El post de la bmw r 1200 gs-lc...

Hola a todos.
me han ofrecido una ampliacion de garantia para la 1200lc de cuatro años mas por unos 600e. cubre toda la electronica, rotura de motor, Esa, abs etc, lo unico que no cubre son las piezas de desgaste como pastillas de freno, ruedas, disco de embrage, etc.
merece la pena por 150e al año tener esta garantia?. alguno la tiene y ademas la ha aprovechado. en fin, que hacemos se coge o no.

Hola a todos.
me han ofrecido una ampliacion de garantia para la 1200lc de cuatro años mas por unos 600e. cubre toda la electronica, rotura de motor, Esa, abs etc, lo unico que no cubre son las piezas de desgaste como pastillas de freno, ruedas, disco de embrage, etc.
merece la pena por 150e al año tener esta garantia?. alguno la tiene y ademas la ha aprovechado. en fin, que hacemos se coge o no.

Por aquí se hablaba de la ampliación http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/484706-ampliacion-de-la-garantia.html

Pues me ha dejado tirado la moto...hoy salia a hacer el desafio gaditano,por 5año,maletas prepradas y vestido de romano...le doy a arrancar,y mojon pa mi. Segun parece es el EWS.
Asi que el lunes tocara grua y al conce

En la LC ???

EWS creo recordar que era la antena no?
En las de aire si hubo que sustituir muchas de ellas, en las LC es la primera vez que lo leo.

Si la lc...el del conce estaba igual.que si fuera keyless si...pero con llave es muy raro

Pues me ha dejado tirado la moto...hoy salia a hacer el desafio gaditano,por 5año,maletas prepradas y vestido de romano...le doy a arrancar,y mojon pa mi. Segun parece es el EWS.
Bateria descargada, a mi me dado ese problema 2 veces. Una al mes y otra a los 10 meses, ahora la tengo siempre con el optimate por si las moscas. Estas motos son delicadas de batería

0f2f76bd9f09cb12d75e9d76022deb12.jpg

Me aparece el triangulo y la llave cada vez que intento arrancar. He uesto bateria nueva y nada...frita

Muy buenas. A ver si me podéis orientar un poco compis. Me han robado la tapa de plástico que lleva el soporte del gps. Donde podría conseguir otra? Porque supongo que si no tapó los contactos y venga un día de agua se podrán estropear. O que otra cosa podría hacer?

Perdonar por mi ignorancia pero desconozco si esa pieza tiene nombre. Espero que me hayáis entendido. HurryVTEC iluminarme.

Perdonar por mi ignorancia pero desconozco si esa pieza tiene nombre. Espero que me hayáis entendido. HurryVTEC iluminarme.
No. Si lo has descrito muy bien. Esa tapa ... pues se llama tapa. Y hay que ser muy golfo para que te la roben. Como para dejar el gps!!!
Y digo yo, que con la cerradura, al arrancar la tapita, no se joderá?

Bueno pues la tapa me ha desaparecido. No se como ni porque. Vaya putada. Donde podría conseguir una? Sabéis si se pueden encontrar por eBay o algún sitio de esos o la pido a Bmw.

Hay que ser tan cutre y ruin como el desgraciad@ que me robó a mi el tapón de la bola de remolque. Y lo peor es que te la habrá robado uno que tiene ese mismo soporte o algún zumbado por el mero hecho de hacer daño o la gracia. No sé qué es peor.¡Qué pena de gente!

PD Perdón por el desahogo

Alguien me podría hechar un cable de cómo montar los soportes Cimark para la pantalla? Las instrucciones que me facilitan son pésimas y llevo más de 30 min dándole vueltas y no hay manera .

Ya están puestos

fd7e8ee98e205a0212c264abef7cbfef.jpg

78e120834425468f2d1130122a328f9a.jpg

Última edición:
karaoke pasame tu numero por privado y te mando fotos de como lo tengo yo montado por wASAP

Arreglado. Tarde para hacer el desafio,pero no era naaaa. Un cablecito machacado, lo he empalmado con empalmes aeronauticos y del primer toque ha arrancado.
La electronica....

Arreglado. Tarde para hacer el desafio,pero no era naaaa. Un cablecito machacado, lo he empalmado con empalmes aeronauticos y del primer toque ha arrancado.
La electronica....

joder vaya putada... da rabia perderte una ruta por una tonteria asi... tambien es verdad que al ver que sólo es eso te da una alegria jajaja

El otro día me he dado cuenta que rezuma un poco el depósito de líquido de frenos derecho y al fijarme con más detenimiento he visto que está un poco rajado. Os ha pasado algo similar a alguno? Esta semana me pasaré por el conce para que me lo miren. Me imagino que entrará con la garantía.

