto, tuve ocasión de probarla y me ha encandilado, aunque tengo un "pequeño" problema de altura.
Se que BMW ofrece reducción de altura de fábrica, y hay alguna moto rodando con reducción de altura. Pero tarda mucho en entregarla y ahora mismo tengo una buena oferta de moto con 5000km y todos los paquetes, a muy buen precio.
En caso de que me animara por esa moto, no sé si es posible reducir la altura posteriormente. Creo que hay casas que ofrecen un pack de reducción, no sé si serían adaptables a esta moto.
¿sabéis algo de este tema? Agradecería vuestra ayuda.
Hay kits regulables para bajar la altura de la moto a posteriori. Con algo de esto y subiendo las barras de la horquilla debería ser suficiente. No sé si BMW las baja de fábrica de esta forma o cambia algo más.Hola, estoy pensando seriamente en la XR como próxima moto, tuve ocasión de probarla y me ha encandilado, aunque tengo un "pequeño" problema de altura.
Se que BMW ofrece reducción de altura de fábrica, y hay alguna moto rodando con reducción de altura. Pero tarda mucho en entregarla y ahora mismo tengo una buena oferta de moto con 5000km y todos los paquetes, a muy buen precio.
En caso de que me animara por esa moto, no sé si es posible reducir la altura posteriormente. Creo que hay casas que ofrecen un pack de reducción, no sé si serían adaptables a esta moto.
He tenido la oportunidad de probar últimamente la S1000XR y la Adventure LC. En las motos de prueba que me dejaron noté que el cambio pro en la S1000XR va muy fino como más velocidad llevas, a velocidad baja notaba que iba peor que el de la Adventure LC.
Los propietarios de la S1000XR habéis notado que el cambio pro a velocidad baja no va muy fino y a velocidad alta si?
A lo mejor era cosa de las motos de prueba, pero en la Adventure LC lo vi mas regular tanto a velocidad lenta como alta.
Yo la tengo con reducción de altura, tenía la misma oportunidad que tú de comprar una con pocos km y full, pero al final me decidí por una reducida, ya que se lo que es tener una moto y no llegar bien al suelo...por eso, nunca más. Decirte que la reducción de altura es que el muelle trasero tiene menos recorrido y la tija esta bajada un centímetro aprox.Hola, estoy pensando seriamente en la XR como próxima moto, tuve ocasión de probarla y me ha encandilado, aunque tengo un "pequeño" problema de altura.
Yo la tengo con reducción de altura, tenía la misma oportunidad que tú de comprar una con pocos km y full, pero al final me decidí por una reducida, ya que se lo que es tener una moto y no llegar bien al suelo...por eso, nunca más. Decirte que la reducción de altura es que el muelle trasero tiene menos recorrido y la tija esta bajada un centímetro aprox.Hola, estoy pensando seriamente en la XR como próxima moto, tuve ocasión de probarla y me ha encandilado, aunque tengo un "pequeño" problema de altura.
¿Y has tenido algún problema con la distancia libre al suelo? ¿Roces en bajos o similar? Le pregunté a Rucabe que también la lleva con reducción y me dijo que no, pero por tener otras opiniones.Yo la tengo con reducción de altura, tenía la misma oportunidad que tú de comprar una con pocos km y full, pero al final me decidí por una reducida, ya que se lo que es tener una moto y no llegar bien al suelo...por eso, nunca más. Decirte que la reducción de altura es que el muelle trasero tiene menos recorrido y la tija esta bajada un centímetro aprox.
¿Y has tenido algún problema con la distancia libre al suelo? ¿Roces en bajos o similar? Le pregunté a Rucabe que también la lleva con reducción y me dijo que no, pero por tener otras opiniones.
Yo la tengo con reducción de altura, tenía la misma oportunidad que tú de comprar una con pocos km y full, pero al final me decidí por una reducida, ya que se lo que es tener una moto y no llegar bien al suelo...por eso, nunca más. Decirte que la reducción de altura es que el muelle trasero tiene menos recorrido y la tija esta bajada un centímetro aprox.
acabo de comprar una llave dinamometrica para la moto.aparte del apriete del manillar y contrapesos que ya lo tengo claro para apretar las fibras sabeis aprox. a cuanto se deben apretar?
Me preocupa la altura porque tiene el asiento muy ancho.
Yo hago 168/69 y la compre con reducción, si no haces 1,68. Mi humilde consejo es que laMe preocupa la altura porque tiene el asiento muy ancho. La reducción de fábrica la deja en 79cm, creo que baja unos 5 cm la altura con asiento normal, que es el que yo he probado y con el que llego al suelo con las uñas, como los gatos.
Me gustaría subir a alguna moto reducida, para probar si llego bien al suelo, pero no he encontrado ninguna en Madrid. Como no llego a 168 (yo si que voy reduciendo altura con los años) me queda la duda de si la reducción será suficiente para manejarme con soltura en parado.
No, però estoy en ello!! Sin duda imprescindible :thumbsup::thumbsup:Tettsui! Llevas protectores de radiadores verdad?
No, però estoy en ello!! Sin duda imprescindible :thumbsup::thumbsup:
Solomon yo tambien compre en ebay la misma cupula puig semiahumada por 39 €, supuestamente traia un rayazo que yo aun no encontre, y los tornillos coinciden bien. Estoy muy contento con ella, aunque yo recomendaria la transparente.