Hola, quiero comprar estas tapas pero no encuentro la referencia.
Alguien me la puede indicar?
Bueno ya te han contestado, solo añadir que las recomiendo por estética, protección de salpicaduras y para ser originales BMW tiene muy buen precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, quiero comprar estas tapas pero no encuentro la referencia.
Alguien me la puede indicar?
El pela crask del cardan Dsbike tiene uno muy chulo con las iniciales de bmw y creo que cuesta 25 euros
La tapa que lleva de origen la cardan que va a rosca o presión?
Hola a todos.
Parece que voy a ser el más novato en el foro, ya que acabo de registrarme, tras encargar mi nueva 1200gs. Así que estaré por aquí, dando y recibiendo consejos.
Para empezar, ya tengo una duda, respecto de las protecciones que ponerle. Que sería más aconsejable, las barras protectoras o las tapas de los cilindros?
Gracias y un saludo.
PD. Me muevo por la zona de Canarias.
Si pones barras, antes o después te alegrará de haberlas puestoHola a todos.
Parece que voy a ser el más novato en el foro, ya que acabo de registrarme, tras encargar mi nueva 1200gs. Así que estaré por aquí, dando y recibiendo consejos.
Para empezar, ya tengo una duda, respecto de las protecciones que ponerle. Que sería más aconsejable, las barras protectoras o las tapas de los cilindros?
Gracias y un saludo.
PD. Me muevo por la zona de Canarias.
Buenas a todos os presento a mi Señorita, sacada hace unos días. Más contento no se puede estar.. bueno sí je je je...
PD: Quiero agradecer a Juanjos por toda la info que me ha dado y todos los consejos y buena disposición que ha tenido conmigo. Un abrazo.Ver el archivo adjunto 31780Ver el archivo adjunto 31781
Hola, ¿es complicado desmontarla?, estoy valorando pintarlas...
Gracias
Javi
Cuando te las desmontan en el taller para mirar ajuste de válvulas (cada 20.000), cambian la junta de goma que va entre la tapa y el bloque.Es muy fácil, en 10 min desmontas y montas , eso contando que no te estorben las defensas para hacer la operación sino tendrás que desmontar estas.
No hay que sacar aceite ni desmontar bujía, solo quitar tapa y pipa de bujía y los 3 tornillos de la tapa balancines .
Hacer esta operación dejando la moto reposar para que baje el aceite, de todas maneras caerá un poco que es el que queda en la parte de abajo de la tapa.
Cuando te las desmontan en el taller para mirar ajuste de válvulas (cada 20.000), cambian la junta de goma que va entre la tapa y el bloque.
Creo recordar que cuesta unos 20 € o 30€ aproximadamente.
Como de majas???Habéis puesto alguno de vosotros compañeros, luces de leds de cruce? Ha comprado un amigo del curro unas H7 para el coche y son majísimas....
Como de majas???![]()
![]()
![]()
![]()
Después de una caída a cada lado, no me queda claro la distancia entre la goma que va en la defensa y el cilindro.
Quiero intentar enderezar las dos barras. La de la derecha más que caída fue que terminó apoyándose, la sujeté. La de la izquierda fallo la mata de cabra y se dio un buen golpe.
Necesito saber la distancia de alguno de vosotros que monte la barras originales y no haya caído.
Alguno habéis enderezado las barras? Como lo habíais hecho?
Gracias por la ayuda.
Permiteme creer que los que diseñaron las barras ya tuvieron en cuenta esa diferencia. Creo que uno de los cilindros también está más adelantado que el otro, y supongo que lo habran tenido en cuenta.Tienes que tener en cuenta que un cilindro sobresale más que el otro con respecto al eje de la moto. Por eso ves esa diferencia de separación entre las gomas y la tapa.