CASTELLÓN también existe ...(148)

Pues eso, mañana fresca y húmeda, almuerzo en Cabanes, en el Navarrete.
A más de uno se la ha puesto falta, y eso son puntos negativos, que ..... ya veremos, ya veremos:angry::angry:
Y el que quiera literatura que se compre el Quijote:lipsrsealed:
-----------------------------

:D:D:D

buenos dias a todos, está mañana he estado ultimando el viaje al norte de Burgos para la semana santa, va a ser unas rutas increibles, que iran acompañadas de unas viandas al más puro estilo HMP

Buenos dias a todos. que paseis una buena semana, ya te digo Peter el norte para rodar y comer no tiene precio:cheesy:

Bon dia a tutom,

Inmersos en la fiestas fundacionales, y trabajando. Mala combinación.

Yo de libre hasta el viernes por la noche... Raúl y yo nos vamos mañana a quitarle las telarañas a la Bicha, y a preparar su Tracer para la primera revisión.

Como ya os comenté, mañana me voy hacia Alcoy a disfrutar del fin de semana en la una KDD de Kás.
Parece que el buen tiempo va a acompañar todo el finde.

Salut

Ya casi tengo terminada la crónica de la Transpirenaica. La he publicado en el apartado de viajes, de tal manera que os enlaza con mi blog. Como vosotros estáis enchufados, os dejo el enlace para que no tengáis que buscar y no os canséis :kiss:

http://www.bmwmotos.com/foro/viajes...ular-transpirenaica-sep-15-a.html#post7615610

Y si queréis, accedéis directamente al blog, que lo tengo muy apañao y es muy intuitivo :cool2:

Bon dia a tutom,

Ya de vuelta de Alcoy en la KDD que os comenté ... y con asistencia de bastantes Kás.

Ha acompañado el buen tiempo y la camaradería todo el fin de semana.
El road-leader y el road-closer ... dos beneméritos con su amoto y de verde :shocked:... durante toda la ruta ... y el paso por todos los pueblos con semáforos en ámbar y cortando la policía local. Muy bien.
Como es habitual en las KDDs ... hemos pasado hambrunas ... :D

Qué bien que lo he pasado !!!

Última edición:
Un video del acto ...

[video=youtube_share;t2scnO6PR0A]https://youtu.be/t2scnO6PR0A[/video]

buenas tardes, ya veo que te lo has pasado bien, me alegro que disfrutaras con los dinosaurios:cheesy:, Peter he leido tu cronica muy buena, como te envidio con esos viajes que te pegas, da un abrazo a la artillería

Buenos días, especialmente para Skyhawk :rolleyes2:

Precioso reportaje, Peter, aunque debería decir Estefanía :D

Precioso reportaje, Peter, aunque debería decir Estefanía :D

Maricón!!! :angry: Si bien es cierto que ella tiene mucho mérito en soportar la cámara en la mano todos esos kilómetros, algo tendré que llevarme yo en el tema edición de fotos y prosa variada. Es un fifty-fifty :rolleyes2:

Hombre peter, ya ... , pero no vas a comparar, así que ... estoy con Man:D:D:D

Saludos:thumbsup:

buenos dias a todos, qué tengáis una buena semana, el sábao la ruta fué espectacular con manifestación incluida, y encima la penitencia a cuenta del cumple de Manolo que celebraba su cumple

Bon dia a tutom,

Enhorabuena al Manolet y a su buen hacer ... y por muchos más.

Buen día, amigos de Estefanía!!! Un saludo de su parte :angry:

Ahí intuyo yo algo de celos, no sé, no sé, pero peter, hombre, que también te queremos a ti, que te conocimos antes:D:D:D
Si no te supone un esfuerzo, dale recuerdos a Estefanía ;);):cheesy::cheesy:

a ver, a ver ... este sábado es San José ... :undecided: ningún Pepe en el grupo ... ??? :huh: ah, siiiii .... María José !!!!, Manooooooloooooo !!!! te toca otra vez .... :D :D

Ahí intuyo yo algo de celos, no sé, no sé, pero peter, hombre, que también te queremos a ti, que te conocimos antes:D:D:D
Si no te supone un esfuerzo, dale recuerdos a Estefanía ;);):cheesy::cheesy:

Piter ???
Qué Piter ?

Yo solo conozco a Estefanía.

;)

Impresionante el montaje audiovisual del vídeo de la KDD que estuve en Alcoy ... y el trabajo realizado por el dron subarrendado ... :undecided:

Enhorabuena !!!

[video=youtube;CfvSTzRa8Pg]https://www.youtube.com/watch?v=CfvSTzRa8Pg[/video]​

Bueno... como sois unos chavales... bastante majetes, y vuestra acogida fue como la de un hijo (aunque sin herencia :D) no puedo decir más que cosas buenas. Así que "pelillos a la mar" y a ver si este sábado me puedo unir a vosotros. Tenedme informado de las novedades!!!

Impresionante el montaje audiovisual del vídeo de la KDD que estuve en Alcoy ... y el trabajo realizado por el dron subarrendado ... :undecided:

Enhorabuena !!!

[video=youtube;CfvSTzRa8Pg]https://www.youtube.com/watch?v=CfvSTzRa8Pg[/video]​

Muy guapo!!! Tener un dron es un filón para la edición, pero con diversos vídeos ya cuesta decidir... no me imagino con tanta tecnología.

Por cierto, no te he visto en el vídeo. Seguro que asististe??? jajaja

Buenos días, te echamos de menos avidalsosgs (y a los demás también)

por sierto, para el sábado, en principio como siempre salida a las 9 en la gasolinera de BP. Si llueve/ha llovido con cierta intensidad, abortamos y almorzamos en los alrededores (Benadresa, Sant Pau ...). No es muy motero, pero hay más días con sol que longanizas ... :rolleyes2:

Y este sábado, al menos por mis partes, tengo que hacer salida corta. A las 12 en casa: órdenes son órdenes:fork_off: :kiss:

Atrás