El otro día me he dado cuenta que rezuma un poco el depósito de líquido de frenos derecho y al fijarme con más detenimiento he visto que está un poco rajado. Os ha pasado algo similar a alguno? Esta semana me pasaré por el conce para que me lo miren. Me imagino que entrará con la garantía.

a mi también me pasa en el deposito derecho, lo que pasa es que la mía ya no tiene garantía... sabéis si al ser un defecto de fabrica ponen problemas fuera de garantía?

Quiero pillar el pela crash de la cardan , este sale por unos 40€ con envío, tiene que ser negro, alguna recomendación??

ee7e03de20f5074e8a2a29280908a18e.jpg

También voy a pillar este guardabarros trasero , para que no salpique el agua a esa parte y me proteja un poco los pantalones , que la última vez con lluvia no veas como me puse

5e7449a86b087f64f7a6976af5cd3ed5.jpg

Si hay algo mejor .... Estoy abierto a consejos.

a mi también me pasa en el deposito derecho, lo que pasa es que la mía ya no tiene garantía... sabéis si al ser un defecto de fabrica ponen problemas fuera de garantía?

A mi cuando me paso eso en mi anterior LC, lo que hice fue abrir la tapa, secar bien la goma en la zona de apoyo tanto de la tapa como del deposito, y apretar con su par de apriete. Dejo de rezumar. Y ojo con que no se cuelen residuos en el liquido.

Eso si, si hay una raja, a cambiar.

El de la compra conjunta se me va de precio y hacen el mismo funcionamiento que el Maier , este último por 85€ lo tienes en casa.

Lo de la tapa de líquido de frenos se ha dado en más de un modelo. Ve al concesionario y sin problemas te lo cambiaran.

El delantero lo llevo yo en la RT y os aseguro que va genial. Desde que lo tengo, llevo el bloque motor limpio, y lo,poco que se ensucia lo quito con el chorro de agua a presion. Antes iba siempre sucio y lo que más costaba de quitar eran los trocitos de asfalto.

Buenas compañeros quiero intentar hacer un trueque con las estriberas de mi GS Adventure LC cambiarlas por unas de una GS LC si alguien esta interesado me puede contactar por MP o tambien he puesto el trueque en el apartado de Accesorios de Motos

Saludos ....

Buenas compañeros quiero intentar hacer un trueque con las estriberas de mi GS Adventure LC cambiarlas por unas de una GS LC si alguien esta interesado me puede contactar por MP o tambien he puesto el trueque en el apartado de Accesorios de Motos

Saludos ....

Por qué las quieres cambiar??
Yo compre las de la ADV y tengo las de la LC guardadas, pero creo que te equivocas.

Por qué las quieres cambiar??
Yo compre las de la ADV y tengo las de la LC guardadas, pero creo que te equivocas.
Pienso igual.yo a las de la lc normal les hice un apaño para qye fueran mas anchas y agarrasen mas,y comodisimo

10033395a8bd3afcb32c5cacd544f6d2.jpg

Con la 800ya pedi una vez a un compi de otro foro que me fabricara un suplemento en inox atornillado.ahora el mismo suplemento que ahora vende en su web lo he tenido que soldar al sser tan estrecha.
Entre los suplementos y que los soldaran no llego a 40 euros.
Para soldarlo,pues lo pones vien alineado sobre una mesa para que no sobresalga en el apoyo,lo coges con un gato y sueldas...

10033395a8bd3afcb32c5cacd544f6d2.jpg

Con la 800ya pedi una vez a un compi de otro foro que me fabricara un suplemento en inox atornillado.ahora el mismo suplemento que ahora vende en su web lo he tenido que soldar al sser tan estrecha.
Entre los suplementos y que los soldaran no llego a 40 euros.
Para soldarlo,pues lo pones vien alineado sobre una mesa para que no sobresalga en el apoyo,lo coges con un gato y sueldas...
Gracias!... creo que son las de syrac adaptadas... a ver si en un rato puedo hablar con Salva y puede hacer la adaptación a las LCs, que el soldador y yo somos totalmente incompatibles :p

Si son las de syrac.
Yo las lleve a un herrero,que no tengo maquina ni sitio para soldar
Por cierto te dara 2medidas,coge las cortas...yo cogi las largas y no es que molesten pero me rozan las botas al "remar"

Atrás